Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo picodromo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nuevo picodromo.

    hola, les queria hacer una consulta a todos los que corren en el picodromo, galvez o en cualquier otro lado.

    la consulta consiste en que tratemos de ver como se solucionarian todos los inconvenientes para correr como la gente en dichos lugares (pico, gavez, etc)

    ya sea por infraestructura, organisacion, ubicacion geografica, costos de entradas y demas cosas.

    la ides seria conocer la opiñon de todos y llegar a alguna conclucion para que todos podamos correr como como la gente y con la mayor organisacion posible.

    saludos.

  • #2
    Respuesta: nuevo picodromo.

    mira estos temas se hablaron millones de veces, hay muchos post con diferentes ideas y sabes cual es el unico resultado?

    el galvez te sigue aumentando todo pensando que son velopark , hasta para probar te cobran que lo veo como el orto eso
    y el pico la pista cada ves mas desastroza

    la unica solucion es dejar de ir, cosa que nunca va a pasar porque son los unicos lugares permitidos para acelerar

    Comment


    • #3
      Respuesta: nuevo picodromo.

      mira no entendi bien tu consulta jeje ,capas soy medio dobolu,
      yo te digo mi opinion de los autodromos ,
      en el galve ,yo ,ni puedo pisar ya qe es mucha plata ,la organicacion por lo qe dicen es buena ,aparte la pista es la mejor,pero se va al carajo.
      en el pico ,no me parece muy buena organizacion,no es para armar qilombos ,pero corri unas veces y no me gusto el viejo ese es un mal llevado el qe esta ahi en boxes ,grita se hace el malo,encima la ves qe probe se trabo el semaforo no me marco el tiempo.si corres en alguna clase alta ,corres a la madrugada .el precio es acesible.
      y para mi el mejor autodromo ,o picodromo ,como sea es wilde ,es cortito ,esa es la cagada ,pero es barato ,es mas familiar y la organizacion parece buena por lo menos las veces qe fui,me atendieron biem y esta bien organizado ,con el tema ,de las clases qe es variado ,en como te atiende la gente y demas .

      Comment


      • #4
        Respuesta: nuevo picodromo.

        Entiendo lo que queres decir, pero te voy a dejar el post abierto solo por hoy para que veas que no llegamos a nada, es impensado creer que porque todos piremos de la cabeza y armemos la mejor pista, con la mejor organización del mundo, se haga realidad, sabes por qué? porque ninguno es accionista y acá y en todo el mundo, lo que mueve es la plata, no las ideas, así presentes lo que quieras presentar por carta, por mail, por lo que sea a cualquier pista, te la van aceptar, se van a cagar de risa y cuando te fuiste te sacaron algunas ideas piolas de lo que presentaste para beneficio de ellos y tiran la carta a la mierda, porque? porque son IDEAS SIN PLATA. Por eso este post no va a llegar absolutamente a nada, mas allá de que se hablo muchas veces.

        Comment


        • #5
          Respuesta: nuevo picodromo.

          Originally posted by JuanPablo View Post
          Entiendo lo que queres decir, pero te voy a dejar el post abierto solo por hoy para que veas que no llegamos a nada, es impensado creer que porque todos piremos de la cabeza y armemos la mejor pista, con la mejor organización del mundo, se haga realidad, sabes por qué? porque ninguno es accionista y acá y en todo el mundo, lo que mueve es la plata, no las ideas, así presentes lo que quieras presentar por carta, por mail, por lo que sea a cualquier pista, te la van aceptar, se van a cagar de risa y cuando te fuiste te sacaron algunas ideas piolas de lo que presentaste para beneficio de ellos y tiran la carta a la mierda, porque? porque son IDEAS SIN PLATA. Por eso este post no va a llegar absolutamente a nada, mas allá de que se hablo muchas veces.
          Que triste que tengas tanta razon amigo, me da miedito que estes TANNNN en lo cierto.

          Igualmente, haciendo algunos "escandaletes", en tiempos pasados algo nos han dado, acordate el dia que nos quedamos todos en la puerta, jajaja, alto quilombo armamos, medio al dope, pero nos divertimos!!

