Announcement

Collapse
No announcement yet.

volvieron las Fotomultas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: volvieron las Fotomultas?

    Originally posted by PABLO
    si en ambos sentidos, uso esa autopista 2 o 3 veces al dia en ambos sentidos, a veces van andando a 80 o 100 depende el tramo clavados los hdp y todo aquel que lo pase fotitooo... o sino se paran en la banquina como en unos descansos bastantes grandes que tienen con el auto a 45° y se quedan ahi...
    seguro me escracharon entonces

    Comment


    • #17
      Re: volvieron las Fotomultas?

      en la autopista a la altura de la cancha de velez estan siempre.

      Comment


      • #18
        Re: volvieron las Fotomultas?

        sisi volvieron porq quieren "castigar" a los conductores para reducir el ingreso de vehiculos a capital...

        Comment


        • #19
          Re: volvieron las Fotomultas?

          Originally posted by joaco28
          sisi volvieron porq quieren "castigar" a los conductores para reducir el ingreso de vehiculos a capital...
          Siempre se lo castigan con el bolsillo y aumenta la recaudacion

          Comment


          • #20
            Re: volvieron las Fotomultas?

            si volvieron las multas, en la bajada de mi la general paz a mi casa habia un control policial a mitad de cuadra y una camara en la esquina, y ahora que volvieron las fotomultas sacaron el control jajaj para que pases a los pedos y flasshhhh

            Comment


            • #21
              Re: volvieron las Fotomultas?

              sisi volvieron, yo en 25 de mayo no los vi, pero ya vi el clasico gol en la bajada del puente del autodromo.

              Comment


              • #22
                Re: volvieron las Fotomultas?

                CAGE FUEGO , ojala que hoy no estubiesen andando porque o sino me la hicieron de una en la gral paz. Tambien andan por la colectora de la gral paz, voy todos los dias a la facu por la colectora y siempre supero los 40 km/h que injustamente hay como limite.

                Comment

                Working...
                X