Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesantisimo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

    Originally posted by minave128 View Post
    DALE comparto lo mismo, cualquier dato por pm please.

    Alarma de cabeza, y un buen seguro

    A FULL!!!!!!!!!!!!!! aunque conseguir un buen seguro es como complicado jejeje son todos garcas jeje

    Comment


    • #47
      Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

      Una mierda todo esto.
      Igual creo q cada vez menos se van robando los uno y dunitas

      Comment


      • #48
        Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

        duna uno 147 taunus son de lo mas buscado para el desarme
        Estos autos los abris con un destornillador plano
        por mas alarma traba volante
        Aparte el seguro si te lo tiene que pagar te pide VTV al dia y te paga la cotizacion del dia no el valor que dise la poliza

        Comment


        • #49
          Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

          sissi con los fiat es increible el otro dia estaba con un amigo y con la llave del Duna
          de mi viejo abri la puerta del Uno de el y lo puse en marcha jajajajja
          yo no lo podi creer ! pero qeu una cosas es que cuando te dice sisi se abren asi
          nomas pero cuadno lo haces vos . ... te re quedasss jajajajaj

          un bajon

          Comment


          • #50
            Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

            es siempre lo mismo esta misma informacion la tengo desde el año 04 y no cambio nada, los unos y los dunas son los mas robados como siempre le siguen los gol y los corsa..
            No capo, estas equivocado, los corsas no se roban tanto...

            Sabes como es la ecuacion??? mi viejo me la explico hoy.
            El corsa es uno de los autos mas vendidos de la argentina pero no cumple una proporcion que casi todos los vehiculos la cumplen (cuantos mas hay, mas se roban)
            Por que? SIMPLE, los repuestos del corsa valen NADA, sabes cuanto te sale una trompita NUEVA de corsa? $1000 aprox (guardabarros, capot, opticas, paragolpe) todo nuevo y original.
            Si sos un pobre remisero que tiene LO JUSTO compras todo segunda marca y te sale mucho menos.
            Asi que no justifica robarse un corsa para un desarmadero, por que el que tiene un corsa tiene que ser MUY raton para ir a un desarmadero...

            Simple, sabes cuanto vale un seguro de palio TD full 07? terceros completo $180
            Sabes cuanto el de un corsa 4p 0km full? $170

            Comment


            • #51
              Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

              un garron muy buena data

              Comment


              • #52
                Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

                Originally posted by SCR View Post
                No capo, estas equivocado, los corsas no se roban tanto...

                Sabes como es la ecuacion??? mi viejo me la explico hoy.
                El corsa es uno de los autos mas vendidos de la argentina pero no cumple una proporcion que casi todos los vehiculos la cumplen (cuantos mas hay, mas se roban)
                Por que? SIMPLE, los repuestos del corsa valen NADA, sabes cuanto te sale una trompita NUEVA de corsa? $1000 aprox (guardabarros, capot, opticas, paragolpe) todo nuevo y original.
                Si sos un pobre remisero que tiene LO JUSTO compras todo segunda marca y te sale mucho menos.
                Asi que no justifica robarse un corsa para un desarmadero, por que el que tiene un corsa tiene que ser MUY raton para ir a un desarmadero...

                Simple, sabes cuanto vale un seguro de palio TD full 07? terceros completo $180
                Sabes cuanto el de un corsa 4p 0km full? $170
                Cada uno piensa a su manera pero no es tan asi como decis ya que los desarmaderos cortan casi cualquier auto comun como un corsa
                siempre el desarmadero tiene "precios tentadores" para que se se siga con la compra y venta de repuestos usados y por mas que la trompa este 1000 nueva ellos te la dejan a 500 entonces siempre hay alguien que sigue con el negocio de la compra y venta de repuestos choriados

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

                  Originally posted by gol varilla tt View Post
                  Cada uno piensa a su manera pero no es tan asi como decis ya que los desarmaderos cortan casi cualquier auto comun como un corsa
                  siempre el desarmadero tiene "precios tentadores" para que se se siga con la compra y venta de repuestos usados y por mas que la trompa este 1000 nueva ellos te la dejan a 500 entonces siempre hay alguien que sigue con el negocio de la compra y venta de repuestos choriados

                  +1000 , ni siquiera q sean precios tentadores, conque te lo rebajen 100 pesos de lo que sale original la gente ya va a los desarmaderos.

                  "totaall a mi me van a robar asi q compro robado" y si asi estamos.
                  las automotrices tendrian q bajar los precios de los repuestos para que sea mas caro comprarlo trucho q original pero bue aca al menos ni a palos va a pasar.

                  este informe tendria q sacar el porcentaje de autos que hay en la calle y el porcentaje robado, porque los numeros son alarmantes pero hay mas gol uno corsa y duna que todas las marcas restantes juntas es OBVIO que siempre van a ser los mas afectados.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

                    Bien gabriel gli por fin alguien esta en mi canal
                    Lo del choreo es una cadena
                    Ponele quien se va a robar una passat rural 2008 ??????????????
                    Posta a mi vecino se la choriaron cuandoestava entrandola en el garage y la encontro a 10 cuadras sin la ECU y sin la central de confort ????????'
                    Nada mas que eso
                    precio de las cajitas esas ???total 13500
                    Osea quiero decir se chorea cualquier cosa no es ninguna novedad!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

                      Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      Hace mes largo en "A Dos Voces" en TN lo invitaron a Anibal Fernández a hablar de ésto, el asunto que el tipo dice que los índices son mentira, porque si los más robados son Duna Uno, 12, Gol, etc, es porque son todos autorrobos de los dueños, ya que al ser vehículos sin valor de reventa, ¿quien querría robárselos para revenderlos?.............

                      Díganme que alguien lo vió ese día y escucho la BARBARIDAD que dijo éste "señor"


                      ¿El Duna sigue ostentando el #1? Hace 8 años cuándo a mi viejo se lo levantaron era hacía rato el auto más robado de Argentina, confirmado por la Aseguradora y los cobanis de la comisaría en la que cayó cuándo lo encontraron 3 meses..... En total lleva como 12 +o más liderando el ranking... Sigan afanando Dunas y Unos..... se van a extinguir!!!!!!!!!
                      Y tambien las aseguradoras te cobran lo mismo por un Duna que por un 0km a veces

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

                        gracias a dios en mendoza, no es tanto, si bien chorean muchos autos, es un toque menos en bs as, lo lamentable que mi qp esta dentro de los top 10, asi que espero que no la encuentren tan facil

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

                          uno no puede tener un autito medio lindo porque enseguida te lo limpian!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

                            Originally posted by Sebachiu View Post
                            Esto de los robos están siempre alimentados por los que compran cosas usadas, es un circulo vicioso.

                            Igualmente convengamos que siempre que se acercan las elecciones aumentan los robos, los asesinatos, las manifestaciones, el caos general... Pasan y todo baja un poco.

                            no se si es tan asi, con algunas cosas pasa eso, pero con otras tratan de cubrirse para que no salga a flote la realidad del pais... o sea, la inseguridad ya que eso no le favorece al gobierno de turno... eso creo yo

                            ON: muy bueno el informe

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

                              lamentablemente los fiat somos los mas perjudicados =(

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Cuales son los 10 modelos de autos que mas se roban en Argentina (interesa

                                ACA TIENEN TODAS LAS ESTADISTICAS EN GRAFICOS!!

                                Seguros | Estadísticas CESVI ARGENTINA

                                Comment

                                Working...
                                X