Announcement

Collapse
No announcement yet.

q auto te comprarias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: q auto te comprarias

    Originally posted by pablo_mataderos86 View Post
    si tal cual pero por eso decia hay q ver si lo puede mantener por q no es lo mismo un cambio de aceite o un cambio de pastillas de una ram q de un uno, o mas a lo q estabamos hablando comprar un corsa cero(aunque el 206 me gusta mas) o un 206 04 teniendo q hacerle algun manteniemiento q siempre va a ser mas caro un mantenimiento de un 206 q de un corsa de repuesto estoy hablando nada mas a eso me referia
    No se que tanto eh, el aceite debe ser similar el costo, llevan semisintetico los dos y en similares cantidades, cambio de pastillas delanteras no debe variar mucho, traseras si pq el corsa no tiene discos, lleva cinta, que se yo, es todo muy similar, siempre y cuando no te des una bomba o lo explotes que ahi si te arrancan la cabeza. Algo que cuesta mucho mas caro es la distribucion.

    Comment


    • #92
      Respuesta: q auto te comprarias

      Originally posted by TomiCampara View Post
      No se que tanto eh, el aceite debe ser similar el costo, llevan semisintetico los dos y en similares cantidades, cambio de pastillas delanteras no debe variar mucho, traseras si pq el corsa no tiene discos, lleva cinta, que se yo, es todo muy similar, siempre y cuando no te des una bomba o lo explotes que ahi si te arrancan la cabeza. Algo que cuesta mucho mas caro es la distribucion.
      lo del aceite y las pastillas lo tome como ejemplo ya dijistes lo de la distribucion q si hay diferencia y bastante por lo q me dijieron pero bueno creo q ahora si quedo claro a lo q me referia en mantenimiento.
      Nos vemos capo suerte

      Comment


      • #93
        Respuesta: q auto te comprarias

        Originally posted by pablo_mataderos86 View Post
        lo del aceite y las pastillas lo tome como ejemplo ya dijistes lo de la distribucion q si hay diferencia y bastante por lo q me dijieron pero bueno creo q ahora si quedo claro a lo q me referia en mantenimiento.
        Nos vemos capo suerte
        Sisi, despues entendi perfecto lo que quisiste decir, en parte esta muy bien, porque los costos son distintos, pero tambien hay mucho mito en torno a ciertos autos.

        Aparte no podes comparar un Corsa con un 206 en nada!

        Saludos!

        Comment


        • #94
          Respuesta: q auto te comprarias

          Originally posted by TomiCampara View Post
          Sisi, despues entendi perfecto lo que quisiste decir, en parte esta muy bien, porque los costos son distintos, pero tambien hay mucho mito en torno a ciertos autos.

          Aparte no podes comparar un Corsa con un 206 en nada!

          Saludos!
          seguramente no se pueden comparar ni a palos y lo del mito puede ser q sea mito pero no lo se sinceramente

          Comment


          • #95
            Respuesta: q auto te comprarias

            Originally posted by pablo_mataderos86 View Post
            seguramente no se pueden comparar ni a palos y lo del mito puede ser q sea mito pero no lo se sinceramente
            Uh ya parece un msn esto

            Para mi si es mito, depende de cada caso igual, pero siempre esta el que te dice que noooo ojo con los repuestos o nooooooo es inmantenible, pero te lo compara con un Fitito, en la mayoria de los casos son acordes al auto los precios.

            Slds.

            Comment


            • #96
              Respuesta: q auto te comprarias

              yo creo que con esa plata no me compraria un 0k sino un usado de la marca que me gusta

              Comment


              • #97
                Respuesta: q auto te comprarias

                Corsitaaa!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: q auto te comprarias

                  yo prefieriria juntar unos mangos mas. o me tiraria a algun usado.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: q auto te comprarias

                    Originally posted by TomiCampara View Post
                    Uh ya parece un msn esto

                    Para mi si es mito, depende de cada caso igual, pero siempre esta el que te dice que noooo ojo con los repuestos o nooooooo es inmantenible, pero te lo compara con un Fitito, en la mayoria de los casos son acordes al auto los precios.

                    Slds.
                    Me sumo
                    tal cual sino todos andariamos en r 12
                    Por el ej de la distribucion .
                    mmmm todos los dias no le cambias la correa
                    Para mi la dferencia esta en k si tenes algun problema con la BCIdel 206
                    conel A. A, direccion ahi creo que esta la diferencia de precios
                    Suerte con tu eleccion

                    Comment


                    • Respuesta: q auto te comprarias

                      Originally posted by gol varilla tt View Post
                      Me sumo
                      tal cual sino todos andariamos en r 12
                      Por el ej de la distribucion .
                      mmmm todos los dias no le cambias la correa
                      Para mi la dferencia esta en k si tenes algun problema con la BCIdel 206
                      conel A. A, direccion ahi creo que esta la diferencia de precios
                      Suerte con tu eleccion
                      Claro, quise decir lo mismo que vos, lo de la distribucion lo dije como algo excepcional que le haces, si lo compras usado se la haces ni bien lo compras por precaucion y listo tiras 70k mas.

                      Comment

                      Working...
                      X