Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha WR 250cc 2005

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yamaha WR 250cc 2005

    Hola amigos, buscando en internet encontre esta moto, es un caño ya lo se, un amigo tiene la misma pero en 400cc y es inmanejable..
    La cosa es que encontre esta en una pagina y la verdad que me encanta, la vi a U$S1.900 !!!!! Algo raro..
    Ahora mi pregunta es, valdra eso?
    Le hice un par de preguntas al vago y me contesto por mail esto:

    Hola,
    El precio es correcto y final 1900 USD.
    Vendo la moto porque estoy trabajando como delegado de la OTAN ( NATO ) y me conmovió en Londres, Inglaterra. La moto tiene los papeles y patentes de Argentina. Sea más complicado matricular y traer la moto en Inglaterra , es mas facil comprar otra de aqui.
    La moto tiene los papeles y patentes de Argentina (Seria como comprarlo de Argentina).Toda la documentacion esta en regla, transferida a mi nombre, sin cargas ni deudas, esta perfecta de motor y pintura.
    La moto esta en mi casa, en mi garaje, en Argentina. Si estas interesado puedo venir en Argentina en 3 días y hacer el trato en persona.
    Mi única condicion es que quiero estar seguro de que vos tiene el dinero preparado para cuando voy a estar allí, porque hace 2 semanas tuve un comprador y cuando llegué en Argentina para hacer el negocio me dijo que él no tiene todo el dinero listo y que tengo que esperar un mes....no era un hombre serio.
    No puedo permanecer más de una semana en Argentina debido a mi trabajo, por lo que debemos asegurarnos de que todo está listo para hacer la operación y todos los documentos de compra-venta durante este tiempo.

    Lo tengo todo preparado, he encontrado un servicio de entrega que puedo utilizar para entregar la moto en cualquier lugar de Argentina. Yo pago todo los gastos de la entrega en su casa.
    Vos sólo tendrás que enseñarme que tiene el dinero disponible. Para hacer esto vamos a utilizar Western Union Money Transfer.
    Como sólo necesito ver que vos tiene el dinero listo, no tengo que cobrar el dinero de Western Union, solo tengo que verlo en Western Union y poder comprobarlo con ellos.
    Asi que puedes hacer el ingreso a nombre de un familiario o un amigo para estar seguro que nadie va a cobrar el dinero. Tambien para su seguridad puedes poner una pregunta secreta a la transferencia.
    Solo tienes que mencionar que su familiario esta en Londres,Inglaterra y que necesita este dinero alli, para poder verificar la transferencia de aquí.
    Voy a llamar a Western Union para comprobar el ingreso y si todo está bien, en maximo 3 dias voy a estar en su casa con la moto para hacer la compra-venta.
    Si vos estas satisfecho con la moto, vamos a llamar o ir a Western Union para cambiar el nombre del beneficiario del ingreso con el mio nombre.
    Tambien si no te gusta la moto, pero confia en mi que te encantara, sólo tienes que ir a Western Union y retirar el dinero.

    De esta manera su dinero esta seguro hasta que la moto esta en su casa y puedo estar seguro que vos tiene el dinero listo.
    Si estas interesado mandame su nombre y su direccion para preparar la entrega y enviarle la direccion de una officina de Western Union en su ciudat.



    La verdad no se que pensar...

    La moto es la siguiente:










  • #2
    Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

    jajajaja, ni en pedoooooooooooooooooo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

      dudo mucho que salga eso, seguramente es eso en europa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        dudo mucho que salga eso, seguramente es eso en europa.
        Supuestamente el vago la tiene en Cordoba...
        Eso decia el aviso, obviamente este loco esta cagando gente de alguna forma porque es precio esta re loco

        Comment


        • #5
          Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

          terrible estafaaaaaaaaaaaa

          hay miles de esas dando vueltas. La otra vez habia una corsa en ML como a 5 lucas menos de lo que valia, le mande un mail y me contesto que estaba trabajando en africa y no se que pavada mas.

          ni te gastes en preguntar mas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

            hay muchos cuentos de esos dando vueltas y ya varios postiaron aca..

            no caigas en esa que es un tremendo VERSO¡¡¡¡

            Comment


            • #7
              Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

              mmmmmmmmmmmmmmmmm


              nose eh pensalo bien ....

              aunque el chavon no te pide nada a cambio .... la verdad nose que pensar ...


              slds

              Comment


              • #8
                Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

                para mi hay algo raro en todo eso..no me meteria en un negocio asi..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

                  jajaja, transferi la plata por Western Union y espera sentado que te entregue la moto....

                  Eso si, busca un asiento comodo jajaja....

                  Le sale mas caro viajar de Londres a Bs As que lo que pide por la moto....

                  Aparte si es Argentino que aprenda a escribir en vez de usar el traductor de google jajajaja...

                  La verdad la gente que es estafada por este tipo de personas se lo merece por boluda....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

                    alta estafa....ajjjajajaj

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

                      Te la quieren poner, ese mismo relato lo lei 5 veces minimo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

                        jajaja...alto chamuyo!!! no le sigas escribiendo es perder el tiempo!!, y mucho menos hagas negocio..es perder la guita!...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

                          no es la primera vez que lo leo siempre vive en inglaterra y tiene autos a buen precio o motos ya habian posteado aca varios casos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

                            Originally posted by Hot-Rod View Post
                            jajaja, transferi la plata por Western Union y espera sentado que te entregue la moto....

                            Eso si, busca un asiento comodo jajaja....

                            Le sale mas caro viajar de Londres a Bs As que lo que pide por la moto....

                            Aparte si es Argentino que aprenda a escribir en vez de usar el traductor de google jajajaja...

                            La verdad la gente que es estafada por este tipo de personas se lo merece por boluda....

                            Obvio que no la pienso comprar, y menos transferir plata, yo las cosas que compro las pruebo y le doy la plata en la mano, sino no hay trato.
                            Algo que me parecio raro es que el vago me dice que no deposite en su cuenta sino en la cuenta de algun familiar mio de tal forma que el no la pueda sacar a la plata, sino solo verla!
                            Bue, de todos modos no la pienso comprar

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Yamaha WR 250cc 2005

                              hace poco habia habido un caso maso menos parecido con el precio de un auto
                              son estafas, creo q ya no hace falta q te lo diga...
                              cuando miras un articulo y vale mucho menos una de dos: es robado o es una estafa, ni te gastes

                              Comment

                              Working...
                              X