Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

    El ka mil6 nose si sigue saliendo pero va como piña y es bastante bueno, el clio, para mi es el mejor, el mas robusto, es mas auto que todos los anteriores... El gol es una porqueria en cuanto a terminacion y confort... Yo compraria un gol trend si es que llegas...Aunque gastan bastante... Ah y lo que dije del gol e sporque ya eh tenido y es mas... vendo esos autos. jeje
    y no digo que sea malo, sino que es menos bueno que le resto...
    El corsa me parece una buena opcion auque ya quedo un poco viejo tambien.
    Si no llegas al trend, metele al clio, no gasta un carajo!!!

    Un abrazo.
    Last edited by (((Dieguin))); 16-08-2009, 19:21.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

      es el mas rastrero, pero por terminacion me qedo con el palio

      Comment


      • #33
        Respuesta: Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

        Originally posted by El-74- View Post
        es el mas rastrero, pero por terminacion me qedo con el palio
        Muy buena posibilidad...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

          es feo el hdp, pero el ka 1.6 es un cañitooo
          sigue viniendo esa motorizacion?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

            el clio si es para pasear y en cuanto a la estética.. pero por motor el ka 1.6 es lo mejor.. ademas vi uno arrastrado y queda explosivo, y no se ve mucho como el corsa que hay 1 millon y estan todos iguales.

            ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:16 ----------

            ojo.. el corsa tiene mucha facha y el motor va para adelante tambien..

            ---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:16 ----------

            a pesar de ser 1.4 :P

            Comment


            • #36
              Respuesta: Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

              Yo iria por el gol lastima que el gol power es una carreta de tan base que viene y el trend se va a la mierda ! !
              la verdad que yo trataria de comprar algo un año mas viejo pero mas full.
              Viste qeu a veces en lasw agencias hay esa opcion con autos que toman

              Comment


              • #37
                Respuesta: Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

                No es mi intencion ofender pero, es bastante dificil elegir un auto nuevo, para mi gusto son todos iguales (entre el gol, corsa, ka, palio, fun, 206), me parecen una cagada todos, son berretas, lentos, y la terminacion es pesima, yo manejo un ka 1.0 hace un año, el modelo nuevo y me parece una porqueria, ya lo lleve 6 veces al service por que siempre tiene problemas, al principio se me aflojaron las puertas, despues meti la llave en la cerradura y me quede con el tambor en la mano, le cambie 2 veces la correa, lo malo es que para hablar de un auto bueno tenes que pensar arriba de 60k.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

                  Originally posted by grossotano View Post
                  si no queres andar fuerte la mejor opcion a mi entender es el clio.

                  en segundo lugar iria por el gol. aunque con ninguno te llevas mucho mas auto que si hubieras elegido otro
                  Conociendolo al cabe, no va a querer el clio

                  EDIT: Al final se compro el FUN
                  Last edited by nicolas.000; 21-08-2009, 22:37.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

                    Por experiencia te puedo decir que el Clio es lo mejor, le hice viajes a todo el pais y se la re banca, a parte de no gastar mucho

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

                      En ese rango de precios y si no queres ponerle fierros despues, el Clio es el mejor terminado y el mas robusto.

                      De Gol power y Corsa Classic, he escuchado muchos casos de "mal parido" que la verdad asustan... y hasta he leido algunos en este mismo foro (inolvidable el post de "que queres, es un gol power")
                      Un compañero de laburo, se compro un classic (chabon familiero, uso de "viejita" nomas los findes) lo termino vendiendo porque lo odiaba... vivio en la garantia por problemas inadmisibles en un 0km... y no es el unico caso que conozco, solo el mas cercano.

                      Comment

                      Working...
                      X