          De todas formas, no esta mal decir "mira, esto podria estar mejor asi", seguramente, como bien decis, si no les genera una renta "extra" no le vamos a generar una preocupacion que no los deje dormir, maxime si le seguimos llenando el estadio viernes tras viernes, pero bueno, somos argentinos y como tal, tambien nos quejamos un poquito de "gusto" jeje

          Lo que si voy a aportar, y lo voy a seguir diciendo hasta que me arte, es que si tubieramos "televisacion", otra seria la cancion (ojo, no un programucho de cuarta, algo que valga la pena), despegaria mal el 1/4 con la ayuda de algun sponsor con alma caratativa como pasa en el resto del mundo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: nuevo picodromo.

            La gente que manda mucho no le debe importar,si dejan de correr en el galvez...¿donde van a ir?
            No es como con otras cosas,que algo no te gusta,dejas de ir,y al no ir gente mejoran.
            Yo nunca corri,pero nomas voy al galvez para ver,vivo re cerquita,al pico nunca fui por que es una zona insegura y teniendo el galvez tan cerca al pedo voy a ir.
            En el galvez te cobran estacionamiento pero siempre vez algun tutu al que le falta algo,no se si es por que hay pocos cuidacoches,o por que estan arreglados.

            Lo que si voy a aportar, y lo voy a seguir diciendo hasta que me arte, es que si tubieramos "televisacion", otra seria la cancion (ojo, no un programucho de cuarta, algo que valga la pena), despegaria mal el 1/4 con la ayuda de algun sponsor con alma caratativa como pasa en el resto del mundo.
            pero en otros paises es un poco mas familiar tambien creo
            igual es por $$ que mueve,fijate todos los programas de tuning,la guita que mueve eso y comparala con el 1/4,si una empresa no puede sacar su dinero no se va a calentar supongo
            En las icadas de venezuela postearon fotos y te dan una boleta con tu tiempo,en todos lados es asi,aca es un detalle que tambien se puede hacer
            Last edited by DODGE N´ROSES; 07-08-2009, 10:46.

            Comment


            • #7
              Respuesta: nuevo picodromo.

              Originally posted by JuanPablo View Post
              Entiendo lo que queres decir, pero te voy a dejar el post abierto solo por hoy para que veas que no llegamos a nada, es impensado creer que porque todos piremos de la cabeza y armemos la mejor pista, con la mejor organización del mundo, se haga realidad, sabes por qué? porque ninguno es accionista y acá y en todo el mundo, lo que mueve es la plata, no las ideas, así presentes lo que quieras presentar por carta, por mail, por lo que sea a cualquier pista, te la van aceptar, se van a cagar de risa y cuando te fuiste te sacaron algunas ideas piolas de lo que presentaste para beneficio de ellos y tiran la carta a la mierda, porque? porque son IDEAS SIN PLATA. Por eso este post no va a llegar absolutamente a nada, mas allá de que se hablo muchas veces.
              JP para q vas a dejar el post abierto si ya le tiraste toda la razon!!
              Fue cerralo jajajaja si es asi,no vamos a cambiar ni el 1/4 de milla ni el mundo!! aparte ponete a pensar si es caro el galvez ahora imaginate con todos los arreglos,puff es carisimo!!

              A mi entender,busca uno donde te sientas comodo y feliz y listo el pollo!! es lo q hise yo

              Comment


              • #8
                Respuesta: nuevo picodromo.

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                igual es por $$ que mueve,fijate todos los programas de tuning,la guita que mueve eso y comparala con el 1/4,si una empresa no puede sacar su dinero no se va a calentar supongo
                Si claro, pero me refiero a sponsor´s "de afuera", como en el automovilismo en general, o sea, grandes casas de electrodomesticos, transportitas, companias financieras, y un largo etc, etc, etc, entendes?, eso le daria un empujomcito mas que importante

                Comment


                • #9
                  Respuesta: nuevo picodromo.

                  Lamentablemente como dijo juan pablo esto siempre queda en la nada, incluso ya pasaron un par que querian hacer unas pistas, incluso el pipa dijo en su momento que queria poner su pista... creo que talonsport fue otro...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: nuevo picodromo.

