Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    Creo que se hablaba (en 2014) de algo de +1000 HP en Qly para el motor Mercedes... igual lo leí acá en el foro eso. El más polenta de la grilla... dudo que el Honda ande mejor que eso, me encantaría realmente para que Alonso sea campeón, pero lo dudo, lo dudo mucho.

    Originally posted by El Flak0 View Post
    Pero no estaban frenadas las mejoras a los impulsores?? , lo ultimo que sabia era que Mercedes no queria que los demas puedan evolucionar la planta motriz.
    Creo que era SOLO si homologaban motor en 2014... no hay plazo para homologar el motor en 2015 (como si corrieran con el del año pasado, que en efecto, así es) y lo pueden toquetear.
    A McLaren-Honda lo re cagaron de arriba de un puente, ya que tiene que homologar sí o sí antes de empezar el campeonato y tienen el motor trabado para todo el año.

    http://www.marca.com/2015/01/02/moto...420215895.html

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Es vieja la noticia, en estos dias la FIA dijo que los dejaba tocar los motores a Honda este año

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Originally posted by airparation View Post
        Es vieja la noticia, en estos dias la FIA dijo que los dejaba tocar los motores a Honda este año
        Menos mal que se apiadaron, si no iban a tener a los japoneses montados en un huevo todo el puto año.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Arrivabene afirma que la F1 necesita una revolución

          Respalda las palabras de Lauda sobre la necesidad de cambios en el deporte

          Maurizio Arrivabene flamante nuevo jefe de equipo de Ferrari cree que la Fórmula 1 necesita abordar con cierta urgencia cambios que provoquen que los fans vuelvan a recuperar la pasión por este deporte. Con las miras puestas en el cambio de normativa en 2017, Arrivabene espera que dichos cambios sean “una verdadera revolución, radicales y profundos”.
          Por Julio Plasencia
          24 comentarios | 23 Ene 2015 - 19:45
          Send by email Imprimir


          © Sutton - Maurizio Arrivabene

          23 Ene 2015 - 19:45
          El nuevo jefe de equipo de Ferrari, Maurizio Arrivabene cree que los cambios en las reglas previstos para 2017 deben ser una revolución para la Fórmula 1 si el este deporte no quiere perder más fans.
          En unas declaraciones en respuesta a los comentarios de Niki Lauda en Autosport diciendo que la F1 no debía moderarse y que quería ver monoplazas por encima de los 1000 caballos, Arrivabene dice que también apoya una revisión drástica de las normas.
          "He leído lo que nuestro amigo Niki dijo: él está en la parte superior de la clase, mientras yo estoy sentado cerca de las cuatro mesas de atrás", dijo en un comunicado en la web oficial de Ferrari.
          "Comparto la opinión de Niki de que la Fórmula 1 tiene que ser más espectacular y creo que el riesgo de perder fans es algo que lamentablemente ya ha ocurrido", comentó.
          Los jefes técnicos de la F1 continuarán sus discusiones sobre la mejor manera de dar el salto a los 1000 caballos para 2017 con los jefes de equipo en una reunión sobre este asunto a principios del próximo mes.
          Arrivabene cree que una revisión de la normativa a gran escala es necesaria para ayudar al deporte a recuperar su popularidad.
          "Para el 2017, a mí también me gustaría ver coches que corran más por los fans, coches que sean estéticamente más atractivos, tal vez incluso produciendo un ruido que ponga los pelos de punta, como la producida por un banda de heavy metal", explicó.
          "Eso sería como volver a los días en los que Niki estaba corriendo y yo era un fan entusiasta, agarrando mi boleto de admisión general. Sin embargo, no creo que una simple evolución sea suficiente en este caso. En cambio, una verdadera revolución es lo que se pide, con cambios importantes y radicales", advirtió Arrivabene.
          "Con esto quiero decir: más potencia, mayor velocidad, con la participación no necesariamente del uso de más combustible, pero sin duda la aplicación de una reducción de costes para aquellos componentes que son de poco interés para el público en general", explicó el jefe de Ferrari.
          Arrivabene también ha sugerido que la F1 debe acercar más los pilotos a los aficionados, lo que podría significar la celebración de conferencias de prensa en el propio paddock.
          "Estar cerca de la gente en realidad consiste en dar F1 al pueblo, posiblemente con la celebración de las conferencias de prensa del jueves de los pilotos y las presentaciones de los equipos para el fin de semana de Gran Premio, fuera del circuito, en un área pública".
          "De esa manera, las ciudades que acogen las carreras podrían proporcionar el escenario para la presentación de los pilotos y los coches, si en ese caso se maneja adecuadamente", aclaró el italiano, que agregó: "Nos corresponde a nosotros ofrecer algo mejor y descargar un nuevo formato para la Fórmula 1 tan pronto como sea posible ¿Qué posibilidades hay que hacerlo? Sé que no sería la manera habitual de hacer las cosas, pero una encuesta global en Internet y por medio de las empresas de televisión nos daría una idea real de lo que la gente quiere".
          "De hecho, incluso en este ámbito del deporte como entretenimiento, debemos seguir la tendencia de la demanda de conducir lo que se ofrece", finalizó el jefe de Ferrari.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Los demás fabricantes se suman a la revolución de Arrivabene

