Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Y esto? (negocios oscuros fiat)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Y esto? (negocios oscuros fiat)

Como siempre digo, nose si estaban enterados o no.. si no entren
    PD: yo no tengo nada contra la marca fiat, lo puse porq lo encontre nomá,aclaro, y me gustaria que me conementen

Calliper de Freno para Palio-Siena, uno destruido por quemadura con soldadura, tambien utilizaban Prensas Hidraulicas, y el mismo repuesto, impecable, para demostrar que lo que se rompia no tenia defectos de fabricacion. En la Justicia Federal, se requeriran los despachos de aduana que originaron la importacion de estas piezas , para saber que beneficio y bajo que regimen F.I.A.T. los importaba

Estos turbos para motores F.I.A.T. de 1700 cm3 de cilindrada, son los que se estan rompiendo en la actualidad y lamentablemente, los propietarios de estos vehiculos no consiguen los repuestos para su reparacion, ya que los mismos provienen del extranjero y la F.I.A.T , procedio a la rotura de miles de ellos, a un costo de U$S 5000 por unidad, al momento de la destruccion, segun lo acepto el representante de marketing de la empresa, Lic Bischoff?, solo escuchen la desgravacion existente en esta pagina, con periodistas de LV2

/
    . Alguien debería preguntarse porque FIAT poseía estos ejes solos, ya que la empresa es ensambladora de autos, esto es, necesita que la a de agua llegue completa, porque ellos no la fabrican, que tipo de operacion se hacía con estos repuestos?

Mail con Amenazas?
    Recibido en la pagina, antes de los inconvenientes tecnicos. por un tal Mariano Marengo, el cual avisa de que nos preparemos, justo antes de los problemas tecnicos, se está tratando de localizar a esta persona. La cùal una vez individualizada se denunciara a la justicia antes de desenmascararla.

mas fotos, videos y camaras ocultas en esta page:

http://www.negociososcurosfiat.com

ya lo sabia esto, es de hace tiempo
    tb hubo muchos problemas x ejemplo, con la Cubiertas de la Ford Explorer del mismo indole, que el Primer Gol 1.9 D, calentaba hasta los huevos, etc etc etc
    es de nunca acabar, y bueno
    tampoco hay que esperar mucho de FRANQUITO mACRI, NO?

Comment

Que feo para el que acabo de comprar un Fiat 0 km!
      Estas paginas se tienen que dar a conocer para saber lo que a uno le podria llegar a pasar.
      Buena data.

Comment

Muy buena info... sabia q autos con errores siempre salian de fabrica, pero no con este calibre... que verguenza, dios.

Comment

Yo no discrimino ni tampoco ando en un BMW pero Fiat ni regalado...

Comment

Antes de contestar entren a la pagina arriba mencionada.

Alli se habla no solo de las fallas que podian tener los autos okm. sino tambien de una rara destrucción masiva de respuestos NUEVOS los cuales nosotros pagamos fortuna despues. algunas de las cosas que se encontraron listas para su destrucción.

Queres bielas? aca tenes:

"Algunas de las miles de bielas, de distintos motores, que F.I.A.T. "tiraba " estas son las mismas que no se encuentran en el mercado de reposicion, las mismas que , a veces, deben ser buscadas en desarmaderos a un precio de$150, pero usadas de desarme. Esta falta de repuestos, hizo colocar al tope a la marca F.I.A.T., pero en el robo de sus vehiculos UNO-DUNA. "

Doblaste una valvula, entra y mira:

"Cientos de miles de válvulas de distintos modelos, nuevas, se comprueba a simple vista que nunca fueron puestas en motor alguno."

Tenes que hacer el embreague...

"Miles de discos de embragues importados, los cuales fueron quemados con soldaduras diversas, no hace falta indicar que ésta mercadería era importada.Se realizaron peritajes que arrojaron que antes de su inutilización estaban en perfecto estado y listos para ser utilizados en la línea de montaje en la planta de Córdoba, R.A..

"Engranaje Bomba Aceite, no vienen como repuesto en FIAT AUTO, repuesto nuevo, precio mercado reposición $19. Por supuesto importado"

Demas esta decir que si estos repuestos no fueran destruidos bajaria mucho el costo de los mismos en la venta final al publico.

Comment

Lo que no entiendo era para que carajo los rompian si eran nuevos...alguien sabe?

Comment

Originally posted by bravo_hgt_2004
                Lo que no entiendo era para que carajo los rompian si eran nuevos...alguien sabe?
                Estarian fallados ??

Comment

QUE HDP HAY QUE MARARLOS A TODOS NOS ROMPEMOS EL ORTO PARA TENER UN AUTO Y ESTOS PUTOS SE MANDAN CUALQUIERA :evil:

Comment

yo al palio le doy masa todo el dia y se la re banca!

Comment

a mi el fiat nunca me trajo ningun problema se la re banca

Comment

PARA MI TODO ESTO HAY QUE TOMARLO CON PINZAS ...HAY MUCHA POLITICA EN EL MEDIO .....

ES MI OPINON !!!

SALUDOS

Comment

Originally posted by pablofire
                          Yo creo que esto tiene que ver con la gente que dirige a la empresa, y con los HDP corruptos, y no con si se bancan o no las cagada a palos un motor.

Comment

Yo creo que esto tiene que ver con la gente que dirige a la empresa, y con los HDP corruptos, y no con si se bancan o no las cagada a palos un motor.

Comment

Comment

Working...
                              X