Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué opinan del plan 12/6/12?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

    Originally posted by Proctologo View Post
    +1...no compro ni una licuadora en cuotas...si tengo plata compro, sino , prefiero vivir tranquilo...este pais del orto de cristina y Nestor en cualquier momento explota.

    no a tal extremo, pero mas de 6 cuotas con tarjeta ni en pedo!
    y un auto..mas de 12 ni en pedo financio, el pais no es nada estable..en 5 años no sabes q va a ser de tu vida, si vas a disponer de 1000 y monedas para pagar un auto ya viejo..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

      yo estoy en un Gol power 60/40 y es 12/6/12, 12 cuotas bonificadas/6 de seguro/retiro pactado cuota 12. la entrega pactada en la cuota 12 es con engaña pichanga. si lo queres retirar en esa cuota y no tenes el filo te lo pasan a prestamo bancario y se te va a la mierda la cuota por que ya no es 0% (obviamente un banco te cobra minimio un 35%), la onda es que tengas la guita para licitar.
      Si te atrasas en alguna cuota perdes todas las bonificaciones del 12/6/12.
      Gastos de retiro tenes al menos $4500 (es verso que lo sacas con 3).
      Si no lo queres pagar mas por algun motivo la guita que pagaste hasta ese momento te la dan cuando se termines el plan o sea en 5 años y creo q es un porcentaje.
      Es un 0Km, o sea ,depende el uso que le des , por 4 años no tenes gastos de mecanicos o boludeces que te gastas con un Usado.o sea, la que pones en el 0 , es toda la que te gastarias en un usado.
      Si me acuerdo de algo mas te lo escribo, yo al menos no me arrepiento, ni en pedo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

        YO ESTOY PAGANDO UN GOL POWER Y LO QUE TE MATA PARA RETIRAR ES EL 40 POR CIENTO MAS 3000 PATENTAR Y 1500 TRASLADO

        Comment


        • #19
          Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

          y cuando es por medio de plan directo de fabrica siempre son 3 meses.. tengo un par amigos vendedores de planes y son capas de cualquier cosa de vender uno ... se como es la mano en casi todos los planes...

          Comment

          Working...
          X