Announcement

Collapse
No announcement yet.

"IDOLOS FOREROS"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "IDOLOS FOREROS"

    Se que esto generará diferentes tipos de discordia...bardos y quiza me suspendan... Pero ya vengo hablando con gente (amigos)... y no soy el único que lo piensa y lo siente... y asi termina siendo...y estoy medio podrido
    Al parecer hay gente a la que se le permite ABSOLUTAMENTE TODO...y son como una especie de IDOLOS en este foro... no entiendo muy bien porque... nadie los contradice (ojo no para pelear) sino en el buen sentido de la discución y el dialogo... el intercambio civilizado de opiniones... y otra cosa... en la parte ventas... estos mismos seres venden cosas quizas al doble de lo que valen NUEVAS ORIGINALES... O ROTAS... O "APENAS" USADO...en precios que son irracibles y que no lo valen nuevo... y lo peor LA GENTE SE LOS COMPRA!!!!!!! SIMPLEMENTE PORQUE SON "PEPE" DEL FORO DE ENFIERRADOS!!!! por Dios...
    Yo se que me van a saltar con clasicos como... SI NO TE GUSTA EL PRECIO NO LO COMPRES... O NO TE QUEJES... PERO TRATEMOS DE NO CAER EN ESTE TIPO DE BAJEZAS y refutenme con algo con un poco mas de consistencia...Esto quizas sea avivar giles... pero les recomiendo que averigüen en las casas de repuestos de confianza... Y es mas... hasta veo post que dicen EN FIAT KAR (ejemplo) VALE TANTO... YO LO VENDO A ... y en FIAT KAR NO VALEN ESO!(lo digo porque labure en una fiat y ademas hablaba todo el tiempo con otras fiats ej. FIAT KAR) ahh y no solo eso... hay gente que por un reloj autometer usado...apenas raspado con 2 años de uso...sin la caja.. y sin el manual te pide 340 pesos(OFERTON) y sale 350 NUEVO en ENCENDIDO ***** CON LA CAJA... LOS MANUALES Y TODA LA BOLA... jajaja ya se... de nuevo... si no te gusta no lo compres... pero me parece que es tomarle el pelo a la gente muchas veces y estoy cansado porque el RELOJ SI ME GUSTABA LA PUTA MADRE... pero justamente si me meto a la parte de venta porque preciso algo es para ver si algun forero que ya no necesita algo...se hace unos mangos y compro un poco mas barato algo que necesito (un poco mas barato quiero decir claramente que se justifique que sea usado para pagarlo el precio citado) onda por 10 mangos... lo compro nuevo!
    Y estoy medio cansado tambien de las cosas INCONSEGUIBLES cuando no lo son... cuando llamas a la una fiat media copada y tiene 89 del mismo repuesto...

    No se si algunos están conmigo... calculo que muchos si... muchos otros van a salir a destruirme por completo...OJO no involucro a todo el foro... Pero hay buena parte de gente que si están de la boina... y son unos "FANTA" en un momento no les gustaba que les digan asi... pero claramente es así...y además toda la agresión que gira alrededor de las COMPRAS/VENTAS. En la calle con cada quien que hablo y es forero de enfierrados... me dicen casi todos lo mismo... EN EL FORO ESTAN TODOS LOCOS... piden por lo usado mas que por el mismo repuesto original NUEVO en SU CAJA y suele suceder...
    Gente no compren MIERDA...averigüen...y no se dejen engañar por la fanta...o por los IDOLOS...y NO TODO lo que hacen es para festejarlo... cuando UN IDOLO estrola el auto contra el piso todos dicen ESA PLANCHA DETONA, Cuando viene PEPE ROBERTS que tiene 300 posts y no 3000 pone fotos de su auto estrolado contra el sopi... nadie festeja nada y es un fanta... y todos empiezan CON QUE ESTO ES ENFIERRADOS y no es para hacer pinta y blah blah blah.... Si esto es ENFIERRADOS... EN EL NOMBRE DE LOS FIERROS PONGAMONOS LAS PILAS...Y DEJEMOS LA PELOTUDEZ DE LADO,LA FANTITA,LA ADORACION,Y LAS ESTAFAS DE LADO...DEJEMOS A LOS GARCAS DE LADO...Y TENGAMOS UNA COMUNIDAD SANA...
    OJO hasta ahora solo tuve buenas experiencias con la gente que les compre o me compraron cosas... y los que me compraron cosas saben que me compraron cosas de primera calidad...y nunca recibi quejas...pero la cantidad de cosas que no concrete comprar porque siempre hay un pero...es inexplicable...y la cantidad de amigos que tengo que han sido estafados... o que yo veo que compran mierda a 800 pesos... y me preguntan cuanto sale en la fiat nuevo y les digo 600 tambien son muchos y se quieren matar...

    QUe nadie se ofenda por favor... quiero que los que ADORAN, AMAN, Y CAEN en la tentacion de comprar cosas asi... aprendan...y que poco a poco estos personajes se vayan extinguiendo por el solo hecho de que no se les de mas bola cuando dicen o hacen o venden cosas a precios que no son...y cuando dicen cosas que no son...digamosló... sin ofender ni agredir...ni nada... simplemente planteandoló...


    Nada mas... me atengo a las concecuencias...

    SALUDOS A TODOS LOS FOREROS

  • #2
    Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

    En algunas cosas estoy de acuerdo con vos y en otras no tanto. Sin ir mas lejos pienso que un post asi es exclusivamente para armar quilombo. No sirve para otra cosa....

