Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

    Vendelo, ya fue ese auto de mierda (el tuyo) comprate otra marca, comprate un japones

    Comment


    • #47
      Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

      vendelo

      Comment


      • #48
        Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

        mira la verdad me han comentado de que los gol nuevos tienen un par de defectos nose si esos mismos pero la verdad es que el auto de vino mal parido de fabrica... pasa.. y cuando te pasan estas cosas nunca paras ... vendelo cuanto antes.. ademas es un auto chocado nunca quedan del todo bien...espero te sirva saludos

        Comment


        • #49
          Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

          VENDELO.
          Los últimos G4 salieron para la mierda.

          OFF: tengo un G3, y un amigo que vive afuera alquiló en Localiza un G4 para moverse acá cuando estuvo de vacaciones.
          Lo comparaba con el mío y daba lástima y no lo podía creer. Es increíble como involucionó.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

            queda mas que dicho VENDELO YA yo creo en los autos mal paridos lo digo por experiencia!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

              mala leche titan--------- trata de vernderlo, esta mal parido.... te aseguro q lo vendes y te cambia la vida y por ahi ese auto hace feliz a otra persona es muy probable....

              Comment


              • #52
                Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                te conozco desde el uno , y desde que compraste el gol no paras de putearlo, me acuerdo del detalle de los cinturones de seguridad mojados.. ojala que no se hayan podrido.

                Vendelo porque hagas lo que le hagas le vas a seguir teniendo idea, como pro del auto tenes que es recontra vendible y si queres te lo sacas de encima en 2 semanas... si vas por un 0 km.. en el segmento chico un clio y en el mediano un megane bicuerpo fase 1 o un focus fase 1 , creo que son las mejores relaciones "precio-auto".

                El punto es lindìsimo pero no me convence ninguno de los nafta.. el jtd es otra cosa.. y otro precio.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                  VENDELO....

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                    vendelo loco...tu auto te firmo que fue uno de los cuantos q hacen test y salen a la venta como 0kms.. x eso el embrague, las fallas de cerradura y ruidos... seguro..se de buena fuente q lo hacen.... urgente vendelo xq en cualkier momento explota! ja..saludos

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                      Originally posted by Joeymaurone View Post
                      si vas por un 0 km.. en el segmento chico un clio y en el mediano un megane bicuerpo fase 1 o un focus fase 1 , creo que son las mejores relaciones "precio-auto".
                      A ESO TMB LE SUMARIA EL ASTRA QUE TMB ME PARECE POR EL PRECIO Y EL EQUIPMIENTO QUE TRAE ES UNA BUENA OPCION Y MAS ECONOMICO DE MANTENER QUE LAS OTRAS OPCIONES

                      FEDE VENDELO YA ESE AUTO, ESTOY DESDE EL FORO HACE TIEMPO Y SIEMPRE PROBLEMA TUVISTE CON EL AUTO. ME PARECE QUE SALIO ENGUALICHADO DE FABRICA, MI VIEJO LE DIERON A MANEJAR UNO HACE UN AÑO PARA TAXI Y LA VERDAD 0 DRAMA SE LO CAMBIARON HACE UN MES CON 100000 Y PICO DE KM, Y AHORA LE DIERON UNO IGUAL PERO 0KM

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                        Originally posted by xantia 2.0 View Post
                        pareciera que salio mal parido, yo lo venderia, y si continuan las desgracia sin lugar a duda sos vos y no el auto. yo q vos lo vendo
                        +1


                        comprate un forddddddddddd

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                          mira ami del vamos no me gusta VW, te cuento un amigo compro un gol 0km, que es el que iva a sacar mi viejo, pero le vendi el plan a mi amigo y lo saco, y la verdad que no tengo idea de porque es tan porqueria el gol, terminaciones de mierda, es una porqueria. pero bue, yo te aconsejaria que lo vendas y que pruebes, si es que todavia te gusta el gol, con otro golcito, aunque sea usado pero que sepas que esta inmaculado, sino de ultima, cambia de marca.

                          saludos y suerte.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                            una simple opinion, me paso lo mismo pero con un usado, te entiendo en todo lo que dijistes, yo lo que hice fue venderlo sacarmelo de encima ....
                            exitos para la proxima, eso si, si lo vendes no lo publiques en el foro jajaja
                            nos vemos

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                              A un amigo con un gol power le pasaron muchas de las mismas cosas. Es modelo 2007, lo compro de 0 km , no le abre ninguna de las dos puertas , la direccion esta toda torcida, el mismo dia que lo saco no podia meter 1era, lo tuvo que llevar. Asi banda de cosas mas.

                              Esta re caliente como vos, se lo quiere sacar de encima ya y tiene 15 mil km

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                                Bueeeeenasss es un carma ese auto papa yo soy tan pero tan gil que ya lo hubiera entregado me voy a una agencia y lo entrego.
                                En tu lugar ya no lo tendria aunque pierda guita por eso digo que soy un gil pero odio renegar

                                Comment

                                Working...
                                X