Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL AUTO QUE MAS ODIAN???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

    Originally posted by Nachu View Post
    Bueno pero yo digo... ponele... sos un creativo de GM, trabajas en el piso 10. Todas las mañanas cuando entras al edificio ves en el hall las fotos del corvette, del camaro ss, alguna chevy, un nova... como es q entras a tu oficina y diseñas un Spark????
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ctJE7evh0Jc[/YOUTUBE]

    Comment


    • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

      Originally posted by elbochi22 View Post
      Odio los renault 12... siempre van a 30 en plena ruta, si vienen de frente te incandilan con la luz poronga, le haces seña de luces y siempre tienen en una alta y la otra baja.. osea [Luz baja= derecha Alta Izquierda Baja] [Luz Alta= Derecha Baja Izquierda alta] Los detesto.. :@
      NUNCA TE CRUZASTE CON UN ALPINE ????por lo de los 30 digo
      saludos !!!!!!

      Comment


      • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

        tico, atos, TATA SUMO (por dios el q se compra esto cree q tiene una 4x4 de raza???!!!) y el fiat bravo... q mentira!!

        Comment


        • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          todos los mitsubishi y nissan, la verdad me parecen autos del monton, pero si tengo que elegir una de las dos marcas mitsubishi la odio mas.

          Comment


          • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

            que odio que hay en la humanidad gente, amor y paz.


















            na mentira, los TICO son una verga, los ATOS son una garchada de parado, el spark es feito y no entiendo por que dijieron que no les gusta el 207 compact, a mi me encanta ese auto-.

            Comment


            • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

              Originally posted by quemandolasgomas2 View Post

              na mentira, los TICO son una verga, los ATOS son una garchada de parado, el spark es feito y no entiendo por que dijieron que no les gusta el 207 compact, a mi me encanta ese auto-.
              sos la primera persona q escucho en mi vida decir eso... Que te gusta de ese engendro???

              Comment


              • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                Originally posted by - Christian - View Post
                [YOUTUBE]ctJE7evh0Jc[/YOUTUBE]

                no entendi...

                Comment


                • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                  el q mas odio es el falcon en todos sus modelos.. despues el dacia,ka,404,504. no los puedo ni ver

                  Comment


                  • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                    Originally posted by elbochi22 View Post
                    Odio los renault 12... siempre van a 30 en plena ruta, si vienen de frente te incandilan con la luz poronga, le haces seña de luces y siempre tienen en una alta y la otra baja.. osea [Luz baja= derecha Alta Izquierda Baja] [Luz Alta= Derecha Baja Izquierda alta] Los detesto.. :@
                    el mio no va a 30 en plena ruta.. y conozco un monton que tampoco van a 30 en plena ruta.

                    luz poronga?

                    primero informate. porq q yo sepa el diseño d elas luces del 12 no es asi como decis ( [Luz baja= derecha Alta Izquierda Baja] [Luz Alta= Derecha Baja Izquierda alta])

                    que uno, dos o cientos de renault 12 esten hechos poronga y vayan a dos por hora y con todas las luces para el ocote no quiere decir q todos los renault 12 sean asi.

                    yo me he cansado de pasar 128 hechos re mierda q van estorbando en la ruta y sin embargo no por eso pienso q el auto es una poronga....


                    slds

                    p/d: ademas me canse de ver 12s hechos mierda todos ladiados hechando humo hasta por el espejo y que les suena hasta la pintura, en la ruta pero nunca vi uno en la banquina!

                    Comment


                    • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                      jajajajaj no t enojes, esta llendo d 12s en esas condiciones, sumandole q el pibe lo odia, para el todos van a ser esa porqueria.
                      si vas a saltar a defender al 12 x cada uno q lo postea en este thread, vas a estar todo el dia conectado

                      Comment


                      • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                        Originally posted by WaTaRi View Post
                        jajajajaj no t enojes, esta llendo d 12s en esas condiciones, sumandole q el pibe lo odia, para el todos van a ser esa porqueria.
                        si vas a saltar a defender al 12 x cada uno q lo postea en este thread, vas a estar todo el dia conectado

                        si puede ser.. desp medio q me di cuenta que capas yo lo tome por otro lado y el pibe quiso decir que se canso de ver 12s en esas conmdiciones y por eso le agarro odio.. disculpas a el por mi mala interpretacion.!

                        slds

                        p/d: no tengo problemas de estar todo el dia conectado!

                        Comment


                        • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                          el 12 totalmente impresentable ese sonido cantor del escape patetico catangaso.

                          Comment


                          • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                            Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            si puede ser.. desp medio q me di cuenta que capas yo lo tome por otro lado y el pibe quiso decir que se canso de ver 12s en esas conmdiciones y por eso le agarro odio.. disculpas a el por mi mala interpretacion.!

                            slds

                            p/d: no tengo problemas de estar todo el dia conectado!

                            No le respondas a titanspeed q se pudre todooo

                            jajajjajajaajja

                            Comment


                            • Respuesta: EL AUTO QUE MAS ODIAN???

                              Originally posted by WaTaRi View Post
                              No le respondas a titanspeed q se pudre todooo

                              jajajjajajaajja
                              jajajajajajjajaja

                              nada q con el 4-1 de caño no haya solucionado

                              Comment

                              Working...
                              X