En un país fierrero como la Argentina los talleres donde se preparan autos de carrera se pueden contar de a varios miles. Pero no debe haber ninguno como el que acaba de estrenar el equipo JP Racing. Ubicado en una zona residencial de la localidad bonaerense de Banfield, tiene todo lo necesario para el mantenimiento y desarrollo de los autos de TC y TC2000, pero varias comodidades extras de las que pueden disfrutar sus mecánicos.
El predio tiene 4.500 metros cuadrados. De ellos unos 1.000 metros cuadrados están destinados a una nave con capacidad para ocho vehículos. En la actualidad, están los TC2000 del equipo oficial Chevolet, las Chevy de TC y de TC Mouras.
En ese sector hay tres salas de pintura, una sala de máquinas, una de ploteo, gomería, lavadero, depósito y pañol. En la parte superior hay una decena de oficinas que están destinadas para los ingenieros. También hay un enorme tinglado donde se colocan los semis de las dos estructuras.
Pero el Complejo JP Racing fue pensado con una filosofía poco habitual para nuestro país ya que dispone de una serie de áreas de las que pueden sacar provecho los 57 empleados del equipo.
Además de un generoso comedor y un enorme vestuario, hay cuatro departamentos de tres ambientes destinados a los mecánicos que viven en el interior y que hasta no hace mucho alquilaban viviendas cerca de la antigua sede en Lanús. También hay una enorme pileta, un spa -con sauna, hidromasaje y peluquería- y un completo gimnasio.
Otra de las características de este flamante complejo es un salón para 200 personas que está destinado para eventos promocionales de los patrocinadores del equipo. Este sector también cuenta con un bar temático equipado con una barra, pool, flipper y un simulador.
Pegado a este sector está el edificio administrativo, donde está la gerencia, la parte comercial y una sala de reuniones. La calle principal del complejo se llama José Lema, en homenaje al padre de Gustavo Lema.
Esta obra faraónica costó varios millones de pesos, que Lema y su socio Pedro Gentile esperan recuperar en menos de diez años.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=LHxMufhuG3c&feature=player_embedded[/YT]
El predio tiene 4.500 metros cuadrados. De ellos unos 1.000 metros cuadrados están destinados a una nave con capacidad para ocho vehículos. En la actualidad, están los TC2000 del equipo oficial Chevolet, las Chevy de TC y de TC Mouras.
En ese sector hay tres salas de pintura, una sala de máquinas, una de ploteo, gomería, lavadero, depósito y pañol. En la parte superior hay una decena de oficinas que están destinadas para los ingenieros. También hay un enorme tinglado donde se colocan los semis de las dos estructuras.

Pero el Complejo JP Racing fue pensado con una filosofía poco habitual para nuestro país ya que dispone de una serie de áreas de las que pueden sacar provecho los 57 empleados del equipo.
Además de un generoso comedor y un enorme vestuario, hay cuatro departamentos de tres ambientes destinados a los mecánicos que viven en el interior y que hasta no hace mucho alquilaban viviendas cerca de la antigua sede en Lanús. También hay una enorme pileta, un spa -con sauna, hidromasaje y peluquería- y un completo gimnasio.
Otra de las características de este flamante complejo es un salón para 200 personas que está destinado para eventos promocionales de los patrocinadores del equipo. Este sector también cuenta con un bar temático equipado con una barra, pool, flipper y un simulador.
Pegado a este sector está el edificio administrativo, donde está la gerencia, la parte comercial y una sala de reuniones. La calle principal del complejo se llama José Lema, en homenaje al padre de Gustavo Lema.
Esta obra faraónica costó varios millones de pesos, que Lema y su socio Pedro Gentile esperan recuperar en menos de diez años.

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