Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mujeres al volante un peligro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mujeres al volante un peligro...

    es una boludez lo que me paso pero queria compartirlo, ayer a la noche fui a cargar nafta a una estacion de servicio de san justo, una que encontre mas vacia ya que todas estaban hasta los huevos, haciendo la cola, adelante mio habia una mina con el nuevo renault sandero (o como se llame..) y asi como si nada puso marcha atras, yo cuando veo la luz blanca le hago luces para que no de marcha atras pero la mina ni bola rapidamente puse marcha atras y lo intente mover pero no podia porque tenia un navo pegado atras asi que la chica le dio para atras y me choco y seguia empujando la muy mogolica.. cuanto termino de empujar acelero para adelante y se ubico en el surtidor, yo me bajo y miro la trompa del 21, y cuando la estoy mirando la mina me dije..." hay disculpa, te toque??? yo muy caliente le hice una sonrisita y me meti en el auto, gracias a dios no me hizo nada, pero pueden ser tan torpes...
    espero no aburrirlos pero lo queria compartir...
    saludos

  • #2
    Re: Mujeres al volante un peligro...

    Originally posted by tano18
    es una boludez lo que me paso pero queria compartirlo, ayer a la noche fui a cargar nafta a una estacion de servicio de san justo, una que encontre mas vacia ya que todas estaban hasta los huevos, haciendo la cola, adelante mio habia una mina con el nuevo renault sandero (o como se llame..) y asi como si nada puso marcha atras, yo cuando veo la luz blanca le hago luces para que no de marcha atras pero la mina ni bola rapidamente puse marcha atras y lo intente mover pero no podia porque tenia un navo pegado atras asi que la chica le dio para atras y me choco y seguia empujando la muy mogolica.. cuanto termino de empujar acelero para adelante y se ubico en el surtidor, yo me bajo y miro la trompa del 21, y cuando la estoy mirando la mina me dije..." hay disculpa, te toque??? yo muy caliente le hice una sonrisita y me meti en el auto, gracias a dios no me hizo nada, pero pueden ser tan torpes...
    espero no aburrirlos pero lo queria compartir...
    saludos
    Uy tanito, que mal te veo, te van a garrar las chicas del foro y te van a defenestrar!!!, jajaja, tenes que hacer como todos nosotros, que lo sabemos, pero callamos!!jiji

    Comment


    • #3
      Re: Mujeres al volante un peligro...

      algunas tienen el cerebro de adorno, pero muchas manejan bien.

      Comment


      • #4
        Re: Mujeres al volante un peligro...

        Originally posted by Mc_COI
        Uy tanito, que mal te veo, te van a garrar las chicas del foro y te van a defenestrar!!!, jajaja, tenes que hacer como todos nosotros, que lo sabemos, pero callamos!!jiji
        no lo digo con mala onda, que quede claro, y si por mi manera de expresarme las chicas se pueden enojar pero al no considerarme machista me quedo tranquilo, hay una realidad hay mujeres que manejan muy mal y hay otras que manejan muy bien, consta que no tengo nada contra ellas pero hay que admitir que algunas son un desastre como por ej mi hermana... ajjaa

        Comment


        • #5
          Re: Mujeres al volante un peligro...

          A mi me paso lo mismo que a vos una mina en un gol negro yo estaba con la torino de mi viejo va a arrancar en el surtior y el auto se le empezo a ir para atras y no salia para adelante le toco bocina y nada, le pegue el grito y freno justo, se baja el mogolic del marido y me dice si no te lo toco para que haces tanto lio? le dig porque si me lo toca no hago lio te pateo todo el auto, me trato de loko y e subio de nuevo al auto, SON DE TERRORRRRRR, LES CHUPA UN HUEVO LOS AUTOS DE LOS DEMAS

          Comment


          • #6
            Re: Mujeres al volante un peligro...

