Como siempre digo, nose si estaban enterados o no.. si no entren
PD: yo no tengo nada contra la marca fiat, lo puse porq lo encontre nomá,aclaro, y me gustaria que me conementen


Calliper de Freno para Palio-Siena, uno destruido por quemadura con soldadura, tambien utilizaban Prensas Hidraulicas, y el mismo repuesto, impecable, para demostrar que lo que se rompia no tenia defectos de fabricacion. En la Justicia Federal, se requeriran los despachos de aduana que originaron la importacion de estas piezas , para saber que beneficio y bajo que regimen F.I.A.T. los importaba


Estos turbos para motores F.I.A.T. de 1700 cm3 de cilindrada, son los que se estan rompiendo en la actualidad y lamentablemente, los propietarios de estos vehiculos no consiguen los repuestos para su reparacion, ya que los mismos provienen del extranjero y la F.I.A.T , procedio a la rotura de miles de ellos, a un costo de U$S 5000 por unidad, al momento de la destruccion, segun lo acepto el representante de marketing de la empresa, Lic Bischoff?, solo escuchen la desgravacion existente en esta pagina, con periodistas de LV2
/
. Alguien debería preguntarse porque FIAT poseía estos ejes solos, ya que la empresa es ensambladora de autos, esto es, necesita que la a de agua llegue completa, porque ellos no la fabrican, que tipo de operacion se hacía con estos repuestos?


Mail con Amenazas?
Recibido en la pagina, antes de los inconvenientes tecnicos. por un tal Mariano Marengo, el cual avisa de que nos preparemos, justo antes de los problemas tecnicos, se está tratando de localizar a esta persona. La cùal una vez individualizada se denunciara a la justicia antes de desenmascararla.
mas fotos, videos y camaras ocultas en esta page:
http://www.negociososcurosfiat.com
PD: yo no tengo nada contra la marca fiat, lo puse porq lo encontre nomá,aclaro, y me gustaria que me conementen


Calliper de Freno para Palio-Siena, uno destruido por quemadura con soldadura, tambien utilizaban Prensas Hidraulicas, y el mismo repuesto, impecable, para demostrar que lo que se rompia no tenia defectos de fabricacion. En la Justicia Federal, se requeriran los despachos de aduana que originaron la importacion de estas piezas , para saber que beneficio y bajo que regimen F.I.A.T. los importaba


Estos turbos para motores F.I.A.T. de 1700 cm3 de cilindrada, son los que se estan rompiendo en la actualidad y lamentablemente, los propietarios de estos vehiculos no consiguen los repuestos para su reparacion, ya que los mismos provienen del extranjero y la F.I.A.T , procedio a la rotura de miles de ellos, a un costo de U$S 5000 por unidad, al momento de la destruccion, segun lo acepto el representante de marketing de la empresa, Lic Bischoff?, solo escuchen la desgravacion existente en esta pagina, con periodistas de LV2
/

. Alguien debería preguntarse porque FIAT poseía estos ejes solos, ya que la empresa es ensambladora de autos, esto es, necesita que la a de agua llegue completa, porque ellos no la fabrican, que tipo de operacion se hacía con estos repuestos?


Mail con Amenazas?
Recibido en la pagina, antes de los inconvenientes tecnicos. por un tal Mariano Marengo, el cual avisa de que nos preparemos, justo antes de los problemas tecnicos, se está tratando de localizar a esta persona. La cùal una vez individualizada se denunciara a la justicia antes de desenmascararla.
mas fotos, videos y camaras ocultas en esta page:
http://www.negociososcurosfiat.com
Comment