Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    A proposito de lo que dijo Bernie sobre internet y las redes sociales..

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      Kobayashi confirmado para Abu Dhabi.

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Originally posted by airparation View Post
        Kobayashi confirmado para Abu Dhabi.
        Que piloto Kamui, cuando estaba en Sauber daba placer verlo sobrepasar coches a lo Verstappen (padre)

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Originally posted by JAYCEE View Post
          Que piloto Kamui, cuando estaba en Sauber daba placer verlo sobrepasar coches a lo Verstappen (padre)
          Si Kamui se manda una cagada que modifique el resultado final del campeonato (cualquiera sea) lo subo a mi podio personal.
          Es el unico morbo que me va a hacer mirar el ultimo GP jeje.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Asi como el otro dia dije que si me daban a imaginarme la mejor forma de perder Jerez 97 no hubiera acertado algo tan emocionante, propongo ejercitar la imaginacion con "como seria la forma mas ridicula y humillante que hamilton podria perder con brit".

            Ahi va mi historia:
            Nico hace la pole, Blackie queda afuera en Q2 y larga millon... salen, Brit robá regulando mientras el otro rema rema rema... llega a estar segundo, lo pasa. Le saca ventaja.
            Faltando 2 vueltas, choca a un rezagado de atras y rompe. Brit gana paseando.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              A mi me gustaria que el negro se olvide puesto uno de esos collares ordinarios que usa, el equipo calcule mal y despues de la carrera no de el peso minimo por lo cual perderia el mundial por MERSA.
              No, la verdad es que espero algun problema cuando esten lapeando a algun Caterham. No descartaria una cagada de Pastor perdiendo un punto de frenada saliendo de boxes tampoco.
              Last edited by Darío#; 17-11-2014, 21:01.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                jajaja Pastor es una bomba de tiempo.

                La del collar es buenisima.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  Originally posted by JAYCEE View Post
                  Que piloto Kamui, cuando estaba en Sauber daba placer verlo sobrepasar coches a lo Verstappen (padre)
                  La carrera que se mando en el Gp de Japon 2012. Me acuerdo que Kimi le pincho una goma a Alonso en la primera curva (un motivo de porque perdio el campeonato de 2012) en esa carrera Massa 2° y Kobayashi 3° es para el recuerdo jaja

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    Originally posted by Darío# View Post
                    A mi me gustaria que el negro se olvide puesto uno de esos collares ordinarios que usa, el equipo calcule mal y despues de la carrera no de el peso minimo por lo cual perderia el mundial por MERSA.
                    No, la verdad es que espero algun problema cuando esten lapeando a algun Caterham. No descartaria una cagada de Pastor perdiendo un punto de frenada saliendo de boxes tampoco.
                    Si fuera Kimi solo para hinchar los huevos se la pondria de atras en la calle de boxes para devolverle la gentileza de cuando estaba en mclaren... me lo imagino al borracho al bajarse con esa sonrisita picarona y todo el paddock cagandose de risa jajajajaja

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      Che, el otro dia me olvide de comentarlo... Horner se garcha a Geri Halliwell... que hdp... que campeon... nada solo queria comentarlo porque me dolió jejeje la envidia me dolió.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Hace rato ya que le viene entrando a la chica pincante.
                        Es el unico logro personal de Cristian lo demas lo hizo el pelado con el alemancito y la billetera de RB.
                        Yo no entiendo como estando en ese ambiente se casan, yo me enfiestaria onda James Hunt con cuanta mina se me ponga adelante jaja.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Hace rato ya que le viene entrando a la chica pincante.
                          Es el unico logro personal de Cristian lo demas lo hizo el pelado con el alemancito y la billetera de RB.
                          Yo no entiendo como estando en ese ambiente se casan, yo me enfiestaria onda James Hunt con cuanta mina se me ponga adelante jaja.
                          Yo tendria un hijo en cada pais que visita la F1, uno por año... saca cuentas si laburas 4-5 en una escuderia... tendria como 70 hijos.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Yo tendria un hijo en cada pais que visita la F1, uno por año... saca cuentas si laburas 4-5 en una escuderia... tendria como 70 hijos.
                            Te estas olvidando de las azafatas

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Te estas olvidando de las azafatas
                              lo buena que esta la azafata que se sacude james hunt en rush

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                No nombren a Rush que me acuerdo de Olivia Wide y Natalie Dormer y me hace mal.
                                ON: McLaren no anuncia los pilotos hasta despues del 1ero de diciembre. Dicen que Ross Brawn esta negociando para ir a McLaren o a Ferrari.

                                Comment

                                Working...
                                X