Announcement

Collapse
No announcement yet.

Incidente con policia de transito rosario… franco16v 1 - d.g.t. 0!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Incidente con policia de transito rosario… franco16v 1 - d.g.t. 0!!!

    gracias pana.... si es 4 puertas full full..
    y lo de la DGT si.. siempre o casi siempre te ganan... salvo este hecho q la verdad lo felicito franco..

    Comment


    • Respuesta: Incidente con policia de transito rosario… franco16v 1 - d.g.t. 0!!!

      Originally posted by Fede_gti View Post
      Me parece espectacular lo que hiciste!! Le cerraste la bocota a esos hijos de mil puta!!
      Pasa que los jueves no se puede andar por ahi, pq es fija que van a caer en cualquier momento y te llevan o te llevan!!!

      Me acuerdo un jueves que estabamos en la Petr... y cayeron, las motitos trataban de subir por la barranca, los autos saltaban los canteros... Yo estaba con un amigo en un Civic hatchback, tomando una coca no mas... y bueh, caimos, ya de por si el auto es bajo de fabrica y bueh, discutimos y todo pero se lo llevaron igual... encima te lo miden con la tabla de AG, que por ejemplo en esa tabla no estaba el Civic Hatchback y lo tomaron como si fuese un honda civic 4p y la diferencia de altura era como de 8cm... asiq flateamos, y como no tenian mas gruas, tuvimos q ir andando, con 2 zorros escoltandonos...
      Fue un garronaso ese dia, encima por una injusticia asi...

      Al margen, me acuerdo q llegando al corralon, lo cruzamos a Juampa que iba por Oroño... y se ve q cuando vio los zorros se asusto un poco y se freno!!
      Pero ese dia nos venian escoltando a nosotros, asiq zafo!!

      En fin, hacen y des hacen como quieren, son unos hijos de puta!
      Me tome el trabajo de bajarme la Ley de transito de internet, y si... algo dice de las modificaciones, pero si tenes la vtv hecha, y la pasaste con el auto asi, no te pueden decir nada de nada!!

      Saludos genteee
      si si, todo muy lindo lo que hizo, pero no se si te acordas fede que el dia ese, yo le mostre la vtv (ademas de tener todos los papeles al dia y de que la prueba de alcoholemia diera 00.0) y lo que me respondio la zorra fue "a eso no sirve para nada, te aprueban cualquier cosa" y eso es lo que mas bronca me dio y me llevaron el auto igual. En fin en un operativo no zafas ni en pedo te lo llevan y te lo llevan, asique esa noche, fue la coca mas cara de mi vida. lo unico bueno fue que no tuve que guardar el auto en la cochera jejejee


      saludos

      Comment


      • Respuesta: Incidente con policia de transito rosario… franco16v 1 - d.g.t. 0!!!

        yo ayer estaba leyendo las leyes de transito y pude rescatas de unos de los articuloss esto q podriamos safarla por ahi tb

        ARTICULO 29.-CONDICIONES DE SEGURIDAD. Los vehículos cumplirán las siguientes exigencias mínimas, respecto de:
        a) En general:
        1. Sistema de frenado, permanente, seguro y eficaz.
        2. Sistema de dirección de iguales características;
        3. Sistema de suspensión, que atenúe los efectos de las irregularidades de la vía y contribuya a su adherencia y estabilidad;


        buen el articulo ahi lo dice el item A) 3. uno puede pelearsela por ahi tb, mas si tiene la vtv

        Comment


        • Respuesta: Incidente con policia de transito rosario… franco16v 1 - d.g.t. 0!!!

          como locoooo

          Comment


          • Respuesta: Incidente con policia de transito rosario… franco16v 1 - d.g.t. 0!!!

            Originally posted by MARTINIMPREZA View Post
            yo ayer estaba leyendo las leyes de transito y pude rescatas de unos de los articuloss esto q podriamos safarla por ahi tb

            ARTICULO 29.-CONDICIONES DE SEGURIDAD. Los vehículos cumplirán las siguientes exigencias mínimas, respecto de:
            a) En general:
            1. Sistema de frenado, permanente, seguro y eficaz.
            2. Sistema de dirección de iguales características;
            3. Sistema de suspensión, que atenúe los efectos de las irregularidades de la vía y contribuya a su adherencia y estabilidad;


            buen el articulo ahi lo dice el item A) 3. uno puede pelearsela por ahi tb, mas si tiene la vtv
            Convengamos que los que estan arrastrados no atenuan ni la brea de las uniones de la calle, ni contribuyen a la estabilidad...
            YO te diria que se aplica dentro de lo que son las "planchas normales"

            Comment


            • Respuesta: Incidente con policia de transito rosario… franco16v 1 - d.g.t. 0!!!

              que pais ahora te quieren sacar el auto por todo, porque no van a sacar a los que estan destartalados .
              cuando este tipo de casos me re contra re caliento porque podria ser yo
              no digo mas nada porque estoy re caliente la concha de la lora

              Comment

              Working...
              X