Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

    Bueno algun día tenia que pasar y fue el domingo pasado

    Venia de la Costanera Norte a la hora pico 6 de la tarde (un quilombo como nunca) parecia el día de la primavera todos salieron..............venia volviendo para Plaza italia pasando el monumento de los Españoles........re caliente ya porque nadie respetaba el puto carril todos los autos pegados uno al lado del otro.......la cuestion es que cuando paso libertador quedo en la esquina embotellada.........un viejo loco que venia por libertador para doblar en el embotellamiento se calentó a bocinazos y se mando de prepo con tanta mala suerte que el auto que tenia al lado era el mio........enseguida le vi lo que queria hacer el viejo puto y yo ya veia que no pasaba ni en pedo por el hueco me la iba a poner en el guardabarro asi que ibamos transitando todos a 2 por hora meti 1era y me corri para que pase sin tocarme.........aun corriendome paso de pedo y yo puesto los ojos en mi guardabarro derecho......cuando apenas veo que paso vuelvo la vista para delante y clavaron todos de vuelta........no me dio tiempo a frenar a pesar que ibamos todos despacio y bue empuje al clio de adelante , lo primero que vi es volar los vidrios de mis opticas.........enseguida pense (hice poronga mi capot) porque lo tengo tan bajo que siempre lo primero que apoyo es el capot , por suerte cuando me baje tuve el orto que le pegue al paragolpe del clio con las 2 opticas!!!!!!!

    Asi que bue.......solo rompi el guiño que sale 20 mangos y el vidrio de la optica que ni siquiera era el original asi que no me calente mucho..........increiblemente no toque el labio del capot ni el guardabarro........el paragolpe se salio del toque pero ni se raspo......tenia vidrio y pintura que salio nomas.........asi que fue una desgracia con suerte......

    El del clio era un pendejo el auto era del padre........le explique que me movi porque me la ponia el viejo del 47 que se lo señale mientras el hijo de puta se alejaba y que cuando volvi la vista no lo pude frenar........o sea o me la ponia el viejo o se la ponia al clio y me paso lo 2do.....me entendio le di los datos y dentro de todo solo le despinte el paragolpe fue leve tb......

    Yo ya re caliente a los 10 minutos en el tunel de paraguay venia tranqui por mi carril para doblar en j b justo y que pasa????? una vieja hija de puta en un palio al lado mio y adelante le toca bocina al tachero para apurar que no le corte y sin mirar saca el guiño y se me tira adelante!!!!!!!!!!!!! ahi nomas tuve que mandarme de la otra mano para que no me la ponga ahi nomas puse primera y le cruze el auto a los 50 mts.........se salvo que era una mina (la vi por el polarizado) sino ya me iba a descargar del todo si era un tipo........pero bue esa fue maniobra femenina y me la comí..........

    Conclusion............no se pueden salir mas los domingos a la calle en auto y menos a los bosques de palermo madero o costanera............no saben manejar no respetan los carriles te tiran el auto te cruzan el auto................estoy podrido de manejar y manejo poco........mucho boludo suelto

    Lo anecdotico...........hago la denuncia telefonica en LA CAJA........la minita me dice que la tengo que formalizar personalmente en alguna sucursal y que me vean el auto........pero tienen los turnos agotados hasta el 31 de agosto ......le dije a la minita.......perdoname pero el auto te lo voy a llevar reparado porque no me voy a quedar con el auto sin opticas hasta el 31 porque no tienen tiempo.........con mucha suerte te llevo las fotos y en la camara ni las voy a revelar..........me dijo bue lleva las fotos aunque sea............DE TERROR.

    Ahora en un rato le cambio las opticas el codito de plastico y le calzo el paragolpe.......la saque barata si le daba con el capot lo doblaba todo.... pero perdi el invicto




  • #2
    Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

    Cuando lei el post pense que estaba peor, dentro de lo malo del choque la sacaset barata, es parrilla solo la que cambias no? o la pestaña es del guardabarro?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

      es asi loco, pelotudos hay en todos lados, a veces son peores los domingos que los dias de semana, o la gral paz los sabados a la tarde, es todo un quilombo.
      acordate lo que te pregunté hace 2 semanas, por culpa de 2 tacheros boludos, y un civil boludo, me chocaron, decile al seguro que él dio marcha atras

      Comment


      • #4
        Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

        que suerte que no fue tan grave.. le podias aver roto las tazas esas de mierda al clio por lo menos. jajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

          cris hace un tiempo te vienen pasando todas!!
          Suerte y gracias a dios q fue muy leve!!

          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

            Originally posted by naguson View Post
            Cuando lei el post pense que estaba peor, dentro de lo malo del choque la sacaset barata, es parrilla solo la que cambias no? o la pestaña es del guardabarro?
            Nono la parrilla se salvo tb es el plastiquito abajo de la optica y el codito que se venden sueltos.......creo que andan por los 15 mangos pero hay que pintarlos

            Te juro que cuando vi como lo sacudi al clio pense que habia roto todo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

              no es NADA como vos dijiste, tuviste suerte de no romper chaperio y tener que ir a un chapista !

              me hiciste acordar el domingo este que paso tambien sali con el auto me comi un trafico y estaba pendiende cada dos minutos que no me empomen de atras o yo al de adelante es una verga!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

                Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                cris hace un tiempo te vienen pasando todas!!
                Suerte y gracias a dios q fue muy leve!!

                Saludos
                Callate que ayer me quede sin aire a la noche y me tuve que ir de urgencia a sacar una placa...........la cuestion es que la gripe A se fue pero la infeccion pulmonar leve sigue igual que el 1er dia me dieron salbutanol con nebulizacion y otra vez la claritromicina y ahora me tengo que ir a ver a un neumonologo.........no te imaginas que sensacion de mierda acostarte y que no te entre el aire...........en el 2009 la parca se la agarro conmigo me parece

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

                  la calle es una mierda
                  la sacaste barataaaa

                  todas te pasannnnnnn yeeyosoooooooooooooooo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

                    pero fue un besito cheeeeeeeeeeeeeeeee! ya me imaginaba al yeyo doblado en 7 pedazos jaja.

                    ya hay momentos q hay q bajar un cambio, yo cuando tengo q ir a algun lado veo donde es, si ya veo q pinta el bardo me voy en bondi y fue ya la calle no es la de antes.

                    y suerte con la gripe chancha!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

                      No te calentes, son plastiquitos, pero lo importante es que no paso nada. aunque la calentura no te la saca nadie

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

                        pense que habias roto todo!! es un simple toque de carrera

                        en el paragolpe se te volo el agarre del costado?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

                          Da bronca, pero por suerte fue un choque tranqui. Podria haber sido peor.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

                            todos dicen "es una boludez manejar" jaaaa! la poronga...tenes q manejar con ojos en la nuka y siempre tenes q deducir q puede llegar a hacer los demas conductores q son de terror

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Perdí el invicto de 11 años.....Choqué

                              Originally posted by yuyo89 View Post
                              todos dicen "es una boludez manejar" jaaaa! la poronga...tenes q manejar con ojos en la nuka y siempre tenes q deducir q puede llegar a hacer los demas conductores q son de terror
                              es verdad yo hago eso voy manejando y voy pensando en lo q pueden llegar a hacer los demas, pero bue todo sea por evitar algun choque,..

                              on: una lastima che, pero por lo menos la sacaste barata y no te toco nada de chapa

                              Comment

                              Working...
                              X