Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

    Bueno hace 3 meses que estoy esperando que me den un Corsa 1.4 GLS Blue grey y no pasa nada entregue 21 mil pesos y el resto lo iba a poner cuando entregaba el auto, bueno la hago corta asi no aburro, el lunes este tipo me devuelve la plata y tengo que salir a buscar Corsa GLS blue grey por otro lado, la pregunta es alguno conoce alguna concesionaria Chevrolet de confianza y bue si es mucho pedir que tenga un corsita 3 ptas, espero de su ayuda estoy desesperado

  • #2
    Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

    Te devolvieron todo? que te dijeron? no hay auto?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

      lea...yo espere 5 meses...habia puesto 25.000 pesos,y encima me dieron OTRO AUTO,son unos hdp,no tienen cara en las agencias...pugeot,fiat son todas iguales,te devolvieron toda la plata?? sin drama?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

        Mira, yo conozco una aca en Acceso Oeste, yendo para el lado de Moreno ANTES del Carrefour. Ahi ya compraron 4 o 5 familias conocidas y nunca un drama. Es una Chevrolet/Suzuki.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

          mi experiencia fueron 48 desde que le deje pago el auto, menos que eso es dificil porque no te van a patentar algo a tu nombre que no pagaste. El tema tuyo es que evidentemente el concesionario salió a buscar una financiacion por el saldo y nunca la consiguió.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

            faaaaa q raro q t devuelvan Lea, q paso, no podia traerlo ????

            Comment


            • #7
              Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

              Originally posted by fiatlea View Post
              Bueno hace 3 meses que estoy esperando que me den un Corsa 1.4 GLS Blue grey y no pasa nada entregue 21 mil pesos y el resto lo iba a poner cuando entregaba el auto, bueno la hago corta asi no aburro, el lunes este tipo me devuelve la plata y tengo que salir a buscar Corsa GLS blue grey por otro lado, la pregunta es alguno conoce alguna concesionaria Chevrolet de confianza y bue si es mucho pedir que tenga un corsita 3 ptas, espero de su ayuda estoy desesperado
              Fijate collins, yo lo compre ahi! la atencion de 10.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

                Collins o D'Amico.... La familia compro un par de coches en esas 2 y ningun problema.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

                  En Collins me lo dieron en un mes cuando estaba el auge de la compra de los 0km... fijate

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

                    Una pregunta, pusiste 21 mil pesos de seña? digamos? La verdad que jamas haria eso, va con onda eh! pero te pueden cagar groso o devolverte la guita cuando carajo se les cante, ya se que en este caso te la devolvieron, es solo un consejo nomas.

                    En mi familia compraron un auto en el 99 en forestcar y ningun drama con el tema de la compra, pero anda a saber, siempre alguien hay que te cuente malas experiencias con las concesionarias, con este auto que te cuento hubo problemas mecanicos(se habia rajado una guia de valvula y consumia aceite a lo loco, y ademas transpiraba aceite por la tapa de valvulas) y en la concesionaria se hacian los giles, mi vieja llamo a general motors y ahi se soluciono.


                    Saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

                      La oficial de Chevrolet es San Jorge.
                      Yo lo compre ahi, el vendedor es cuñado de un amigo mio.
                      Compre el auto un Domingo, lo pague el Viernes y al otro Jueves lo tenia en casa.
                      Si queres el dato mandame un pm y con gusto te lo doy.
                      Suerte!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

                        21mil pesos 3 meces atras! tenia mas poder de comnpra q 21nil pesos ahora!

                        en bs as, no se de ninguna
                        exitos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

                          Tolosa en Pilar ...el mejor!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

                            Nosotros en la flia sacamos el Corsa en la Chevrolet Car One de Córdoba y Salguero, la verdad ni un drama y lo recibimos al toque.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Concesionaria Chevrolet de confianza!!!

                              yo los 2 corsitas 0km q compre, no tuve drama... el primero, en Forest Car en el 2007, y el otro ahora en enero de este año, en Car One de Cabildo... yo compre los dos de contado, no se como seran con el tema de la financiacion... un amigo compro un GLS ahora en enero tambien, pero en Lacasa, en ciudadela, y tampoco tuvo dramas... de contado tambien eh...

                              Comment

                              Working...
                              X