Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesantisimo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

    Originally posted by diegohl99 View Post
    Una mierda todo esto.

    Igual creo q cada vez menos se van robando los uno y dunitas
    Y si... Con tantos q se afanaron ya están en extinción.

    Igual mientras existan van a liderar el ranking... Los más fáciles de abrir, los dueños más ratas buscando precio en los desarmes, y demanda constante de repuestos ya sea x los fierros o las roturas...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

      muy weno esa info!!!!,,la verdad q es asi!!!!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

        todo re jodido los fiat los levantan como loco un vecino la semana pasada aparecio su uno con el burlete del parabrisa roto te agarra una cosa

        Comment


        • #64
          Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

          buen post!! muy reflexivo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Te pasaste con la info ,muy completa .Yo me entere del afano de los gol cuando me afanaron el mio ,pense que afanaban fiat nada mas.

            no q bajon

            Comment


            • #66
              Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

              Hola como va ? alguien sabe si se roba el fiat regatta por el tema de los respuestos? tengo uno d esos q duerme afuera, pero veo muy pocos en la calle, alguien sabe d algo?
              Last edited by MartinFS; 24-07-2009, 21:25.

              Comment

              Working...
              X