Announcement

Collapse
No announcement yet.

volvieron las Fotomultas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • volvieron las Fotomultas?

    Hola a todos, ayer estaba yendo por Gral Paz llevando a mi dulce novia a su casa y veo el famoso gol azul que saca fotos en la gral paz, estacionado en la banquina esa ancha que hay apenas se pasa Pa.............na yendo para Rio a la Plata, sinceramente me sorprendi al verlo porque Macri habia levantando a todos los Fotomulta de la ciudad de buenos aires porque se habia vencido el contrato asi que nose que hacia ese gol parado ahi.
    por las dudas les aviso asi vayan con cuidado, igualmente se puede tapar la patente ahora segun un juez
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=124969.0

  • #2
    Re: volvieron las Fotomultas?

    YO TAMBIEN LO vi ayer a la noche!! un bajon!!

    Originally posted by DaMiCoMiX!
    Hola a todos, ayer estaba yendo por Gral Paz llevando a mi dulce novia a su casa y veo el famoso gol azul que saca fotos en la gral paz, estacionado en la banquina esa ancha que hay apenas se pasa Pa.............na yendo para Rio a la Plata, sinceramente me sorprendi al verlo porque Macri habia levantando a todos los Fotomulta de la ciudad de buenos aires porque se habia vencido el contrato asi que nose que hacia ese gol parado ahi.
    por las dudas les aviso asi vayan con cuidado, igualmente se puede tapar la patente ahora segun un juez
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=124969.0
    PD: anduviste por villa adelina por casualidad??

    Comment


    • #3
      Re: volvieron las Fotomultas?

      Originally posted by A S S T O N
      YO TAMBIEN LO vi ayer a la noche!! un bajon!!

      PD: anduviste por villa adelina por casualidad??
      no ni idea donde queda villa adelina, fui para palermo

      Comment


      • #4
        Re: volvieron las Fotomultas?

        YO ayer vi un clio azul creo que era del otro lado, yendo para libertador digamos. Parece que volvieron las camaras moviles, las "de poste" o sea las fijas nose si las volvieron a activar. Paso todos los dias por donde hay una y nunca veo los flashes que veia siempre antes cuando agarraban a alguno.

        Comment


        • #5
          Re: volvieron las Fotomultas?

          hace unos 10 o 15 dias anunciaron que volvian las fotomultas los del gob de cap pero le dieron la consecion a otra empresa

          Comment


          • #6
            Re: volvieron las Fotomultas?

            aca esta es de 14 de junio entraron en vigencia y explican como es el nuevo sistema de fotomultas.

            http://www.clarin.com/diario/2008/06...h-01693830.htm

            Comment


            • #7
              Re: volvieron las Fotomultas?

              Originally posted by PABLO
              hace unos 10 o 15 dias anunciaron que volvian las fotomultas los del gob de cap pero le dieron la consecion a otra empresa
              ahhh muchas graicas no tenia ni idea!!!

              Comment


              • #8
                Re: volvieron las Fotomultas?

                Hace semanas que volvieron.

                Comment


                • #9
                  Re: volvieron las Fotomultas?

                  Uhhh ojito entonces... hay q volver a no pasar los 80

                  Comment


                  • #10
                    Re: volvieron las Fotomultas?

                    yo trabajo cerca de Av. Cord... y puey... en un local a la calle y por una callesita de aca cerca pasa casi todos los dias un palio blanquito con las calcos del gov de la ciudad, tirandole flashes a todos los autos que estan estacionados del lado derecho

                    Comment


                    • #11
                      Re: volvieron las Fotomultas?

                      Que cagada loco.......
                      Alguno sabe si en la Autopista 25 de mayo (la eeu va al centro) tiene alguna camara? porque voy 2 veces por semana a laburar con el auto y ahi la maxima es 100, pero yo siempre voy 120/130. Alguno sabe???

                      Comment


                      • #12
                        Re: volvieron las Fotomultas?

                        Originally posted by -Martín-
                        Hace semanas que volvieron.
                        Sisi hace bastante que volvieron, ya vi las camionenitas VW Caddy donde se divide Gral Paz de Acceso Norte y otra sobre Lugones antes de llegar a la cancha de River, a la izquierda pegada a las vias. Esas fueron las que vi, ademas de mantener los 60 km/h en Independencia y 9 de Julio

                        Salu2!

                        Comment


                        • #13
                          Re: volvieron las Fotomultas?

                          Originally posted by UnoFire
                          Que cagada loco.......
                          Alguno sabe si en la Autopista 25 de mayo (la eeu va al centro) tiene alguna camara? porque voy 2 veces por semana a laburar con el auto y ahi la maxima es 100, pero yo siempre voy 120/130. Alguno sabe???
                          si en ambos sentidos, uso esa autopista 2 o 3 veces al dia en ambos sentidos, a veces van andando a 80 o 100 depende el tramo clavados los hdp y todo aquel que lo pase fotitooo... o sino se paran en la banquina como en unos descansos bastantes grandes que tienen con el auto a 45° y se quedan ahi...

                          Comment


                          • #14
                            Re: volvieron las Fotomultas?

                            uh.. ni enterado estaba..
                            ahora voi a andar atento a las fotomultas..

                            Comment


                            • #15
                              Re: volvieron las Fotomultas?

                              yo tamb lo vi estan pasando la pa........na y tamb estan pasando la esso ke ta sobre liniers

                              Comment

                              Working...
                              X