If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si es verdad y lo que mas me llamo la atención es que no fue al revés como a lo mejor yo hubiese supuesto ya que era un equipo aleman, qhe tiraran para un piloto aleman... que se yo.
Desde los rumores de que había posibilidad de que vuelva a McLaren, era cantado que le iban a dar el campeonato al negro para que no se vaya del equipo.
Seria una lastima que Alonso deje la F1, para mi es el piloto con mayores condiciones de esta era. Sumado a la mala calidad de espectaculo que brinda la categoria, el año que viene como pinta va a ser peor que este
Una boludes pero capas aporta algo, en twitter Alonso dejo de seguir a Scuderia Ferrari (a Ferrari no) y ahora sigue a 24hs LeMans y Stoffel Vandoorne (tester de McLaren)
Una boludes pero capas aporta algo, en twitter Alonso dejo de seguir a Scuderia Ferrari (a Ferrari no) y ahora sigue a 24hs LeMans y Stoffel Vandoorne (tester de McLaren)
Buen dato jajaj, igual en el documental de su ultima carrera en Ferrari, el Rey lo manda al muere mal y cuando dice "eh hablado con Fernando y me ha dicho que se va a Mc Laren" y después se lo comentan a Fernando y dice "si, algo me he enterado" asi que creo que esta mas claro que el agua, ahora lo que no entiendo por que tanta demora en hacerlo "publico"
Buen dato jajaj, igual en el documental de su ultima carrera en Ferrari, el Rey lo manda al muere mal y cuando dice "eh hablado con Fernando y me ha dicho que se va a Mc Laren" y después se lo comentan a Fernando y dice "si, algo me he enterado" asi que creo que esta mas claro que el agua, ahora lo que no entiendo por que tanta demora en hacerlo "publico"
El anunció del fichaje de Fernando Alonso por McLaren, que se esperaba para mañana lunes, puede retrasarse hasta final de la próxima semana.
Antes, en McLaren deben solucionar el 'juego de tronos' y realizar una junta general de accionistas, donde debe decirse quién regirá el futuro de la marca. Ron Dennis tiene hasta mañana tiempo para dar respuesta a sus actuales socios.
Ron Dennis y su socio de siempre, Mansour Ojjeh, tienen diferencias de opinión. Ojjeh dijo que, o bien Dennis le compraba su 25%, o él compraría el 25% de Ron.
El otro 50% está en manos del fondo soberano de Bahrein, Muntakalat, que fue introducido por Ojjeh cuando Mercedes rompió con McLaren y se deshizo del 40% que poseía de la firma británica.
El manager británico recientemente lanzó un llamamiento a la afición danesa para que 'salvara' el asiento de Kevin Magnussen, sin que nadie entenderia muy bien porqué.
Según algunas informaciones ha estado esta semana en Dinamarca hablando con Jack&Jones (patrocinador de Magnussen), los responsables de Lego y el máximo responsable de Saxo Bank.
La duda es si buscaba patrocinador para Magnussen o bien financiación para adquirir el 26% de las acciones de McLaren Group (valoradas en unos 300 millones de euros) para tener la mayoría de la empresa.
Hace unos meses, Dennis ya estuvo en China para un 'viaje de negocios'. Acompañó al 'premier' David Cameron y otros empresarios británicos en busca de sinergías y oportunidades de geocio. Se rumoreó entonces que Ron buscaba inversores para McLaren.
La FIA anuncio bastantes cambios para 2015 (por suerte). CHau doble puntaje, chau superlicencia para menores de edad sin registro y demas. Aca un resumen: CALENDARIO 2015: 21 CARRERAS Y EL RETORNO DE COREA Por primera vez en toda su historia, el Mundial de la categoría reina tendrá 21 carreras. No hay ninguna baja en el calendario, sino dos incorporaciones: la ya confirmada de México de la mano de su renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, y la de la sorprendente Corea del Sur, a quien nadie contemplaba en las apuestas.
CAMBIOS EN EL REGLAMENTO DEPORTIVO • PUNTOS DOBLES Se suprimen los puntos dobles de la última carrera del certamen. Todos los Grandes Premios tendrán el mismo valor. • RESALIDAS Marcha atrás de la Federación, que había propuesto que los coches de seguridad terminaran con una salida en parado desde la recta principal. Esta medida no se implantará. • COCHE DE SEGURIDAD VIRTUAL Será una realidad en 2015. Hasta ahora ya ha sido probado en varios entrenamientos libres. Es un limitador de velocidad que obliga a los pilotos a ralentizar su ritmo cuando hay una situación de peligro en la pista, como por ejemplo cuando hay banderas amarillas o un comisario se ve obligado a intervenir. • SUSPENSIÓN DE UNA CARRERA (Banderas Rojas) Cuando se suspenda una carrera, la salida del Pit-Lane quedará cerrada y todos los coches deberán dirigirse a la calle de boxes, no a la parrilla de salida. El primer coche que llegue al Pit-Lane deberá ir hasta el fondo del mismo. El resto de coches formarán una fila justo detrás. • ACCESO DEL PERSONAL DE LOS EQUIPOS A LA PARRILLA Si un miembro de un equipo o el equipo se deja material en la parrilla cuando haya sonado la alarma de los 15 segundos, el piloto de ese coche deberá tomar la salida desde la calle de boxes. Cualquier piloto que no haga eso recibirá un Stop & Go de 10 segundos. • SANCIONES Y MOTORES Dejará de sancionarse el hecho de sustituir todo un tren motriz. Las penalizaciones se aplicarán acumulativamente según los componentes individuales del V6 Turno. Si se impone una penalización de posiciones en la parrilla y el piloto arranca desde un puesto que no le permite pagar toda la sanción, lo que reste de ésta se le aplicará en forma de pérdida de tiempo a su resultado final en la carrera. • SANCIONES DE TIEMPO Se añade una nueva sanción de 10 segundos.
Cada ves suena mas fuerte lo de Alonso en LeMans con Hulkenberg y Makowiecki, solo faltaria que McLaren anuncie el fichaje y que Alonso arregle con McLaren para que lo dejen correr en junio
Comment