Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y al final?? que auto compras??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y al final?? que auto compras??

    Che creo este post porque la verdad me desorientan!! no en este foro sino en otros, entras a consultar por distintos autos porque tenes una leve intención de compra y todo el mundo te los tira para abajo. Compare con autos de una misma gama y todos son malos para el comun de la gente, entonces....que auto te compras?? no nos vayamos por las ramas no? pero si dispones de $50.000 un poco mas un poco menos, que auto te conviene aca en argentina??...porque sabemos que aca los materiales no son de los mejores y por lo que se vé no se preocupan.
    Entonces la pregunta es, que auto del mercado, nuevo o usado te da el mejor costo beneficio??

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Y al final?? que auto compras??

    Lo que me alcance y que sea 0km lease fox, gol trend, algun clio full, no se que otro modelo sudaca tenemos para elegir jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Y al final?? que auto compras??

      segun que estes buscando si queres confort es una cosa y si queres algo para andar rapido es otra cosa...

      pero pongamoles que me compro un 405 mi16 que es muy comodo y anda fuerte y me sobran unos pesos

      o un golf vr6 por ese estilo de autos iriaa...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Y al final?? que auto compras??

        siempre con este tipo de post, pero bue..............
        golf gti aleman 2001/2000

        Comment


        • #5
          Respuesta: Y al final?? que auto compras??

          Como esta la cosa no me compraria un 0 km.

          Compraria algun usado en buen estado y guardaria lo demas..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Y al final?? que auto compras??

            clio williams

            Comment


            • #7
              Respuesta: Y al final?? que auto compras??

              iria por un buen bmw 325 modelo 95-96, andan por esos precios

              Comment


              • #8
                Respuesta: Y al final?? que auto compras??

                Originally posted by leoscr View Post
                clio williams

                estas seguro de lo que decis?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Y al final?? que auto compras??

                  Todo bien pero no entiendo estos tipos de post osea si tengo esa plata Es simple busco lo que mas me gusta y listo lo compro no pregunto a nadie que comprar porque soy yo el que va a andar en ese auto, sacando eso por esa plata o compras un 0 km para moverte y pasiar o te compras algo que acelere por esa plata usado y listo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Y al final?? que auto compras??

                    okm dependendiendo de tu sueldo y de si podes gastar 1000 mangos en el auto por mes entre seguro patente y nafta! yo me iria a un usado importado como ser: subaru impresa rx 2.0 35.000, peugeot 405 mi 16 2.0 16v 30 y 35000, golf gti linea vieja 30.000, golf gti 1.8 t 99 50000, bora 1.8 t 2004 55000, bmw 318 97 45000, 325 93 45000.
                    y si queres ser mas exquisito me armaria un cazamuñecas como ser: gol gti linea vieja 2.0 8 val turbo, gol gti 96 turbo, fiat uno turbo.
                    todo depende de tu bolsillo y de tus gustos man!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Y al final?? que auto compras??

                      yo me compraria un RSI jeje
                      Y me sobrarian un par de pesos
                      Es como dijeron mas arriva
                      Si tengo la guita me gusta "x "auto y lo compro y chau
                      Lo digo con la mejor onda , no para polemizar
                      Suerte

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Y al final?? que auto compras??

                        el problema es que con 50 lucas tenes 1000 opciones de las cuales lo hacen dudar a uno...buscando encontras autos que antes eran impesados poder comprar y ahora estan a muy bajo precio en donde se mesclan los segmentos, el tema es elejir y ver como mantenerlo.
                        pt cruiser, corolla, civic, astras, vectras, boras y si te descuidas te piden lo mismo por un clio o 206...y no hay diferencia de años...estoy hablando de autos 2006.
                        Se juntaron demasiado los segmentos por lo menos para mi.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Y al final?? que auto compras??

                          Originally posted by _Cristian_ View Post
                          Como esta la cosa no me compraria un 0 km.

                          Compraria algun usado en buen estado y guardaria lo demas..
                          +1

                          ademas q por esa plata 0km no conseguis algo con un lindo motor, disco en las 4, buen confort etc

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Y al final?? que auto compras??

                            dale al golf gti.. de1... mucha facha buen confort, y anda bastante.. para ser std

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Y al final?? que auto compras??

                              Trato de llegar a los 66k y me compro un corolla 0km, me parece el mejor auto en relación precio - producto. En mi caso es el unico 0km que me compraría, si no busco uno de los que te dicen los chicos mas arriba.-

                              Comment

                              Working...
                              X