Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 500

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 500

    Hola gente, este es mi primer post, espero que no sea para generar bardo, ni que me basureen por ser nuevo.

    Bueno la idea del post es que cuenten un poco sus opinones respecto al nuevo fiat este, que les parece,hoy lo vi por la calle y de aspecto es un auto llamativo, pero no es lo mas lindo,les parece si realmente vale pagar los 30 mil dolares que vale, o que se comprarian por esta guita.

    Tengo entendido que el auto trae 3 motorizaciones, 1.2 8v de 69cv, 1.3 16v de 75cv, y un 1.4 16v de 100cv. Dicen que por ahi llega la version Abarth que traeria un 1.4T de 180cv

    Bueno comenten a ver que les parece.. mas que nada, que auto se comprarian por esa guita, y algunas prestaciones del mismo. cualquier cosa que esto este mal o no valla aca avisenme.

    Busque en el buscador fiat 500 pero no salió nada.

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Fiat 500

    Ya se hablo muchisimas veces en el foro, la mayoria coinciden en que es un afano a mano armada que cueste 100 lucas "eso" y otros lo justifican.

    La realidad es que no es un auto para hacer volumen de ventas como en Europa que no dan a basto para fabricarlos sino un auto para alguno que tenga mucha guita y quiera tener un juguete mas en el garage.

    Viene solo 1.4 16v al pais.

    Vi varios ya y no me gusta pero ni un poquito, nunca anduve, si lo vi parado.

    EDIT: Si tiene que ser si o si cero por esa guita me compro un 207RC. Usados, uff, hay para elegir taaaantos.
    Last edited by TomiCampara; 14-06-2009, 00:37.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat 500

      Desde mi punto de vista, es un auto que esta dedicado a un publico muy selecto. No porque el auto sea recontra exclusivo, sino que para mi no es para tenerlo como auto principal por decirlo de alguna manera. Es para tenerlo en el garage y salir a pasear los fines de semana y nada mas.

      O en otro aspecto, para algun soltero con mucha plata, como pasa con los Mini Cooper.

      Ahora yo no sabia que salia tan caro che. Si lo analizamos por el aspecto motorizacion creo que no es nada del otro mundo. Es mas me atreveria a decir que los 100hp hasta le deben quedar chicos si aspira a ser un auto deportivo.
      Por la misma plata hay muchisimas opciones para elegir. Yo definiticamente no me lo compraria.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat 500

        A mi criterio no se justifica gastar tanta plata en un auto que lo vas a tener para los fines de semana nomas y sigo pensando que es un auto al igual que el mini de papis gateros con mucha plata jejejejej
        (no me gusta ni un poquito)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat 500

          El QUE LO QUIERA VER ESTA EN EL " DOT".

          Mi opinion no vale ni empedo lo que piden, me parecio muy muy chico, un juguete. es comodo, tiene un diseño lindo. Pero a ese precio que se lo meta en el orto fiat.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat 500

            es un lindo autito , " diferente" , pero no lo pago eso , me compraria otra cosa ..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat 500

              Si lo miras por el lado de exclusividad y seguridad por ahi los vale, si lo miras en conjunto , tendria que tener mas motor para esa guita.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat 500

                Hola capo! Cuando uses el buscador entrá en "búsqueda avanzada" y ahí vas eligiendo como acotar lo que buscás por título, foro, subforo etc. Acá te dejo algunos temas de los que me aparecen a mi:

                http://foro.enfierrados.com/entre-fi...00-abarth.html

                http://foro.enfierrados.com/autos-mo...0-1-4-16v.html

                http://foro.enfierrados.com/autos-mo...e-llegada.html

                http://foro.enfierrados.com/autos-mo...s-rabioso.html

                http://foro.enfierrados.com/autos-mo...00-abarth.html

                http://foro.enfierrados.com/autos-mo...00-abarth.html

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat 500

                  No lo vale ni en pedo. Tampoco me parece un auto "simpático", es como q no me termina de cerrar.
                  Si tuviera la plata para comprarlo analizaria otras opciones antes que el 500

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat 500

                    vale una luca cada cv;no se jsutifica,no es un audi,para mi es un robo,una opinion nada mas.
                    Hay autos en otros segmentos que tmabien tinene historia y tinene un precio un poco mas contenido;pero aca se nota que a muchos fiat les da de comer
                    y sin ofender,pero creo que el bettle o el mini gustan mas en la gente,eso me parece

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat 500

                      Originally posted by Mato View Post

                      Muchas gracias che, lo tengo en cuenta para la proxima de a poco se va a aprendiendo, gracias!

                      Si estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes, no es un coche que este orientado para personas que busquen un auto particular, sino para gente que tiene plata y que quiere un auto mas, para pasear... El abarth safa un poco mas jeje..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fiat 500

                        justo ayer vi uno en un garage donde habia dejado el auto y la verdad que tiene una facha impresionante!! el motor no tengo idea por que no se como tira pero dicen que anda y fuerte! pero 30 verdes mmmmmm

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fiat 500

                          Originally posted by rodrygo47 View Post
                          Mi opinion no vale ni empedo lo que piden, me parecio muy muy chico, un juguete. es comodo, tiene un diseño lindo. Pero a ese precio que se lo meta en el orto fiat.

                          tal cual, el otro dia estaba viendo uno en un concesionario, y es bonito, lindo diseño..pero a ese precio ! jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fiat 500

                            ya lo vi ... ya llego a mendoza .

                            muy lindo auto, me gusto

                            lindo confort, caja de 6ta el motor me convencio 1.4 16v..

                            el precio para mi bardearon ..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fiat 500

                              Originally posted by juanfri View Post
                              ya lo vi ... ya llego a mendoza .

                              muy lindo auto, me gusto

                              lindo confort, caja de 6ta el motor me convencio 1.4 16v..

                              el precio para mi bardearon ..
                              Si un detalle que se me paso, tiene caja de 6°, igual, el precio se va de tema ya...

                              Comment

                              Working...
                              X