Announcement

Collapse
No announcement yet.

golf R32 mk5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: golf R32 mk5

    por q no llega eso aca en ves de la version pija q hay ahora!!!1

    Comment


    • #17
      Respuesta: golf R32 mk5

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Obviamente más por el mercado que por otra cosa Lean... Pero la cantidad de impuestos que hay que se paga casi el valor del auto en impuestos hace que condicione un poco los precios.. Por ende también modifica al mercado. A éso me quise referir cuando dije lo del gobierno.
      >No,. es netamente mercado, el argentino es marquista, un nissan teana es una verga, un bmw 120 es "aLTA NAVE"

      una hyundai genesis 2.0T es una pija coreana, un golf es "LA" "cupe" a batir...
      <
      y asi puedo seguir por meses...

      nadie va a poner ni lo mismo que vale en europa , asi no pague ni 1 solo peso de impuestos, lo pagarian demasiados pocos aca, no les sirve a Vw

      ---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

      Originally posted by marceloicardo View Post
      Exactamente este es el problema por el que no lo traen a Argentina. No tiene ningun mercado un auto asi aca, por ende VW no va a hacer una movilizacion grande para llegar a Argentina y vende 10 R32.

      Los % de impuestos son los mismos que se pagan por un Porsche o MB, pero estos ultimos tienen muchisimo mas mercado que un R32.
      La movilizacion es casi la misma que para vender un... vento por ejemplo, traer, homologar, dar a test, bla bla bla
      <
      Sobre lo ultimo no, ciertos autos tienen otro tipo de agravamen, del orden del 11% que VW por ejemplo no lo trae.

      Comment


      • #18
        Respuesta: golf R32 mk5

        Varias cosas......Algunas mal....

        MK4 en Argentina, creo no entro ningun R32, solo hay algunos V6 4Motion, todos ellos, 2.8
        Uno de ellos, negro con tapizados beige, con solo 35.000 Km, visto por mi persona en el 2005, en un taller de chapa y pintura, con terrible palo de todos lados, propiedad de un jugador de futbol.
        Los MK 5 se dejaron de fabricar en Europa
        Se fabrican ahora MK6 y de ellos hay GTI , 2.0T , 211 CV , 233 de manual

        No les gusta un poco mas el Scirocco, a mismo motor y mecanica que el Mk6 GTI ????

        Comment


        • #19
          Respuesta: golf R32 mk5

          es muy lindo como siguen la generaciones del golf o el jetta.


          lo mas que vi yo, fue el año pasado un mk4 v6 4motion, pero hasta podriamos decir que es "normal"


          interesante lo que contas lean.

          Comment


          • #20
            Respuesta: golf R32 mk5

            se-r perdon pero no se tu nombre de pila, vos trabajas en alguna oficina aduanera?? o alguno que tenga idea del valor de importacion de uno de estos autos usados??
            porque tengo parientes en españa, y alla un 2006/05, no vale mas de 12.000 o 13.000 euros... osea, que vale, mas o menos, estimativamente lo que vale un golf 2006 aca, ahora estaria bueno saber cuanto sale meterlo al pais...
            si alguien me puede aclarar esas dudas... agradecidisimo!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: golf R32 mk5

              Originally posted by aldauc_1.5 View Post
              por q no llega eso aca en ves de la version pija q hay ahora!!!1
              <Lee un poco mas arriba, no hace mal, aunque no estes acostumbrado, la informacion suele ser buena.

              ---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              No les gusta un poco mas el Scirocco, a mismo motor y mecanica que el Mk6 GTI ????
              Es como la prelude, si fuesen trasera, serian divinas.. pero no lo son.

              ---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

              Originally posted by bcado View Post
              se-r perdon pero no se tu nombre de pila, vos trabajas en alguna oficina aduanera?? o alguno que tenga idea del valor de importacion de uno de estos autos usados??
              porque tengo parientes en españa, y alla un 2006/05, no vale mas de 12.000 o 13.000 euros... osea, que vale, mas o menos, estimativamente lo que vale un golf 2006 aca, ahora estaria bueno saber cuanto sale meterlo al pais...
              si alguien me puede aclarar esas dudas... agradecidisimo!!
              Me llamo Se-R.
              No.
              Hay mil post buscalos...

              Asi rapido 13K euros, ponele que te salga el doble, unos 26K euros o unos 30K dolares y demas... deja de ser negocio, por 30K me compro un A3 2.0T de los primeros o algun S3 viejo, le meto un kit APR me gasto lo mismo y anda mas.

              Comment


              • #22
                Respuesta: golf R32 mk5

                hermosooooooooooooooooo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: golf R32 mk5

                  quiero esas butacas para el mioooooooo ZARPADAAAS

                  Comment

                  Working...
                  X