            Originally posted by ferreteriatardini
            tienen el cerebro de adorno
            che!!, paren, paren, se va a armar con este topic. Yo reconozco que la mina que dice el tano se mando un cagadon, y es cirto que a las mujeres se les pone "dificil" el volante, pero no generalicemos, hay hombre que manejan muy mal y mujeres que manejan muy bien (de hecho estoy seguro que mas de una le pasa el trapo a un par de foro), el tema pasa tambien porque vienen condiionadas de antemano, por todo lo que le dicen antes de agarrar siquiera un volante. Mi mujer maneja, y honestamente maneja muuuuy bien, y asi y todo es el dia de hoy que no puede estacioner. Hay cosas que se le dan mas a los hombres, el otro dia no se a quien escuche que decia que habia visto el campeonato mundial de futbol femenino (creo que fue en ultima vuelta) y que le causo mucha gracia lo que hacian con la pelota, y es cierto, yo tambien lo vi y roza casi lo ridiculo. Pero hay que ser un poco mas benevolo, tienen todo el derecho a manejar igual que nosotros. De ultima, no veo a ninguna minita corriendo "picadas" en la calle, cosa que no puedo decir de un par de este foro mismo, entonces. ¿quien es mas peligroso enserio?, pensemoslo!!!

            Comment


            • #7
              Re: Mujeres al volante un peligro...

              http://www.youtube.com/watch?v=ydWq_szhWGE hay un millon pero este es cortito e ilustrativo

              Comment


              • #8
                Re: Mujeres al volante un peligro...

                nacieron para planchar y lavar ropa.





































                naaaa mentira pero hay cada peligro!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Mujeres al volante un peligro...

                  prefiero una que maneje mal y sea buena mina
                  y no una que la pilotee pero sea garca como mi ex

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mujeres al volante un peligro...

                    Mujeres al volante peligro constante

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mujeres al volante un peligro...

                      Originally posted by matutep
                      prefiero una que maneje mal y sea buena mina
                      y no una que la pilotee pero sea garca como mi ex
                      Matu, es hora de que olvides y perdones ya, jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mujeres al volante un peligro...

                        Hola gente, me pasó algo similar, les cuento tengo un R6 al que le estoy haciendo un par de cosas, pero bueno resulta que lo dejé estacionado atrás de un R12 el cual no tenía ningun auto adelante cerca de la esquina.Cuando volvía por la otra esquina veo que el R12 había quedado encerrado y una mina que lo quería sacar no tuvo mejor opción quedarle marcha atrás con todao cosa de corrermelo y eso que lo dejé en primera me le dió con todo y salió después miró por el retrovisor y se fue, yo me quedé con una impotencia ya que no me dió tiempo a nada ya que yo venía por la otra esquina pero bueno, por suerte y nosé como no se hizo nada.

                        Solo es una anécdota de lo que me pasó, como dijeron algunos mejor callemos porq tambien hay algunos dando vuelta por ahí ja ja.

                        Un Saludo chau.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mujeres al volante un peligro...

                          yo en esas situaciones opte por hacer seguridad vial, me bajo del auto o me le pongo al lado dependiendo de la situacion y le explico con buena onda ( de verdad ) como tendria q ser la accion a realizar!

                          si ir mas lejos ayer a la tarde me cruze con una por q iva a los gomasos y llevaba a 2 criaturas, una parada entre el asiento de adelante y la guantera y la otra entre los 2 asientos delanteros pero en la parte de atras... esas cosas si q me indignan de las minas!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mujeres al volante un peligro...

                            Originally posted by ferreteriatardini
                            algunas tienen el cerebro de adorno, pero muchas manejan bien.
                            si es como decis.es mas he visto mujeres que la tienen mas clara que los hombres.tienen los 2 extremos o son pesimas o la llevan ojo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mujeres al volante un peligro...

                              hay de todosl os casos..ojo.. hay mujeres que manejan muy muy bien, incluso mejro que los hombres y hay hombres que son un desastre

                              Comment

                              Working...
                              X