Announcement

Collapse
No announcement yet.

"IDOLOS FOREROS"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

    Yo me hago 100% cargo de tu comentario... por que? Porque pusiste 2 ejemplos de 2 cosas que tengo publicadas yo.

    Uno son los paragolpes que ublique NUEVOS en bolsa que fueron comprados en fiat Kar, y los precios que puse, fueron despues de haber llamado por telefono. De hecho, tan errado no creo que este el precio porque vos los queres ;)

    Y por otra parte, tambien me hago cargo de lo de los supuestos "inconseguibles" porque las llantas que tengo publicadas, son realmente inconseguibles. Ojo, por lo menos ni yo ni ninguno de los que yo conozco que las buscabamos las conseguimos buscandolas, sino que "aparecieron" de puro ojete.

    Hay cosas que son verdaderamente inconseguibles, o cuesta MUCHISIMO hacerlo, y lamentablemente esa exclusividad se paga.

    Igual es logico lo que planteas, pero si a vos no te gusta el precio de algo, no compras y listo, ya se va a avivar de que esta desubicado con el precio y lo va a bajar, o se lo va a meter en el culo, pero cada uno es libre de pedir lo que crea justo por sus cosas...

    Comment


    • #17
      Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

      Tenes razon! ahora sos mi nuevo idolo forero jaja

      Flaco, es un foro de internet de autos esto , no es la vida, bajale el dramatismo y q los q hacen cualquier cosa q se arreglen, mientras no te pidan plata a vos jeje

      Comment


      • #18
        Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

        mira con lo de las ventas no me parece mal por que cada uno pide lo que quiere y a nadie le meten un arma en la cabeza para que compre. pero en los de hacer fiestita a algunos usuarios del foro es verdad, siempre le ponen que plancha como esta y si viene cualquiera no muy conocido le ponen no podes andar o faltaria una lustrada.

        Comment


        • #19
          Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

          Originally posted by Nachu View Post
          Flaco, es un foro de internet de autos esto , no es la vida, bajale el dramatismo y q los q hacen cualquier cosa q se arreglen, mientras no te pidan plata a vos jeje
          Exacto.

          El dia que entiendan eso van a darse cuenta lo que es un foro, para que nacio y para que sirve, mientras tanto, seguiran habiendo post como este.

          Comment


          • #20
            Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

            Comparto algo pero no tanto,lo de las ventas como te dijeron todos,si les parece elevado no comentes o compra en otro lado,pero tmb en las ventas me rompi soberanamente las bolas y mucho q algunos user postean VENDO xxx para xxx auto,mandar pm a xxx user q son cosas de el,como vendo xxx auto pero no es mio es de xxx user mandar pm a el...

            Q se yo,es asi papi,la argentina es asi,si tenes amigos porongas vas a ser o sos un poronga jajaja

            OFFTOPIC: anselmoxxx eso de auto xxx o user xxx no es para vos Eh jajajja! x las dudas aclaro jajaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

              que te pasa scrouvy, tas nerviosooooooooo

              que te pasa porsaut tas cremoso

              Comment


              • #22
                Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                Mas caro a veces venden en ML y no se quejan cada uno es dueño de ponerle el precio que quiera no se necesita ser idolo.......capaz a un desconocido lo cagan a puteadas y a un conocido no pero no porque sea idolo sino por un tema de respeto/trayectoria en el foro pero no significa que por dentro capaz todos digamos "que ladri"

                Para mi el titulo esta mal...........o es una queja especifica a precios elevados o es una queja con que algunos users tienen mas permisibilidad que otro pero no entendi a cual de las 2 cosas va este post

                Salu2

                Comment


                • #23
                  Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                  Sinceramente no entiendo el sentido de este post, estas realizando el mismo planteo de un nene de 15 años cuando se pregunta porque una mina de mi edad le da bola a uno de 17 y no a mi!


                  Una boludes como esa... sin faltarte el respeto desde ya ... yo no soy chupaculo de nadie, ni mucho menos y si me gusta derrochar la plata en alguna boludes que compro 200% mas caro, es problema personal de cada uno, no tenes por que ser el aviva gil de nadie ... si el comprador es gil que se joda por gil hasta que se avive!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                    me gusta la idea esa de decir, new new sale tanto $! y el mio sale tanto$! obvio usado o sin uso, pero su valor no se iguala a la de un producto nuevo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                      La proxima fijate si le podes mandar unas comas ( , ) y no puntos suspensivos (...)

                      ON: Enfierrados es el unico lugar donde pueden comprar ?

                      De ultima si les parece caro tienen MILES de lugares para comprar y listo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                        Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                        Sinceramente no entiendo el sentido de este post, estas realizando el mismo planteo de un nene de 15 años cuando se pregunta porque una mina de mi edad le da bola a uno de 17 y no a mi!
                        PEOR QUE LA MINA TE RESPONDA HAY UNA GRAN DIFERENCIA, DIGAMOS UNOS 10/15CM Y SE QUEDA TRABADA PENSANDO EN "ESA DISTANCIA" JAJAJAJA..


                        ON TOPIC: MI IDOLO FORERO ES LEAN_TS, ME ENCANTA VER UN POST DONDE HABLAN MAL DEL GAS Y LEAN ENTRA, ES UN PLACER LEER ESAS REPUESTAS PARA MIS OJOS

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          ON TOPIC: MI IDOLO FORERO ES LEAN_TS, ME ENCANTA VER UN POST DONDE HABLAN MAL DEL GAS Y LEAN ENTRA, ES UN PLACER LEER ESAS REPUESTAS PARA MIS OJOS
                          lean la verdad que es un forero como tiene que ser
                          claro sencillo te tira la justa

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            PEOR QUE LA MINA TE RESPONDA HAY UNA GRAN DIFERENCIA, DIGAMOS UNOS 10/15CM Y SE QUEDA TRABADA PENSANDO EN "ESA DISTANCIA" JAJAJAJA..


                            ON TOPIC: MI IDOLO FORERO ES LEAN_TS, ME ENCANTA VER UN POST DONDE HABLAN MAL DEL GAS Y LEAN ENTRA, ES UN PLACER LEER ESAS REPUESTAS PARA MIS OJOS
                            lo primero te pasaba en el cole, no pumba???


                            y lo 2º...habria ke hacer un post....

                            "kien es tu forero favorito y cual no?"

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                              Originally posted by anselmoxxx View Post
                              "kien es tu forero favorito y cual no?"
                              NO ME HAGAS HABLAR

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                                Absurdo el post, quejarse de si otros usuarios venden caras sus PROPIAS cosas o no, me parece totalmente absurdo, cada uno vende las cosas que quiere al precio que quiere. Al que no le guste que no entre o que vaya a ML.

                                Comment

                                Working...
                                X