            Todos quieren cambiar los motores de cara a 2017 sin elevar los costes

            A lo propuesto por Maurizio Arrivabene de mejorar los motores de cara a la próxima temporada, le han salido aliados por todas partes. Tanto Renault como Mercedes se muestran a favor de modificar las unidades de potencia, siempre y cuando no se eleven demasiado los costes, para favorecer una competición que los últimos meses ha sido, para muchos, silenciosa y lenta.
            Por Ana Vázquez
            26 Ene 2015 - 09:39
            El Gran Circo está pensando en tomar medidas posiblemente en dos temporadas. El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ya aseguró que este deporte necesitaba una "revolución" en la parte técnica. No es el único. Bernie Ecclestone también está detrás de añadirle un extra a esta competición, después de que la velocidad y el sonido se redujeran en la nueva era turbo V6. Y Renault, a la cola del gran dominante Mercedes, también se ha mostrado abierto al cambio.
            "Renault no se interpondría, mientras los costes se mantengan bajo control", expresó Cyril Abiteboul para Canal Plus. Al de la marca francesa le atrae la idea de buscar motores con más potencia, pero le parece demasiado tarde para 2016. "2017 sería el año ideal".
            Las propuestas vienen de todos los bandos, incluso Honda daría la bienvenida a cambios en el deporte, ya lo ha demostrado al sugerir nuevas técnicas de propulsión sin combustión para 2017. De acuerdo con la publicación alemana Auto Motor und Sport, los de Maranello proponen un motor twin-turbo V8 de 2,2 litros, a 17.000 revoluciones por minuto con un sistema de KERS estándar.
            Algunos sospechan que Renault y Ferrari sólo desean estas modificaciones para no estar a la cola de Mercedes como les ocurrió el año pasado. "Por supuesto. Así es la Fórmula 1. Pero aceptamos el reto incluso si hablamos del motor. Sólo tienes que ser sensato".
            Toto Wolff sólo pone de condición que se trabaje a partir del básico V6 de 1,6 litros. "Todos los fabricantes de motor han expresado su deseo de permanecer con la arquitectura actual, porque otra cosa traería consigo altos costes de desarrollo", finalizó.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              me gustaria que prueben usar el V6 1.6, pero Twin Turbo para ver si el sonido mejora. No digo llegar a los 80's, pero que suenen algo por lo menos!!

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                2.2 biturbo v8? me parece un delirio total. a menos que vayan por ... no se 2000 hp.

                - - - Updated - - -

                ah otra cosa que me parece malisima es la caja de 8tava.
                Loco, los quiero con Lag y cambios largos!

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Yo creo que twin turbo y sacando los limites de combustible, se puede tornar mas que interesante... Sumado a, por ejemplo, sacar un poco de ayudas a la conduccion asi como tambien carga aerodinamica

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    che esta lindo el Lotus eh










                    - - - Updated - - -

                    consiguieron que Einstein los sponsoree

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Lindo lindo el lotus, una trompa menos "gay friendly"

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Hermoso, lineas muy limpias. Habria que prohibir por reglamento las alas delanteras esas con estantecitos y seria mas lindo

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          Hermoso, lineas muy limpias. Habria que prohibir por reglamento las alas delanteras esas con estantecitos por el bien de la competencia
                          Fix'd

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            el lotus que mostraron en un render mallllllll

                            Fotos en calidad







                            Veremos cuando se deforma en la realidad XD, Por lo que veo todos van a tener trompas similares a las que tenia mercedes el año pasado

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              che a alguno le llama la atención el punto de fijación del ala delantera a la "nariz" del auto? no es muy poco? a simple vista pareciera como que te apoyas y se rompe. O tal vez estoy viendo mal.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015



                                por dios denle de comer a Fernando jejeje ¿cuanto pesará? le sobra "mono" a full.... de paso, es horrible el mono blanco.

                                Comment

                                Working...
                                X