Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de la Civic Hatchback.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

    Ayer volviendo del laburo, pase por Muñis y Venezuela (es la cont de rosario no?) ahi en caballito. Me cruce una VTI pero no estoy 100% seguro si era. Tenia cartelito de venta, decia modeo 2000 con 120mil KM. Era patente D... y el color no era ROJO, era mas tirando a un bordo clarito, y las insignias q decian VTEC (a la izq) y VTI (a la derecha) me parecieron raras, no me sonaban como otras VTI que vi en otras ocaciones. Estaba x anotar el celular del cartelito de venta y se fue y con el trafico no la pude seguir y despues doblo :(

    Comment


    • #77
      Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

      son todas hermosas, pero sinceramente antes que la hatch, me compro la cupé con baul, desconozco como se denomina. Por otro lado una cupe que me encanta es la accord de la misma época, esa que viene con cuero blanco.
      saludos.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

        Originally posted by larry View Post
        Correción: de la linea 96/00

        EX: tiene 127hp y es VTEC

        faltaría la versión LX de 105hp NO VTEC

        Estoy hablando de las Hatch 3 puertas (linea 96-00)...vos tenes un sedan o una coupe 2 puertas o 1 injerto....
        La LX tenes razon...no la puse porque la mecanica es la de la EX en esa linea...
        Slds.
        Last edited by Coke; 08-07-2009, 11:45.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

          Originally posted by Hein View Post
          Ayer volviendo del laburo, pase por Muñis y Venezuela (es la cont de rosario no?) ahi en caballito. Me cruce una VTI pero no estoy 100% seguro si era. Tenia cartelito de venta, decia modeo 2000 con 120mil KM. Era patente D... y el color no era ROJO, era mas tirando a un bordo clarito, y las insignias q decian VTEC (a la izq) y VTI (a la derecha) me parecieron raras, no me sonaban como otras VTI que vi en otras ocaciones. Estaba x anotar el celular del cartelito de venta y se fue y con el trafico no la pude seguir y despues doblo :(

          Seguro era esta.

          MercadoLibre: Honda Civic Hatchback VTI 2000 - U$S 15500.00

          Comment


          • #80
            Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

            Si pareciera ser esa, lastima que tapo las patentes en las fotos.

            TAN caras estan? o este flaco la flasheo jodido con el precio? son casi 60mil pesos...

            Comment


            • #81
              Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

              un fierrasoo!!!! un sueño acumplirr!!!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

                De seguro si es vti hach modelo 2000 te la toman 54 lucas x lo menos a mi y despues depende el estado y las modificaciones que tenga todo lo de la vti se trae de afuera y eso esta en dolares,calcula maso que un multiple dc sports de acero inoxidable para vti puesto aca te sale 2000 pesos ,solo el multiple.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

                  una Vti para ellobo !!!

                  en el hondaclub venden una sedán
                  Last edited by larry; 11-07-2009, 20:15.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

                    Originally posted by larry View Post
                    una Vti para ellobo !!!
                    Pero ese es sedan. A mi me gusta cupe o hatch y linea anterior (por un tema de presupuesto)

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

                      hablando de civic, a mi me enferma esta Rosario Garage - Cupe Civic Negra 94 Inmaculada!!!! - Honda - civic ex cupe - 1994 - Nafta- - esta muy muy buena! nose si postea aca el dueño, o el hermano por lo menos....

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

                        Originally posted by boxeador View Post
                        hablando de civic, a mi me enferma esta Rosario Garage - Cupe Civic Negra 94 Inmaculada!!!! - Honda - civic ex cupe - 1994 - Nafta- - esta muy muy buena! nose si postea aca el dueño, o el hermano por lo menos....
                        Esta linda pero 39 se paso. Igual hay cosas que le hizo que no me van, pero eso es gusto personal.
                        De +/- 30 tiene que haber y con esas 9 lucas la dejas a tu gusto.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Esta linda pero 39 se paso. Igual hay cosas que le hizo que no me van, pero eso es gusto personal.
                          De +/- 30 tiene que haber y con esas 9 lucas la dejas a tu gusto.
                          Mmmm, see, con esos faros y esos espejos M3, demasiado chuning...mejor comprar una bien sana y original.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

                            En definitiva, no lo es todo una Vti si le metés mano...

                            YouTube - 406 Horsepower 281 Torque Stock Sleeve Turbo D16z6 Civic Ex

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

                              39 lucas no pago una civic de esa generacion ni q sea vti... un afano... a mi la hatch me encanta... pero ya los 30 que pagaria una buena dohc me parece caro, mas, too much

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Hablemos de la Civic Hatchback.

                                te dejo unos videos de civic vti eg6 con turbo autodromo
                                http://www.youtube.com/watch?v=uQu7y0yV1XY
                                y uno de mis preferidos
                                http://www.youtube.com/watch?v=c-bBPTJ3mSA
                                y este aspirado hecho 1.8 litros con partes JUN de japon
                                YouTube - Civic VTi (B16A2) JUN

                                Comment

                                Working...
                                X