Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV 2 cosas me faltan y me la dan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VTV 2 cosas me faltan y me la dan

    Hoy fui hacer la vtv a con el 47 todo con la leva bh23,el 36/36 caresa y el cañossilens con un tacho que hace bastante quilombo,ademas de la suspension media altura con espirales rally.
    bueno al auto me lo rebotaron porque tengo que cambiar un flexible del freno delantero derecho y los gases del escape me marcaron 1303 no se cuanto es lo maximo tolerable, pero si sale bien para el jueves vuelvo y la paso.
    saludos.


  • #2
    Re

    1100 es lo maximo ponele 250 d aire y 145 d nafta

    Comment


    • #3
      Re: VTV 2 cosas me faltan y me la dan

      Originally posted by TOMASITO72
      Hoy fui hacer la vtv a con el 47 todo con la leva bh23,el 36/36 caresa y el cañossilens con un tacho que hace bastante quilombo,ademas de la suspension media altura con espirales rally.
      bueno al auto me lo rebotaron porque tengo que cambiar un flexible del freno delantero derecho y los gases del escape me marcaron 1303 no se cuanto es lo maximo tolerable, pero si sale bien para el jueves vuelvo y la paso.
      saludos.

      Q orto !! tengo u 18 planchado con escape bum-bum del chino y no me la querian dar la oblea x el caño de escape, dicen q`: " el recorrido del escape tiene que llegar hasta el final del automovil". que si que no y al final me la dieron

      Comment


      • #4
        Re: VTV 2 cosas me faltan y me la dan

        A mi en Adrogue, tenia que cambiar el flexible de freno en observaciones y me la dieron por 10 meses a la vtv... jajaj...

        Comment


        • #5
          Re: Re

          Originally posted by Emiliano
          1100 es lo maximo ponele 250 d aire y 145 d nafta
          Antes de que le pusiera mas nafta cuando recien lo compre tenia 220 aire, difusor f24 y chicler 136. igual son dos cuadras que los voy a cortar de nafta(lo cambio 1 cuadra antes de entrar).

          Comment


          • #6
            Re: VTV 2 cosas me faltan y me la dan

            Me pense que no hinchaban tanto ya por el escape, pero parece que si, lo que no sabia era lo del bum-bum...
            Nunca tuve drama con los escapes en la VTV, hacele esas cositas, asi te olvidas...

            Me acuerdo cuando tenia el falcon con el libre, me lo rebotaron la 1era vez x causa ovbio, no esta permitido por el ruido... y despues cada vez que tenia que hacer la vtv se lo tenia que sacar, y en cuanto salio de ahi me iba para chino y lo volvia a poner... jajajaja q maza como extraño el libre del falcon!!

            Comment


            • #7
              Re: VTV 2 cosas me faltan y me la dan

              Originally posted by TOMASITO72
              Hoy fui hacer la vtv a con el 47 todo con la leva bh23,el 36/36 caresa y el cañossilens con un tacho que hace bastante quilombo,ademas de la suspension media altura con espirales rally.
              bueno al auto me lo rebotaron porque tengo que cambiar un flexible del freno delantero derecho y los gases del escape me marcaron 1303 no se cuanto es lo maximo tolerable, pero si sale bien para el jueves vuelvo y la paso.
              saludos.

              A mi me habían marcado arriba de 2000, no me acuerdo la cifra. Hice todo lo posible, fui de vuelta, y marcó arriba de 1500... y no sé, estaban buenos y me dieron la VTV igual. Este año todavía no fui porque el auto no salió a la calle, pero estoy casi seguro que voy a putear de vuelta para tratar de carburarlo...

              Comment


              • #8
                Re: VTV 2 cosas me faltan y me la dan

                yo no la hice y ya se fueron de mi ciudad...tenia el auto en el taller igual aca en mi ciudad no la pide..ekjejejeje

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: VTV 2 cosas me faltan y me la dan

                  y bueno, a trataarde pasar la VTV y despues q vuelva con los chicleres q tienen q andar
                  Cuando teniamos un taunus con mi hermano, le pusimos el escape debajo de la puerta trasera y pasamos la VTV xq taba bien a punto, xq si era x el rudio no pasabamos ni empedo jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: VTV 2 cosas me faltan y me la dan

                    Pero no es un tema de chiclers , ahi lo que jode es la baja !!

                    Comment


                    • #11
                      Re: VTV 2 cosas me faltan y me la dan

                      pero tiene difusores y chiclres de aire a mano es sacar y poner x eso le dije que poga lo mas grandes de aire y algo chico de nafta

                      Comment


                      • #12
                        Re: VTV 2 cosas me faltan y me la dan

                        Originally posted by Emiliano
                        pero tiene difusores y chiclres de aire a mano es sacar y poner x eso le dije que poga lo mas grandes de aire y algo chico de nafta
                        Cuanto le pongo entonces??? posta una cuadra antes de entrar paro el auto al costado cambio pongo bien fino ,entro hago la vtv salgo y a la cuadra pongo los que van!!!
                        No creo que le pase algo al auto por 300 mts bien fino de nafta.

                        Comment


                        • #13
                          Re: VTV 2 cosas me faltan y me la dan

                          yo no la pasaba por los gases y por el ruido del escape.. pero jugó el Sr. Billetin y los resultados dieron OK..

                          Comment


                          • #14
                            Re

                            Pone 250 de aire y 120 de nafta para hacerla a ver q pasa para mi da menos de 1000
                            antes d entrar pegale una buena
                            acelerada con esos chicleres

                            Comment


                            • #15
                              Re: VTV 2 cosas me faltan y me la dan

                              yo tube un ogt, le hice la revision tecnica (asi se llama aca) a un vehiculo de carga, y justo el que revisaba los autos es un amigo y me perdono varias cosas, eso si me cago a pedo por todos lados. GRACIAS BETO

                              Comment

                              Working...
                              X