Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

    Hola gente!! queria saber que sucede con las compañias de seguro cuando alguno tiene algun accidente con un auto con fierros( llamase turbo ,Nos , levas burcas , etc)?
    La mayoria sabemos que cuando compramos un auto ya armado conseguir seguro es una tarea bastante complicada, pero que pasa cuando compramos un auto STD lo aseguramos asi, y desp le mandamos los fierros? las companias se habren de gambas o nos dan cobertura igual ?
    Se que es un tema de mierda y es una situacion que a nadie le gustaria pasar,(yo toco madera por que nunca me pase) pero es mejor estar informados para saber a que estamos expuestos. lo ideal seria que si alguno le paso algo, es que cuente que paso con el seguro!!

  • #2
    Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

    Se hablo mucho de ese tema aca........si fue un choque de fierros sin lesiones de 3eros te lo llevas a tu casa y lo desarmas todo lo que puedas si total tardan 1 semana en venir o mas.........el motor casi nunca lo revisan de hecho yo aseguro el auto en la caja planchado con escape y ni les importo y fue hace poco.............

    AHORA si tuviste un palo con heridos el auto queda incautado por la policia esta con una garrafa o se ponen en putos y lo entran a revisar y encuentran brutos burcas o algo similar.........y ahi depende de cada aseguradora y a pesar de eso podes ir a juicio y pelearla.......pero riesgos siempre hay todos saben ya lo que es manejar en la calle con un auto enfierrado les guste o no........las polizas son claras y estan para cumplirse, lee la tuya y lo que no esta no vale y lo que esta lo pueden ejecutar

    Salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

      Originally posted by yeyoso View Post
      Se hablo mucho de ese tema aca........si fue un choque de fierros sin lesiones de 3eros te lo llevas a tu casa y lo desarmas todo lo que puedas si total tardan 1 semana en venir o mas.........el motor casi nunca lo revisan de hecho yo aseguro el auto en la caja planchado con escape y ni les importo y fue hace poco.............

      AHORA si tuviste un palo con heridos el auto queda incautado por la policia esta con una garrafa o se ponen en putos y lo entran a revisar y encuentran brutos burcas o algo similar.........y ahi depende de cada aseguradora y a pesar de eso podes ir a juicio y pelearla.......pero riesgos siempre hay todos saben ya lo que es manejar en la calle con un auto enfierrado les guste o no........las polizas son claras y estan para cumplirse, lee la tuya y lo que no esta no vale y lo que esta lo pueden ejecutar

      Salu2

      el q sabe .... SABE !!

      SLDS

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

        mira... yo creeria que si te pegas una piña y la aseguradora tiene que poner platita.. casi seguro que se abre de gambas... ahora si vos llevaste a verificar el auto a la empresa de seguros, con todos esos fierros, y no te lo objetaron... que la mamen... ellos aseguraron un auto con fierros

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

          Originally posted by yeyoso View Post
          Se hablo mucho de ese tema aca........si fue un choque de fierros sin lesiones de 3eros te lo llevas a tu casa y lo desarmas todo lo que puedas si total tardan 1 semana en venir o mas.........el motor casi nunca lo revisan de hecho yo aseguro el auto en la caja planchado con escape y ni les importo y fue hace poco.............

          AHORA si tuviste un palo con heridos el auto queda incautado por la policia esta con una garrafa o se ponen en putos y lo entran a revisar y encuentran brutos burcas o algo similar.........y ahi depende de cada aseguradora y a pesar de eso podes ir a juicio y pelearla.......pero riesgos siempre hay todos saben ya lo que es manejar en la calle con un auto enfierrado les guste o no........las polizas son claras y estan para cumplirse, lee la tuya y lo que no esta no vale y lo que esta lo pueden ejecutar

          Salu2
          Consulta sobre lo que dijiste.. porque no hace mucho me dijeron que si el seguro no te revisa "cada tanto" el auto, es problema de ellos. Ellos deberían saber que aseguran, por mas que les sea dificil o caro. Es cierto esto?
          Mi poliza dice que las modificaciones a mi auto deben ser informadas, pero una compañia de seguros, puede decir que lo modifiqué y no le avise y asi abrirse de gambas? Suena bastante chiquilin. Miralo al reves.. tenes turbo, lo ven, y te lo aseguran igual, y no lo ponen como anexo o lo que fuera. Problema tambien del propietario? En mi auto se nota mucho, pero si es un Impreza, por dar el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, pero tiene bielas, inyectores, turbina mas grande y 22 psi. Ahi no hay forma de que se den cuenta. Si estas corriendo picadas, si, pero si no lo estas e igual hay un 3ro dañado? Como proceden ahi?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

            es complicado el tema , porque la ley dice que vos podes tener el auto enfierrado y andar por la calle mientras no lo andes corriendo , lo que si esta prohibido es el nitro .
            pero las aseguradoras se agarran de cualquier cosa , vos pudistes haber enfierrado el auto despues de la revision del seguro

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

              Yo pregunte en seguros rivadavia y me dijeron que estaba todo bien. Obviamente no te van a cubrir si vas corriendo, pero hasta te dan la opcion de asegurar los fierros x robo. Entonces, los podes declarar y quedas cubierto. A mi, por ejemplo, me aseguraron el tacometro, y si queria podia asegurar el escape.... jaja.
              Anoten: SEGUROS RIVADAVIA!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

                Originally posted by nacholbmx View Post
                Yo pregunte en seguros rivadavia y me dijeron que estaba todo bien. Obviamente no te van a cubrir si vas corriendo, pero hasta te dan la opcion de asegurar los fierros x robo. Entonces, los podes declarar y quedas cubierto. A mi, por ejemplo, me aseguraron el tacometro, y si queria podia asegurar el escape.... jaja.
                Anoten: SEGUROS RIVADAVIA!!

                jmas crei que eistia eso aca

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post

                  jmas crei que eistia eso aca
                  Puede ser una buena jugada esa ya que saben que los que tienen fierros generalmente aman el coche y se cuidan mucho de no rayarlo, chocarlo que no se lo afanen, no lo dejan en cualqueir lado, entonces cobran seguro y es raro que le aparezcan casos....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

                    Originally posted by gaston_cs View Post
                    Puede ser una buena jugada esa ya que saben que los que tienen fierros generalmente aman el coche y se cuidan mucho de no rayarlo, chocarlo que no se lo afanen, no lo dejan en cualqueir lado, entonces cobran seguro y es raro que le aparezcan casos....
                    muy bien pensado de tu parte!!
                    no lo habia analizado de esa froma

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

                      apa , abra que tenerlo en cuenta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

                        si son companias de seguro no muy confiables, usaran en tu contra que esta enfierrado el auto y se lavaran las manos! llegado el momento de responder ante una obligacion civil!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

                          yo tengo con esa compañia...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

                            segun la ley, es ILEGAL cualquier modificación que altere la seguridad del auto, emisiones y la potencia del motor.
                            Asique cualquier modificacion, hasta un filtro de aire, puede hacer que si el seguro logra probarlo, se abra de gambas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que pasa con los seguros si chocas con un auto Enfierrado?

                              es relativo, si te pegas un palo fuerte y tenes una levota corta la correa de distribucion no creo que desarmen para medir.. ahora si tenes la garrafa atras ya es mas botona, pero determinados fierros si el auto no esta en marcha no se pueden comprobar... un uno de la 5 con carbu original, si no arranca anda a cantarle a gardel

                              Comment

                              Working...
                              X