Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda. opiniones de scooters Kymco.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ayuda. opiniones de scooters Kymco.

    La ventaja de los scooter es que son mucho mas limpios que las motos, por ejemplo una Storm o cosa asi no la podes usar con zapatos porque los arruinas y si agarras un charco o algo asi tambien te ensucias..


    Yo tengo un Kimco Pronto 125, es medio feucho, pero anda bien y tiene baul grande abajo del asiento, guantera grande y el baul desmontable, con eso yo guardo, los dos cascos, la campera, el traje de lluvia, las herramientas y la traba...

    Anda muy bien, es agil, rapido, la unica cagada es que las ruedas son chicas y es bajito y me ha tocado abajo varias veces.... y sale algo de 7500....

    La wabe y esas motos la unica contra es que no tenes espacio para guardar nada...

    Comment


    • #17
      Respuesta: ayuda. opiniones de scooters Kymco.

      me decidi... o me compro el kymco people 50 (2t) usado ($5500/$6000) si es que encuentro alguno decente...

      o por 4000 me compro la beta 110 bs.
      que de las chinas, es una de las mas recomendadas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: ayuda. opiniones de scooters Kymco.

        Originally posted by Hot-Rod View Post
        La ventaja de los scooter es que son mucho mas limpios que las motos, por ejemplo una Storm o cosa asi no la podes usar con zapatos porque los arruinas y si agarras un charco o algo asi tambien te ensucias..


        Yo tengo un Kimco Pronto 125, es medio feucho, pero anda bien y tiene baul grande abajo del asiento, guantera grande y el baul desmontable, con eso yo guardo, los dos cascos, la campera, el traje de lluvia, las herramientas y la traba...

        Anda muy bien, es agil, rapido, la unica cagada es que las ruedas son chicas y es bajito y me ha tocado abajo varias veces.... y sale algo de 7500....

        La wabe y esas motos la unica contra es que no tenes espacio para guardar nada...
        Si la contra de la Wave es esa. No tiene baul mas que para un paquete de puchos..
        Pero del scooter no me convencen los rodadoc chicos. Y es igual de maniobrable y limpia que un scooter. Poder bajar el cambio con el talón tambien hace que no arruines los calzados.

        Comment


        • #19
          Respuesta: ayuda. opiniones de scooters Kymco.

          si es media feucha la elite y ademas tiene las ruedas muy chicas para semejante tamaño.

          no kiero tirar mala onda pero averigua antes de comprar si podes conseguir algun repuesto de la beta, anda al concecionario donde la vas a comprar y pedi un repuesto.

          no se te va a romper como un zanella o un motomel, pero cuando se te rompa va a ser igual de jodido conseguir los repuestos..

          ojo ke kymco es igual..

          Comment


          • #20
            Respuesta: ayuda. opiniones de scooters Kymco.

            honda wave y si te estiras un yamaha ybr china obviamente, las 2 las tuve y son un caño.

            Comment

            Working...
            X