Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat al TN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: fiat al TN

    los clio para la clase 3 creo que es la ultima temporada que estan homologados, minardi que corre en la categoria, si entra al post sabra decir mejor esto

    Comment


    • #17
      Respuesta: fiat al TN

      supuestamente iba a ingresar renault de manera oficial con los megane II pero no se en que qdo eso....

      en la 2 los clio en la recta robaban mal, hace un tiempo q no la veo asi q no se como habran evolucionado los demas, pero recuerdo una lucha de un clio creo q el de luna con el 206 de percaz, elste ultimo salia mejor pisado al la recta pero a la mitad empezaba a levantar vuelo el clio, no me acuerdo mas q emosion tenia al ver como ganaba arriba... XD

      Comment


      • #18
        Respuesta: fiat al TN

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        que no se confien por q andan bien en tc2000, ahi no usan sus motores.... XD

        Comment


        • #19
          Respuesta: fiat al TN

          Originally posted by Vectra View Post
          se ve q como el linea de tc2000 les funciono, kieren meterlo en el tn. muy groso el tn, ojala SEAT vaya al TC2000.
          que lindo seria ver un seat en el TC2000!!

          ON: me alegra por Fiat que vuelva al TN, ojala lo hagan con los E-Torq... suerte al equipo encargado del desarrollo!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: fiat al TN

            Bien por Fiat, me encantaria que desarrolen esos motores para poder rescatar algo!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: fiat al TN

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              supuestamente iba a ingresar renault de manera oficial con los megane II pero no se en que qdo eso....

              en la 2 los clio en la recta robaban mal, hace un tiempo q no la veo asi q no se como habran evolucionado los demas, pero recuerdo una lucha de un clio creo q el de luna con el 206 de percaz, elste ultimo salia mejor pisado al la recta pero a la mitad empezaba a levantar vuelo el clio, no me acuerdo mas q emosion tenia al ver como ganaba arriba... XD
              lei por alguna pagina de automovilismo que Matias Rossi correria el año que viene en el TN con un Renault, pero no hablaba del modelo.
              tambien habia leido en algun momento que chevrolet de la mano del JP iba a preparar 2 autos oficiales para el año que viene

              Comment


              • #22
                Respuesta: fiat al TN

                estaria bueno que entren equipos asi al TN, pero tengo miedo q eso eleve los costos para los demas equipos y se termine haciendo algo como lo q se hizo en el TC2000.... slds!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: fiat al TN

                  Bien por Fiat y la categoría.
                  Originally posted by el maztin View Post
                  lei por alguna pagina de automovilismo que Matias Rossi correria el año que viene en el TN con un Renault, pero no hablaba del modelo.
                  tambien habia leido en algun momento que chevrolet de la mano del JP iba a preparar 2 autos oficiales para el año que viene
                  Había escuchado algo parecido.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: fiat al TN

                    ojala nunca entren oficiales

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: fiat al TN

                      aguante el TN es lo q vaa

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: fiat al TN

                        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        ojala nunca entren oficiales
                        seat no es oficial??

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: fiat al TN

                          Hoy me reuno con el dueño del equipo y les cuento algun chisme + tarde.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: fiat al TN

                            Originally posted by minardiracing View Post
                            Hoy me reuno con el dueño del equipo y les cuento algun chisme + tarde.
                            q haces corriendo en la 3 minardi? sos un groso hdpppppppp no sabia nada, y de repente miro la grilla, largaba 28 pablo minardi con un focus.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: fiat al TN

                              Si alta arrastrada me pegue.
                              De la manera y con la plata que fui no podia esperar mucho mas pero igualmente desarrollamos bastante el auto.
                              El ekipo me regalo una prueba para que siga desarrollando la suspe del auto y si llegamos a un tiempo de punta corro en la plata.
                              Ayer estuve con el fido y el ingeniero de pista y me contaron que el fiat va con el motor del barchetta.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: fiat al TN

                                Originally posted by minardiracing View Post
                                Si alta arrastrada me pegue.
                                De la manera y con la plata que fui no podia esperar mucho mas pero igualmente desarrollamos bastante el auto.
                                El ekipo me regalo una prueba para que siga desarrollando la suspe del auto y si llegamos a un tiempo de punta corro en la plata.
                                Ayer estuve con el fido y el ingeniero de pista y me contaron que el fiat va con el motor del barchetta.
                                q groso q sos minardi, vos siempre con el presupuesto de los honda eh

                                Comment

                                Working...
                                X