Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

    El otro dia manejando por once me percaté de una nueva moda de los limpia vidrios.........te limpian de prepo los vidrios de los autos de toda una cuadra te lo dejan con el limpiaparabrisas levantado y despues te apuran que les des una moneda!!!!!!!!!!!!!!

    Antes te podias negar ahora ya abusan con la propiedad de uno

    Eso seria lo de menos, lo malo es que te lo lavan con detergente, chorrean los guardabarros y ya sabemos lo que esa manchita a la chapa con el solcito de 35º de diciembre le hace a la pintura..................SIN PALABRAS

    [img width=560 height=700]http://img187.imageshack.us/img187/1355/vidrioxp3.jpg[/img]

    [img width=560 height=700]http://img187.imageshack.us/img187/7401/vidrio2nj6.jpg[/img]

    El que esta parado de gorrita es uno de los que limpian y te apuran cuando volves y te encontras con tu auto manoseado lavado y manchado

    Esto pasa en argentina nomas..........donde dejas el auto mal estacionado en 5 min y te lo lleva la grua te multa el cana pero a estos no les dicen ni hace nada............

    Salu2

  • #2
    Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

    que verguenzaaa..o sea te obligan a guardarlo en una cochera los gornes estos se los tiene que llevar presos no te pueden tocar el auto o si? no es propiedad privada?

    enciam despues te extorsionan!


    por favor ni vivir se puede!

    te tenes que cuidar de los chorros,de los canas(boletas y gruas) y de estos limpia vidrios ,o lo que supuestamente te cuidan el auto

    adioss!

    Comment


    • #3
      Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

      Originally posted by pulgoso
      que verguenzaaa..o sea te obligan a guardarlo en una cochera los gornes estos se los tiene que llevar presos no te pueden tocar el auto o si? no es propiedad privada?

      enciam despues te extorsionan!


      por favor ni vivir se puede!

      te tenes que cuidar de los chorros,de los canas(boletas y gruas) y de estos limpia vidrios ,o lo que supuestamente te cuidan el auto

      adioss!
      El otro dia deje el auto estacionado por palermo y no habia garages cerca.......habian 5 pendejos juntos cuidando una cuadra.........5 pesos te cobraban!!!! se los di porque los tenia que fajar a los 5 juntos (lo hacia ojo) pero tenia a mi novia al lado ibamos a ver un tributo a arjona y te cagan la noche los roña estos......encima capaz alguno estaba con sevillana y tampoco soy van damme

      Vivimos en tierra de nadie...........

      Comment


      • #4
        Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

        Aca en la plata algunos te lo lavan yo no lo puedo creer .Odio que me token el auto y menos asi de cheto,yo los saco cagando pero cuando vienen porque estacionaste y te dicen te lo cuido no te queda otra ,sino te vas cagado pensando que te lo van a romper ,hijos de puta.

        Comment


        • #5
          Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

          Originally posted by yeyoso
          El otro dia deje el auto estacionado por palermo y no habia garages cerca.......habian 5 pendejos juntos cuidando una cuadra.........5 pesos te cobraban!!!! se los di porque los tenia que fajar a los 5 juntos (lo hacia ojo) pero tenia a mi novia al lado ibamos a ver un tributo a arjona y te cagan la noche los roña estos......encima capaz alguno estaba con sevillana y tampoco soy van damme

          Vivimos en tierra de nadie...........
          totalmente de acurdo con vos encima es que se "lo tenes que dar" por que sino le decis no no te doy nada te vas a lo que tenes que hacer y volves y esta o rayado o con el espejo caido o te falta algo una verguenza y ojo que una vez a mi primo entraron esos lo que entraban en mc.. a pedir una moneda le dijo que no y cuando salio tenia a 5 flacos en la puera para robarlee ! son jodidos los flacos..!

          eso lo que me da impotenciaa!

          Comment


          • #6
            Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

            Originally posted by elreydelbosque
            pero cuando vienen porque estacionaste y te dicen te lo cuido no te queda otra ,sino te vas cagado pensando que te lo van a romper ,hijos de puta.
            totalmente, que impotencia lpm !

            Comment


            • #7
              Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

              en brasil los pendejitos te lavaban el auto entero mientras no estabas, y cuando volvias si no les pagabas te lo ensuciaban de punta a punta, tenian tachos con tierra.. y si podian te lo meaban.

              despues se quejan del escuadron de la muerte jajaja

              Comment


              • #8
                Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

                Si dejas en un lugar centrico el auto, sinceramente es porque te importa poco, asique no creo que los dueños de esos autos les caliente lo que les pase.

                Comment


                • #9
                  Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

                  Originally posted by nano xxl
                  en brasil los pendejitos te lavaban el auto entero mientras no estabas, y cuando volvias si no les pagabas te lo ensuciaban de punta a punta, tenian tachos con tierra.. y si podian te lo meaban.

                  despues se quejan del escuadron de la muerte jajaja
                  que hijos de re mil puta...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

                    A mi me agarra una impotencia y unas ganas de explotar cada vez que viene un caco de estos a limpiarte el vidrio PREPOTENTE xq le decis q no y lo hace igual y encima quiere q le des una moneda q no te das una idea. Encima no podes hacer nada xq te bajas a fajarlo y la podes ligar vos, o te patean en auto o anda a saber en que termina, te juro q me quedo puteando adentro del auto 10 cuadras mas, es una sensacion de mierda no poder hacer nada y q nadie haga nada. Esto lo sabe todo el mundo, estan en TODOS LADOS estos cacos y nadie hace nada. Ojo, no meto a todos en la misma bolsa xq ya me cruce con varios que te preguntan de buena manera si te lo limpian y al primer no que le digas te dicen: bueno buen viaje o cosas asi.... si yase, son contados con los dedos de la mano pero bueno.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

                      paso de vez en cuando por ahi, y facil hace 1 año y medio que veo autos en esa cuadra con los bracitos parados y no sabia por que era...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

                        A nosotros un pibito de esos que limpian los vidrios, tras haberle dicho 10 veces que no lavara el vidrio lo enjabono todo y dice, dame una moneda, como no le dimos nada salio corriendo sin enjuagar el vidrio era para bajarse y cagarlo a trompadas...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

                          estan todos locos esos negros ya me agarre con varios porque no les quiero dar nada... al igual que los cuida coches...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

                            lamentablemente no queda otra q estacionamiento, y hasta ahi nomas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Algo peor que los limpia vidrios? Si.........

                              el auto en cochera, sino pata o bondi-subte... no queda otra...

                              Comment

                              Working...
                              X