If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo unico que me gusto de Ferrari fue la frase de Arrivabene "Soy realista nuestro objetivo es ganar 2 carreras"
El Ferrari lo unico que cambia es la trompa que es fea y el Sauber parece de GP2 en ves de F1
Guitierrez 3er piloto de Ferrari (reserva)
On: ya tenemos al auto mas lindo presentado asique podemos ir largando no?
PD: Ferrari dejo la misma suspension porque tenian problemas mas graves que arreglar con dos pilotos que odian ese tipo de tren delantero y un auto inmanejable.... que puede salir mal???
Me parecen un pelin mas lindos los coches, sobre todo el que dice Honda y Alonso en el costado jejeje
El Sauber asi todo liso me encanta. Me gustan las llantas de la sf15t tambien.
"The MGUH converts the excess rotational forces between the turbine and compressor and so will most likely sit between the two making for a larger unit..." blah blah blha
Guitierrez 3er piloto de Ferrari (reserva)
On: ya tenemos al auto mas lindo presentado asique podemos ir largando no?
PD: Ferrari dejo la misma suspension porque tenian problemas mas graves que arreglar con dos pilotos que odian ese tipo de tren delantero y un auto inmanejable.... que puede salir mal???
no me acuerdo en que pagina lei que el bajo rendimiento del F14T fue por la suspension que arruino lo "bueno" que tenia el auto. en unos dias vamos a ver (no al 100%) si resulta la jugada de seguir con esa suspension o no, falta poco para Jerez
alguien me saque de la duda xq la foto de ferrari dice que tira 125000 RPM?
lo que gira a esa velocidad como maximo es el recuperador electrico que esta acoplado a la turbina del turbo. recupera la energía que cuando el piloto suelta el acelerador (o cuando la admision del motor necesita menos presion de la que esta generando el turbo) se desperdiciaría. Según entendí.
15000 rpm, pero lo usamos a 12 porque no hay que gastar nafta.
Pd, sabrán que los viernes se carga con descuento? tendrian que llenar el viernes y con el reintegro del 20% pueden pisar a 15000 Rpm!
no me acuerdo en que pagina lei que el bajo rendimiento del F14T fue por la suspension que arruino lo "bueno" que tenia el auto. en unos dias vamos a ver (no al 100%) si resulta la jugada de seguir con esa suspension o no, falta poco para Jerez
Si todos la descartan por lo complicada que es en relacion a los beneficos pero bue, Allison dio a entender que tenian problemas tan graves que no querian gastar tiempo en algo que saben como funcina.
Este año igual ni hay que calentarse y esperar que recorten un poco de distancia a Mercedes pensando a futuro.
Comment