Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué opinan del plan 12/6/12?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué opinan del plan 12/6/12?

    Me quiero comprar un auto pero no tengo la guita en mano, estaría bueno meterse en algún plan, y este fue el que "más me convenció". Sin embargo, obviamente hay algún engaña pichanga. Leí tanto por internet que estaría bueno que me den sus experiencias.

    Les agradezco.

    Quiero sacar un Gol full 0km.

    Gracias a todos.

  • #2
    Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

    Tirate un poco un pantallazo de como es el plan porque no se si todos conozcan como es... de hecho yo no :D

    Comment


    • #3
      Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

      Pone info asi podemos saber que tipo de plan es.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

        Es exactamente esto: Plan de Ahorro Zambao - Plan Ovalo - Promociones

        Comment


        • #5
          Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

          G4 full no hay más, sólo lo venden base + A/A y D/A si querés. Si queés un Gol Trend es otra cosa.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

            te doy un pantallaso de mi opinion..
            por empesar si compro un plan lo compraria en agencia oficial...no en 3º como si no entendi mal es este caso.

            y segundo que com oesta el pais y como pinta a seguir no compraria ni por casualidad un auto a pagar si no son cuotas fijas en pesos, ya que al no se asi hoy pagas una cuota de $400 y capas dentdo de 2 o 3 años una de $1000. y no sabes como vas a estar dentro de 2 o 3 años..
            esa es mi opinion averigua bien y espera q alguno d los chicos te de su opinion

            Suerte,Uriel

            Comment


            • #7
              Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

              Originally posted by uriel_ford View Post
              te doy un pantallaso de mi opinion..
              Por empesar si compro un plan lo compraria en agencia oficial...no en 3º como si no entendi mal es este caso.

              Y segundo que com oesta el pais y como pinta a seguir no compraria ni por casualidad un auto a pagar si no son cuotas fijas en pesos, ya que al no se asi hoy pagas una cuota de $400 y capas dentdo de 2 o 3 años una de $1000. Y no sabes como vas a estar dentro de 2 o 3 años..
              Esa es mi opinion averigua bien y espera q alguno d los chicos te de su opinion

              suerte,uriel
              +1 yo estoy pagando un plan de un fiat palio 1..8 pero supuestamente la cuota se fija depues de que lo sacaspero sacandolo depues de la cuota 12 espero que sea asi ejej pregunta el tema de las cuotas si son fijas o varia de acuerdo al valor del auto hasta que pagues todas las cuotas!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

                Gracias por sus opiniones, alguno que se haya metido o conozca a alguien que sí lo haya hecho ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

                  yo estoy con un plan 12 6 12 que ya estoy por retirar,depende en que agencias lo compres te van a ofrecer diferentes promociones,es cuestion de averiguar,no te recomiendo wagen ,ni alra ya que son las que mas quejas reciben,el plan es esactamente como lo promocionan,12 cuotas bonificadas 6 meses de seguro y entrega en cuota 12,"PERO"las cuotas son fijas en pesos pero si el valor del auto sube la cuota tambien,retiras seguro en la cuota 12 pero tu deuda pasa a ser con el banco y no con vw,o sea te van a romper el c... con los intereces,asi que mejor espera a salir sorteado o licita,las 12 cuotas bonificadas son las ultimas o sea de la 72 a la 84,pero si tu intencion es adelantar cuotas puras(o sea sin los gastos administrativos)perdes esa bonificacion

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

                    Originally posted by chino147 View Post
                    yo estoy con un plan 12 6 12 que ya estoy por retirar,depende en que agencias lo compres te van a ofrecer diferentes promociones,es cuestion de averiguar,no te recomiendo wagen ,ni alra ya que son las que mas quejas reciben,el plan es esactamente como lo promocionan,12 cuotas bonificadas 6 meses de seguro y entrega en cuota 12,"PERO"las cuotas son fijas en pesos pero si el valor del auto sube la cuota tambien,retiras seguro en la cuota 12 pero tu deuda pasa a ser con el banco y no con vw,o sea te van a romper el c... con los intereces,asi que mejor espera a salir sorteado o licita,las 12 cuotas bonificadas son las ultimas o sea de la 72 a la 84,pero si tu intencion es adelantar cuotas puras(o sea sin los gastos administrativos)perdes esa bonificacion
                    mejor explicado imposible, sos vendedor???? jajajaja yo si..... el que quiera un plan que avise FORD O VW el tema es que soy de santa fe capital

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

                      Originally posted by uriel_ford View Post
                      te doy un pantallaso de mi opinion..
                      por empesar si compro un plan lo compraria en agencia oficial...no en 3º como si no entendi mal es este caso.

                      y segundo que com oesta el pais y como pinta a seguir no compraria ni por casualidad un auto a pagar si no son cuotas fijas en pesos, ya que al no se asi hoy pagas una cuota de $400 y capas dentdo de 2 o 3 años una de $1000. y no sabes como vas a estar dentro de 2 o 3 años..
                      esa es mi opinion averigua bien y espera q alguno d los chicos te de su opinion

                      Suerte,Uriel
                      el otro dia anduve por una fiat y me dijeron lo mismo, el plan tiene eso si aumenta el auto aumenta la cuota. La otra opcion es sacarlo por banco, eso si tenes minimo el 50% del valor en mano y estas dispuesto a pagar arriba de 1 luca por mes. El interes que te mete fijo es del 15% anual, contra por ej el 30% que aumentaron los autos en el año 2009. Da para pensarlo. Ademas por banco si lo tienen en la agencia en un par de dias estas arriba

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

                        Ojo con la cuota porque depende del valor del auto sube el valor del auto 0km y sube tu couta aun si tenes el auto en la calle.

                        otra es que siempre que sacas el auto aumenta la couta y ademas al tener deuda todavia te matan con los seguro + las patentes que son un asalto.

                        te lo resumo asi, yo compre un plan de una ecosport, a modo de ahorro, junto conmigo lo compro tambien mi cuñada, yo a los 7 meses lo vendi porque todos los meses aumentaba la cuota, mi cuñada le salio sorteado a la cuota 12 creo y lo saco en noviembre pasado,
                        arrancamos pagando 500 y hoy paga algo de 1200 solo de cuota.

                        adema de que para sacarlo tuvo que poner 25 lucas entre gastos y la guita para llegar al 30% famoso.

                        a mi no me agarran mas, es una estafa sideral lo que hacen.

                        espero te sirva la experiencia, lo que tengo en tendido es que si el plan es 100% financiado es oto tema, de todos modos la cuota siempre que sacas el auto se te va a la mierda.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

                          no... el pais no es estable, personalmente no entraria en ningun plan.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

                            Mira mi viejo se metio en un plan de esos y el año pasado retiro un suran, el unico problea fue el tema de la entrega, el gano la licitacion en marzo y le dieron el auto en junio, tres meses le demoro.

                            A medida que aumenta el auto te aumentan las cuotas, el empezo pagando una alicuota de 400 y ahora esta ppagando una de 420. el auto subio 8000 pesos desde que se metio en el plan.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Qué opinan del plan 12/6/12?

                              Originally posted by foxkomodo View Post
                              no... el pais no es estable, personalmente no entraria en ningun plan.
                              +1...no compro ni una licuadora en cuotas...si tengo plata compro, sino , prefiero vivir tranquilo...este pais del orto de cristina y Nestor en cualquier momento explota.

                              Comment

                              Working...
                              X