Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia del Gol GTi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La historia del Gol GTi

    GOL GTi 1988



    Puesto en el final de 1988, el Gol GTi era el primer automóvil nacional en ser fabricado con la inyección electrónica de combustible. Controlado por un microprocesador, la inyección electrónica sustituye el carburador, determinando la dosis perfecta de combustible de ser inyectado, de acuerdo con las demandas del motor a cada momento. Mientras tanto, el otro microprocesador exige el sistema de encendido. Esos dos sistemas, aplicaron a los 2.0 litros automovilísticos la gasolina, hacen posible un desempeño mucho mejor, con bajo de índice de consumo Facilitan la partida al frío y admiten una operación del motor más regular y lo equalizado.

    Interior:

    Conduciendo rueda, manípulo y capucha de olla del cambio involucrado hacia dentro cuero, fotografía de instrumentos con grafismo en rojo, velocímetro con la demarcación hasta 240 km/h, en los que los reproductores de casete digitales y bancos Recaro Ipanema, cubierto tejido se vislumbran en el ceniza de colores y color azul. La apariencia: antena de la radio en el techo linterna trasera en acrílico fumado, pintura personalizada en el Mónaco de color azul, marco entre ejes en plata, aerofólio y cadáver de animal de los espejos retrovisores en el color del vehículo.






    GOL GTi 1991

    Nuevo delantero, parte trasera de flater de tapas, los otros colores y las ruedas exclusivas. En la parte de la que recluye a nuevos padronagens las capas de bancos fueron asumidas y lateral. Ésos eran los cambios principales en GTi....



    Orbital: el Um muy grande éxito at that mide la duración de ese permanesse en el days hoy, juego a de ruedas orbitales 600,00



    GOL GTi 1993

    Exteriormente ningún cambio había sido hecho en el model 93. GTi ganó la dirección entonces/luego, hidráulica, el equipo similar al usado en Fox, reduciendo el esfuerzo en las maniobras y se volviendo la acción de la conducción less fatigosa, sin entrometer en las características del - de automóvil que la agilidad, gran jaló, la estabilidad y la inocuidad en los frenagens.









    GOL GTi 1994

    Totalmente reestilizado. Los GTi 1994 de objetivo era fruta de un proyecto moderno, póngase embarazada para ofrecer las mismas atracciones de los modelos previos, pero eliminar algunas limitaciones a los consumidores. El interior de espacio más grande, las nuevas tecnologías, multipoint de digital de inyección. Equipar con AP 2000




    Interiormente la viña con bancos que Recaro paneles completos de la parte inferior luminiscente, calman incluyó una innovación en el modelos VW: la junta (incorporó - en la factura - los turnos) computadora eso, botín de las horas, registraba el tiempo del viaje, recorrió la distancia la velocidad mediana, la autonomía el consumo mediano y los expresos de temperatura. Exteriormente la viña con ruedas de liga ligera anteojos verdes, aerofólio con - de freno arraigado ligero, antena en el techo, etcétera.





    GOL GTi 1995

    El gol con 16 válvulas fue aguardado con la preocupación por el consumidor del lanzamiento del 1.8 de GT de versión, en 1984. El desempeño mostrado por the old lucir él creó la curiosidad sobre el rendimiento de un objetivo con motor de 16 válvulas.



    Después de 11 años de espera, ya con el nuevo camión, indicaba la fuerza de sus 141,7 cv. El motor fue importado parcialmente del alemanha, prescindió del distribuidor.

    Fueron equipped with frenos ABS, ruedas de liga ligera de 15 pulgadas, cuero (era opcional) se ladea,.... Destaco en las capucha paquete aerodinámico, moldeado por minifaldas laterales, apoyo aerofólio y un alerón primero pequeño identificó la versión, eso poseía un 16V de emblema discreto en oro



    GOL GTi 2000 G3

    La renovación estética de la línea 2000 hacía bien al objetivo. Parachoques del aire más robusto, que luces de complejo (con reflector de doble en el estilo de versiones y GTI) recubren, cubre avalaron y retocaron linternas él assimilate al europeo la línea de la marca, como el golf, Bora y Passat. Esta versión todavía ganó una ruina sobre el tronco y las luces de la niebla del superelipsoidal de tipo.


    Uno que GTI perdió era la personalidad: con la propuesta del estilo de paquete to para cucarachas de models 1.000, las particularidades del - deportivo - incluyendo las ruedas de 15 político y los neumáticos 195/50 - - que prolongaron a las versiones bien más. Los otros detalles fueron eliminados, como los cuerpos laterales más pronunciados, el "Burbuja (discutible)" en la capucha para el headstock más alto y la capa en cuero negro y rojo - - en este caso, con felicidad por mayoría. Las únicas identificaciones externas de la corriente en la que GTI es logotipos discretos en el tronco y en las puertas traseras. Sí, hoy el juguetear es solamente ofrecido con cinco puertas, aunque the other versiones todavía tienen el camión de tres. Las épocas cambiaron realmente.





    esta traducido, si no entendes lo que dice, puto el que lee




  • #2
    Re: La historia del Gol GTi

    muy buena data...fijate si podes arreglar las fotos...saludos--

    Comment


    • #3
      Re: La historia del Gol GTi

      Originally posted by juancho28 new
      muy buena data...fijate si podes arreglar las fotos...saludos--
      coincido

      Comment


      • #4
        Re: La historia del Gol GTi


        estaria interesante un G4 gti...

        Comment


        • #5
          Re: La historia del Gol GTi



          Muy buena info, cuando compre el g3 me entere que habia un GTI casi me la corto

          Comment


          • #6
            Re: La historia del Gol GTi

            Muy buena data...
            Fijate si podes subir las fotos a ImageShack, porque no se ven.
            http://www.imageshack.us/
            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: La historia del Gol GTi

              Algo mas de todos los GOL :

              http://www.clubdelgol.com.ar/Historia/historia.htm

              http://www2.uol.com.br/bestcars/classicos/gol-1.htm


              Comment


              • #8
                Re: La historia del Gol GTi

                Muy buena data lo unico que las fotos cri cri


                PD- uy recien vi lo que puso nornerto muy bueno che

                Comment


                • #9
                  Re: La historia del Gol GTi

                  Muy groso loco, hace rato estaba buscando info del GTi 2000 G3 me viene al pelo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La historia del Gol GTi

                    Muy buena info..
                    No sabia que era el primer auto nacional en adoptar la inyeccion electronica..
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: La historia del Gol GTi

                      muy buena data!

                      Comment


                      • #12
                        Re: La historia del Gol GTi

                        Muy linda data, no pude ver las fotos de arriba.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La historia del Gol GTi

                          Originally posted by foxkomodo
                          estaria interesante un G4 gti...
                          g4

                          Comment


                          • #14
                            Re: La historia del Gol GTi

                            Muy buena info Gracias
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: La historia del Gol GTi

                              muy lindo el posto no sabia que habia g3 gti todos los dias se aprende algo nuevo en el foro gracias por la data

                              Comment

                              Working...
                              X