Announcement

Collapse
No announcement yet.

ROBO DE AUTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ROBO DE AUTOS

Iguall ahora que se reglamento lo de los chalecos con la patente para las motos no va a haber mas robo de autos ni salideras bancarias ni nada... no se preocupen. Como a los chorros los van a poder indentificar al toque ... los de los desarmaderos solo van a poder desarmar autos legales nada más

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
      Hace 1 año salieron libres todos los jefes de los desarmaderos porque para los jueces vender piezas ilegales no era un delito con pena de prision.......

La realidad es que es una mafia MUY GRANDE, que ni los jueces pueden con ellos y mueven tanta guita y contactos que estan tranquilos por la calle porque justamente la cana, comisarios y la organizacion es ENORME

Esto existe y existira siempre.......nunca la van a poder derrotar a mi forma de ver y ver este pais y como se maneja.......

Hay que prevenirse uno y no perder el auto.......y si se pierde el auto no perder la vida especialmente

Salu2
      No lo van a parar NUNCA,debido a los altos precios de los repuestos legitimos en este pais.
      Si bajaran las tasas de importacion e hiciesen LEYES como la gente,pararian muchas ilegalidades.
      La cuestion con esto de los desarmaderos es que siempre caen los perejiles(como en todo caso)que tienen R12,Falcon,F100 modelo 80,etc.
      Todo para que??Para regular los choreos???
      NNNOOO MUCHACHOS....El Gran negociado de ellos es terminar con los desarmes para facturar en el famoso CESVI!!!

Comment

es argentina papa me extraña!!es asi!

Comment

en autos importados, te violan con los repuestos, aunq sea modelo 93, si te lo traes de afuera, pagandole a alguien y q lo haga medio por izquierda te sale mas barato.. como puede ser? aca el tema son los impuestos pelotudos con q nos manejamos, aveces parece q para mantener un auto tenes q ser millonario, por eso hay choreos , por q la gente pelotuda compra mas barato sin importarle de donde vienen las cosas.
          No vieron q ahora se afanan miles de 0km? es mas, las concesionarias deben estar metidas tambien, como se explica sino? e escuchado casos de afanos de llantas de chatas, q sale 15 lucas cada una, el dueño de esas chatas, no va a ir a un hueco de warnes a buscar una.. va a una oficial....

Si bajaran los impuestos cambiaria mucho todo, y creo q bajarian en gran parte los choreos.. igual ponganle, un stereo sale 600 pesos, te lo afanan, lo ponen en mercadolibre y lo venden a 500 como barato... es mucha plata, distinto es en otros paises q esas cosas te las tiran por la cabeza

Comment

corregime yeyoso pero no fue un ministro de la corte (zaffaroni) que dijo en un fallo que desguazar un auto abandonado no era delito porque ese auto "era de nadie"....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              corregime yeyoso pero no fue un ministro de la corte (zaffaroni) que dijo en un fallo que desguazar un auto abandonado no era delito porque ese auto "era de nadie"....
              lindo ignorante si dijo eso, porque al ser un bien registrable, ya es de "alguien"

Comment

Son unos hijos de mil

Comment

Only in Argentina. El único país que fomenta la ilegalidad...

Originally posted by GE_Ford View Post
                  los desarmaderos estan arreglados con la policia,
                  *Los desarmaderos
                  *Los que venden falopa
                  *Los que manejan redes de prostitución
                  *Los que te "cuidan" por una tarifa fija el auto en las inmediacióndes de algun evento
                  *Varios etcéteras más.

---------- Post added at 07:02 ---------- Previous post was at 06:58 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
                  nunca la van a poder derrotar a mi forma de ver y ver este pais y como se maneja.......

Salu2
                  Lo mismo vemos entonces. En éste país nunca se va a poder derrotar al delito mientras siga siendo un negocio y ésto lamentablemente se extiende también hacia otros ámbitos.

---------- Post added at 07:06 ---------- Previous post was at 07:02 ----------

Originally posted by mr-miyagi View Post
                  TODO BIEN,no es tu caso,tenes un fiat y no hay problemas en conseguir repuestos,pero por ejemplo en mi caso tengo un torino,muchas cosas no conseguis,donde tenes que morir,en un "desarma torinos",que tanta seguridad de que lo que yo compre no es afanado?,ninguna!!!,entonces alguna vez compre un toro detonado,lo desarme,use lo que necesitaba para mi auto y el resto lo publique y vendi,ahi es adonde queria llegar
                  Ok eso es verdad, pero los jueces no son computadoras, tienen la capacidad e inteligencia como para poder diferenciar entre un pobre tipo que tiene 3 Torinos en el fondo de la casa a otro que tiene 5 depósitos en el conurbano con 200 juegos de puertas de Duna, 500 tapas de cilindro de Uno, 400 butacas de Gol, etc....

Comment

Working...
                  X