Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol g5 trend

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol g5 trend

    qeria saber de los propietarios, o conocedores del auto q onda todo...
    * cmo anda el motor 1.6 q trae, se q es medio morfon y q es el 1.6 q trae el fox y la suran, pero en gral, se la aguanta?
    * en cuanto a motor de aguanta algunos fierros(livianitos)
    * la caja se la aguanta?
    graciasss!
    cualqier otro dato q seguro me falta preguntar se los agradesco...!

  • #2
    Respuesta: gol g5 trend

    Originally posted by gerc037 View Post
    qeria saber de los propietarios, o conocedores del auto q onda todo...
    * cmo anda el motor 1.6 q trae, se q es medio morfon y q es el 1.6 q trae el fox y la suran, pero en gral, se la aguanta?
    * en cuanto a motor de aguanta algunos fierros(livianitos)
    * la caja se la aguanta?
    graciasss!
    cualqier otro dato q seguro me falta preguntar se los agradesco...!
    nose porq me cage de risa cuando pusiste "se q es medio morfon" jeje ...es un buen auto ,no es de l mejor calidad pero comparndolo con la pijoteadas q estan haciendo con el gol desde el 03 hasta hace 1 años atras eran un desastre...el motor es el mismo q trae el fox ,suran,golf y audi A3 "es motor audi"
    Con respecto a la caja nose si la modificaron pero la del fox no me gusta esta relacionada para los caminos brasileros mucha fe no le tengo

    Comment


    • #3
      Respuesta: gol g5 trend

      de lo del post la verdad que no se nada. me parece que es un motorsito fiel ya que lo traen varios vw.. es un lindo autito

      Comment


      • #4
        Respuesta: gol g5 trend

        yo G5 no tengo, tengo un G4 pero mi opinion es que no me compro mas un Vw hasta que no cambien su politica de calidad que es nefasta...por esa guita comprate un CLio, ni lo dudes

        Comment


        • #5
          Respuesta: gol g5 trend

          En casa mi hno esta pagando un plan de un G5. Es depende para el uso que le vallas a dar, si es para pasear y viajar dale para adelante, ahora si le pensas meter fierros anda pesando en otra cosa, acá no hay desarrollos(en brasil si).

          Comment


          • #6
            Respuesta: gol g5 trend

            un auto comun con diseño new eso es todo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: gol g5 trend

              Para mi esta muy copado, es de los unicos autos realmente nuevos que lanzaron.
              Todas las demas marcas son autos ya viejos o restilyngs

              Comment


              • #8
                Respuesta: gol g5 trend

                a la caja le cambiaron la relacion comparada con la del fox la hicieron mas larga y va a consumir menos q el fox!
                En gral, esta muy bueno el auto el pack II o III el serie o el I son demasiado palstiqueros los paneles de puertas...
                PD: el primero de esos llamados "G5" q entregue tenia el agua mezclada con el aceite pero y otro caso q se le recalento y hubo q cambiar el tormo completito!
                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gol g5 trend

                  yo tengo un compañero de la facu q tiene uno y la verdad q x lo q m cuenta es un avionsitoo...se la re banca...viaja todos los dias desde quilmes hasta beriso a entrenar (juega en villa san carlos), vuelve a laburar a quilmes i de ahi a la plata a cursar...i x ultimo de vuelta a quilmes...asi todos los dias...i la verdad q va como trompada jeje

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gol g5 trend

                    Originally posted by capeta View Post
                    un auto comun con diseño new eso es todo!
                    +1 ES LO MISMO COMO DICE CAPETA

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gol g5 trend

                      Originally posted by FedeSCR View Post
                      yo G5 no tengo, tengo un G4 pero mi opinion es que no me compro mas un Vw hasta que no cambien su politica de calidad que es nefasta...por esa guita comprate un CLio, ni lo dudes




                      Capo si no lo vas a usar para correr no te compres ni en pedo un G4, te lo dice el dueño de uno, ojo a mi auto lo amo, y creo que poca gente le da tanto cariño como yo al mio, pero la verdad por lo que valen son una mierda, y lo sabia desde antes de comprarlo, si no era por el Galvez ni ne pedo compraba un G4 a 32 lucas.

                      Todo esto te lo digo porque a el auto le hice bastantes cosiitas y me doy cuenta como dice FedeSCR que la politca de calidad de la empresa es un DESASTRE, y calculo que el G5 debe ser lo mismo o PEOR, ya que viene involucoinando la calidad año tras año VW


                      Las veces qeu pregunte por el G5 a "entendidos" me dijeron textualmente ES UNA BABOSA, y le dije pero con fierros ? "no hay fierros", no quita que el dia de mañana qiuzas los haya, muy a futuro, pensa que en un momento los Corsa eran una cagada y nadie los hacia andar, hoy en dia son un pedo liquido con nada los tenes en la 3,,,,saca tus concluciones saludos!
                      Last edited by juanete; 17-06-2009, 01:12.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gol g5 trend

                        Originally posted by juanete View Post


                        Las veces qeu pregunte por el G5 a "entendidos" me dijeron textualmente ES UNA BABOSA, y le dije pero con fierros ? "no hay fierros", no quita que el dia de mañana qiuzas los haya, muy a futuro,
                        Q no haya la "clasica levita" del Gti ,q tenga un acelerador electrico y q la caja sea una poronga no significa q no se pueda enfierrar ...quedate tranhilo q el q kiere puede preparar

                        Aunque parezca boludo hace poco yo quize preparar el clio (1.2) y todos me miraban como loco cuando decia q lo iba a preparar y con una preparacion minima de :escape completo ,filtro,chip y unas levas q hace antelo te queda con 110 hp ohh casualidad misma potencia q el 1.6 16v ...despues me di cuenta q la finalidad del auto era pasear pasear y pasaer sin gastar un mango
                        Last edited by gambamax; 17-06-2009, 07:50.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gol g5 trend

                          TENGO UN G5 PACK 1 Y ES RE PELADO COMO YA SABEN ES DURO DE SUSPENCION Y MEPA QUE NO SE PUEDE HABLAR TODABIA SI ES BUENO O NO EL MOTOR YA QUE SON AUTOS NUEVOS Y HAY QUE ESPERAR A HACERLE MUCHOS KILOMETROS , DICEN QUE ES EL MISMO MOTOR DEL FOX , HABIA UN FOX CON TURBO EN EL AUTODROMO QUE HACIA ALGO DE 13 XX.
                          SALUDOS.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: gol g5 trend

                            compratelo para pasear che no le metas mano , si queres ando para andar fuerte por la misma plata conseguis algo lindo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: gol g5 trend

                              Perdon la ignorancia...!, pero............................

                              Este no es el motor que trae 112cv?, son los mismos cv que el palio16v motor torque.- Maneje el test drive aca en mi ciudad Rafaela, y de abajo mecha lindo tirandolo, a mi la linea exterior me gusta, y es el motor de gol con mas potencia SIN SER GTi, ya de fabrica con 112 cv, unos chiches y se pone interesante.-

                              Me gusto mucho el tormo, y como va, punto en contra la insonorizacion en ruta, se escucha, pero lo demas me gusto mucho.-

                              +1 para el G5

                              Comment

                              Working...
                              X