Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sorprendido e indignado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sorprendido e indignado

    Bueno gente la movida fué así, si mal no recuerdo el martes viendo el foro veo que el doc subió unas fotos del engranaje que comanda la bomba de aceite, este tenia el estriado interior barrido, bueno voy a cambiar el mio no valla a ser que me deje tirado cuando me valla a la costa, al dia siguiente me fuí a la misma fiat que lo compró el a buscar uno y cambiarlo, "por las dudas", llegue lo cambio lo probé, todo de 10. Ayer sabado tube el cumple de mi padrino, arranco para garin con mi novia por camino de los remeros, cuando se me prende la luz de aceite, miro el reloj y estaba en 0, apago todo me tiro a un lado miro el aceito todo de 10, no venia fuerte, ni lo habia cagado a palo antes, cuestion que despues de llamar a la grua esperar 3 horas en el medio de la nada llego a casa y se me ocurrio sacar el engranaje solo por curiosidad cuando lo saco me encontré con esto, no los aburro mas...

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

    Esto se desprendió cuando lo tenia en la mano
    [IMG][/IMG]

    Ahora lo tengo con el engranje que saque que se nota que es mucho mejor que lo que hay a la venta

    Gente esto lo subo para que todos podamos ver la mierda que le ponemos a nuestros coches, por esta basura de 25p de pedo no rompi el motor del auto, ahora tengo que gastar plata en cambiar el aceite

    Por ultimo le comento que la casa de repuesto esta en tigre sobre la avenida cazon a 10 metros de paso si mal no recuerdo en frente hay una pirelli, se que la culpa es del fabricante pero ellos ponen lacara, mañana mismo se lo llevo para que me devuelva la plata.



    Saludos
    Last edited by Power_Engine; 24-01-2010, 13:59.

  • #2
    Respuesta: Sorprendido e indignado

    Que verga suerte te salio barata la cosa
    El tema que cuando uno pone la bomba de aceite la tiene que centrar antes de apretarla , sino queda torcida y haciendo fuerza hasta que caga algo .
    Ademas hay piezas de mala calidad como todo , queda con rebarba y cuando gira se recalienta por el rozamiento y dura un lo que un pedo en una canasta .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sorprendido e indignado

      si negro pero yo la bomba de aceite ni la toque!!!solo saqé el repuesto y puse otra, para es está la tapita al costado de la bomba de nafta!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sorprendido e indignado

        Originally posted by nep105 View Post
        si negro pero yo la bomba de aceite ni la toque!!!solo saqé el repuesto y puse otra, para es está la tapita al costado de la bomba de nafta!!!
        Si si ahi venia el distri en los modelos viejos ! Por eso te puse la 2da opcion de los malos repuestos .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sorprendido e indignado

          DELTA se llama la casa de repuestos ,no tienen la culpa ellos pero para que otro no lo compre en ese lugar.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sorprendido e indignado

            no es de mala onda hacia la casa de repuestos por eso se lo voy a llevar mañana para que se den cuenta lo que venden, de todas formas es una falla del matarial :S

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sorprendido e indignado

              son malos esos repuestos muchas veces en conveniente dejar el original que son de mejor material

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sorprendido e indignado

                el buje como esta ?
                con el buje 10pts y la bomba centrada no rompes mas.
                yo rompi 4 de esos teniendolo 1100 , pensaba que era una mierda la marca, cambie de marca y lo mismo,se seguian rompiendo.
                hasta que mande a rectificar para armarlo 1.4, con el buje nuevo y la bomba bien centrada no tuve mas problemas ( y espero no tenerlos ) abrazo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sorprendido e indignado

                  Che, te puedo preguntar con que auto te paso esto?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sorprendido e indignado

                    Originally posted by Pluru View Post
                    Che, te puedo preguntar con que auto te paso esto?
                    Un 128.

                    La verdad una cagada lo del engranaje, pero yo no lo hubiera cambiado si el auto andaba bien.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sorprendido e indignado

                      eso no es original ni en pedooo... la misma marca...
                      a mi se me fundio el cigueñal x esa basura...
                      un re bajon!!!
                      comprate el de bronce q va bien...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sorprendido e indignado

                        mira si pasa eso en un auto con turbo,chau turbina que locura

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Sorprendido e indignado

                          safaste 2 veces no tenes la misma suerte

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Sorprendido e indignado

                            te quedaste en la ultima curva antes de la rotonda?
                            por que ayer pase por ahi y habia un SE estasionado en el pasto y pensaba que era un loco que se estaba hechando un polvito!!
                            que garron lo que te paso!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Sorprendido e indignado

                              El de bronce en 4 veces mas caro, pero la calidad y la durabilidad, ni se discute. Pero bueno, no creo que te queden ganas de cambiarlo de nuevo.

                              Comment

                              Working...
                              X