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

      mira flaco eso esta en cada uno,yo tengo 32 años dos hijos y una familia que llevar y a esta altura nadie me va a decir y menos en un foro lo que tengo que hacer,,,simplemente entro por que me gusta leer y aprender..lo de comprar a precios elevados creo que esta en cada persona..y lo que si estoy con vos de que normalmente los user antiguos muchas veces faltan el respeto ya sea a un pibe de 16 años como a uno mayor...muchas veces eh comentado y suelo pedir perdon para no seguir el puterio por que no vale la pena a mi me gusta solucionar las diferencias de frente con la otra persona....bueno un abrazo y saludo..
      pd:si buscamos cosas buenas en esta pagina tambien las hay y muchas aprovechemola.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

        los grosos somos asi.

        Comment


        • #5
          Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

          yo creo que tenes razon en varias cosas, y no entiendo por que saltan todos, acaso se sienten tocados? si uno publica algo exesibamente caro, sabe que es lo que hace

          Comment


          • #6
            Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

            muchas veces uno vende "algo" (ej una leva)y ese algo viene de una explicacion
            extensa
            muchos PM largas charlas explicativas de como se coloca como funciona mejor con que chicler cuantos grados de avance con que pastillitas que botadores que escape
            en si el estas pasando casi todo el desarrolo que llevo mucho tiempo y por que no dinero
            gratis por asi decir
            cosa que en una casa de repuestos te la venderian te dicen nose preguntale a tu mecanico

            otra:
            una leva para vw del mejor levista $2000 para 20v
            decile al buitre que te venda la de el a ese precio y que se compre otra nueva
            Last edited by dgs; 29-06-2009, 08:59.

            Comment


            • #7
              Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

              en muchas tenes razon, en otras de los precios elevados los q compran es porq son unos boludos importantes, sino sabes cual es el precio real del producto averiguas y listo.
              y si te venden q es el mejor y sale lo mismo q el nuevo y lo compras sos muy boludo.
              Y bue es verdad q le chupan la japi a los user mas antiguos yo cada vez q veo un post medio medio y lo hizo un user antiguo todos uuu buenisimooo terrible post
              si lo pone otro tal vez nunca salio en el foro y salta un pancho con repost y demas descanzadas.
              pero lo buenoq vamos a empezar la semana con debates jajaj se viene el puterio

              Comment


              • #8
                Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                Un juego de Levas para 20v:

                .- Levas nuevas de aspirado para hacer una leva en casa VW... $1700 cada una.
                .- En desarme de un 35% a un 50% del precio anterior.
                .- Mecanizado de la leva... si esta hecho el desarrollo. $1500-$2000.
                .- Desarrollo de algo particular.... y... parti de la base que el doble si es para botadores hidráulicos. Si es para fijos puede usar una plantilla que tenga y puede salir como el punto anterior.

                Por ende $2000 por dos levas nuevas en la mano... es un regalito si partis de levas OEM.


                ON: Me parece un post muy dirigido. Si te molesta la actitud de uno o dos foreros mejor mandarles PM y sabras porque ellos opinan u actuan de alguna manera.

                Un abrazo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                  A mi el "proctologo" me hacia cagar de risa...se lo extraña.

                  slds.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                    En algunas cosas tenes razon.
                    Yo no lo noto en las ventas en si.. Pero en post de discucion, algunos descalifican la opinion de otros y se creen absolutos.

                    Yo tengo a un "untouchable" en mira, no aparece mucho,pero no me lo trago, y me lo imagino un nerd, con una coleccion de videitos de carreras de los años 70 pero aca se hace el Jackie Stewart
                    Originally posted by cabriored View Post
                    A mi el "proctologo" me hacia cagar de risa...se lo extraña.

                    slds.
                    Sin duda una salida de Closet con bombos y cornetas!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                      Te puedo asegurar que ningun User es intocalble, hay muchos casos de User viejos que se comen ban.

                      Los ventas es un boludes, nadie te pone un revolver en la cabeza para comprar algo. Si alguno lo compra problema del que lo pague!

                      Por casualidad no trabajas con:

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        Te puedo asegurar que ningun User es intocalble, hay muchos casos de User viejos que se comen ban.

                        Los ventas es un boludes, nadie te pone un revolver en la cabeza para comprar algo. Si alguno lo compra problema del que lo pague!

                        Por casualidad no trabajas con:


                        camine señora camine

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                          comparto muchisimas cosas, es mas q obvio q si te parece caro no lo compres, pero me da verguenza ajenas los precios q ponen por algunas cosas.

                          y lo de intocables no se, pero q hay mucha falta de respeto la hay.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                            creo que casi todos dicen lo mismo,yo en mi caso tambien comparto cosas y otras no...aca creo que no hay adoracion por nadie,si puede haber una amistad y no me parece para nada mal,y con lo de comprar eso va en cada uno,o si los precios del foro te parecen muy elevados hace una cosa,porque no compras a esos super precios que compras vos y los re-vendes en el foro,,,,....encima ganas plata

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: "IDOLOS FOREROS"

                              siempre los mismo post de quejas

                              a ver esto es asi te gusta bien y sino chau

                              osea nadie es intocable, sabes la cantidad de usuarios viejos que bannearon o suspendieron
                              hasta te puedo dar nombres.

                              el tema de las ventas cada cual puede pedir lo q quiere
                              si es verdad que hay casos q se van al recontra carajo te piden 200 por el hall y nuevo en fs sale 220

                              pero no hace falta que salten 50 a decirselo, ojo a veces me incluyo, pero bueh los 2 admin no estan todo el dia en el foro.

                              y los usuarios nuevos en su puta vida leen las reglas

                              Comment

                              Working...
                              X