Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    perdon.. ponganme la vieja ajajaj

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      lo haría si no fuera vago

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Lo unico que me gusto de Ferrari fue la frase de Arrivabene "Soy realista nuestro objetivo es ganar 2 carreras"
        El Ferrari lo unico que cambia es la trompa que es fea y el Sauber parece de GP2 en ves de F1

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Guitierrez 3er piloto de Ferrari (reserva)
          On: ya tenemos al auto mas lindo presentado asique podemos ir largando no?
          PD: Ferrari dejo la misma suspension porque tenian problemas mas graves que arreglar con dos pilotos que odian ese tipo de tren delantero y un auto inmanejable.... que puede salir mal???

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Me parecen un pelin mas lindos los coches, sobre todo el que dice Honda y Alonso en el costado jejeje
            El Sauber asi todo liso me encanta. Me gustan las llantas de la sf15t tambien.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              nunca preste atención que el sauber tiene de sponsor al Chelsea FC

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                nunca preste atención que el sauber tiene de sponsor al Chelsea FC
                es verdad! puse las fotos desde el celu y ni cuenta me di!

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  En internet se dice que el sauber tiene los colores de IKEA... ¿casualidad o habrá algun sponsoreo?

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    alguien me saque de la duda xq la foto de ferrari dice que tira 125000 RPM?

                    Last edited by el maztin; 30-01-2015, 18:08.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      MGUH (Motor Generator Unit – Heat)

                      "The MGUH converts the excess rotational forces between the turbine and compressor and so will most likely sit between the two making for a larger unit..." blah blah blha

                      http://somersf1.blogspot.com.ar/2013...-with-ers.html

                      jejeje ojo, yo tampoco sabia pero lo guglié.
                      Last edited by JAYCEE; 30-01-2015, 18:17.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Guitierrez 3er piloto de Ferrari (reserva)
                        On: ya tenemos al auto mas lindo presentado asique podemos ir largando no?
                        PD: Ferrari dejo la misma suspension porque tenian problemas mas graves que arreglar con dos pilotos que odian ese tipo de tren delantero y un auto inmanejable.... que puede salir mal???
                        no me acuerdo en que pagina lei que el bajo rendimiento del F14T fue por la suspension que arruino lo "bueno" que tenia el auto. en unos dias vamos a ver (no al 100%) si resulta la jugada de seguir con esa suspension o no, falta poco para Jerez

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Originally posted by el maztin View Post
                          alguien me saque de la duda xq la foto de ferrari dice que tira 125000 RPM?

                          lo que gira a esa velocidad como maximo es el recuperador electrico que esta acoplado a la turbina del turbo. recupera la energía que cuando el piloto suelta el acelerador (o cuando la admision del motor necesita menos presion de la que esta generando el turbo) se desperdiciaría. Según entendí.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            15000 rpm, pero lo usamos a 12 porque no hay que gastar nafta.
                            Pd, sabrán que los viernes se carga con descuento? tendrian que llenar el viernes y con el reintegro del 20% pueden pisar a 15000 Rpm!

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Que besssheza cuando giraban 19-20 lukas !

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Originally posted by airparation View Post
                                no me acuerdo en que pagina lei que el bajo rendimiento del F14T fue por la suspension que arruino lo "bueno" que tenia el auto. en unos dias vamos a ver (no al 100%) si resulta la jugada de seguir con esa suspension o no, falta poco para Jerez
                                Si todos la descartan por lo complicada que es en relacion a los beneficos pero bue, Allison dio a entender que tenian problemas tan graves que no querian gastar tiempo en algo que saben como funcina.
                                Este año igual ni hay que calentarse y esperar que recorten un poco de distancia a Mercedes pensando a futuro.

                                Comment

                                Working...
                                X