                    Originally posted by Mc_COI View Post
                    Si claro, pero me refiero a sponsor´s "de afuera", como en el automovilismo en general, o sea, grandes casas de electrodomesticos, transportitas, companias financieras, y un largo etc, etc, etc, entendes?, eso le daria un empujomcito mas que importante
                    ahh ahora si entendi pero hay tambien hay lavado de dinero
                    Si hacen un estudio de mercado pueden ver a que empresas les conviene,a cuales no,y con sponsor seguro se va para arriba
                    Originally posted by demoN View Post
                    Lamentablemente como dijo juan pablo esto siempre queda en la nada, incluso ya pasaron un par que querian hacer unas pistas, incluso el pipa dijo en su momento que queria poner su pista... creo que talonsport fue otro...
                    y cuanto costaria una pista? ya un terreno asi de grande debe ser caro,aunque se consiguen

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: nuevo picodromo.

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      ahh ahora si entendi pero hay tambien hay lavado de dinero
                      Si hacen un estudio de mercado pueden ver a que empresas les conviene,a cuales no,y con sponsor seguro se va para arriba
                      y cuanto costaria una pista? ya un terreno asi de grande debe ser caro,aunque se consiguen
                      una pista bien echa, calculo que debe salir FORTUNA!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: nuevo picodromo.

                        Me acuerdo que habian comentado que el terreno era de lo mas barato, porque despues en hacer la PISTA propiamente dicha, ahi si se gasta fortunas, porque no es un pavimento "asi nomas".

                        Honestamente no recuerdo y estoy laburando como para ponerme a lidiar con este buscador (que no lo termino de entender :P)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: nuevo picodromo.

                          Originally posted by demoN View Post
                          Me acuerdo que habian comentado que el terreno era de lo mas barato, porque despues en hacer la PISTA propiamente dicha, ahi si se gasta fortunas, porque no es un pavimento "asi nomas".

                          Honestamente no recuerdo y estoy laburando como para ponerme a lidiar con este buscador (que no lo termino de entender :P)
                          por lo que estoy buscando talonsport hizo una pista en brasil o capaz entendi mal

                          encontre esto nomas http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...-velopark.html
                          lo unico que dijo.....


                          lamento que se enteren por aca de estas cosas
                          pero la diferencia de brasil y argentina fue que cuando lo propuse aca solo tiraron palidas y cuando lo propuse alla fueron todas alabanzas e ideas, solo por eso me decidi por esos lados y abandone la idea de hacerlo en argentina
                          pero bueno algun dia volvere a tratar de hacerlo aca y veremos como reaccionan
                          encontre sto tambien...´
                          el autodromo en BSAS quedo en la nada y se fue a brasil la guita, igual ahora con macri podemos llegar a un acuerdo en BSAS para usar el autodromo los dias de semana para usar la pista completa como era antes
                          Last edited by DODGE N´ROSES; 07-08-2009, 11:48. Reason: agregar info

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: nuevo picodromo.

                            Lamentablemente es asi es lo que tenemos no creo que queden cosas por acotar ya se hablo mucho pero leyendo la opinon de todos me da mucha tristeza como todos nos resignamos siempre y seguimos quejandonos o pagando precios disparatados

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: nuevo picodromo.

                              Originally posted by demoN View Post
                              Me acuerdo que habian comentado que el terreno era de lo mas barato, porque despues en hacer la PISTA propiamente dicha, ahi si se gasta fortunas, porque no es un pavimento "asi nomas".

                              Honestamente no recuerdo y estoy laburando como para ponerme a lidiar con este buscador (que no lo termino de entender :P)
                              Exacto el terreno es barato,ensima si conseguis un terreno fiscal como la señora presidenta mas todavia jajajaja!!

                              Hablando enserio,osea el terreno no es barato si te pones a pensar es mas barato q hacer la pista en si,pero debe estar algo de $500.000 a no ser q compres uno en las afueras!

                              ---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

                              Originally posted by ALE1.8 View Post
                              Lamentablemente es asi es lo que tenemos no creo que queden cosas por acotar ya se hablo mucho pero leyendo la opinon de todos me da mucha tristeza como todos nos resignamos siempre y seguimos quejandonos o pagando precios disparatados
                              es q es como dijeron arriba! si no pagas no vas y no te queda otra q ir despues,xq es el unico lugar para acelerar
                              Last edited by nicomoreno; 07-08-2009, 11:40.

                              Comment

                              Working...
                              X