Announcement

Collapse
No announcement yet.

Millenials enfierrados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No lo soporte mas de tres minutos de las barbaridades que dice este Aranda la puta madre



    Comment


    • Ahora arruina suspensiones japonesas galleguito, ustedes se subirían a ese subaru con las varillas roscadas como tornillos de amortiguadores?

      Comment


      • Originally posted by GarreT View Post
        Ahora arruina suspensiones japonesas galleguito, ustedes se subirían a ese subaru con las varillas roscadas como tornillos de amortiguadores?

        ni en pedo, encima tira una frase cuando esta viendo que hacer con el auto (hacer correderas en los amortiguadores) "yo no quiero hacer cosas polemicas, yo quiero hacer las cosas correctas" y hace el cumulo de negradas siendo que un GC o GF es el auto que mas accesorios se pueden conseguir de subaru hace semejando negrada, ojala alguien de seguridad vial tome cartas en el asunto porque este tipo esta influenciando gente a hacer negradas estilo suicide suspension

        Comment


        • Originally posted by aleatuc View Post


          ni en pedo, encima tira una frase cuando esta viendo que hacer con el auto (hacer correderas en los amortiguadores) "yo no quiero hacer cosas polemicas, yo quiero hacer las cosas correctas"
          haajajajaj

          Se olvidó de cuando le metía arandelas a la masa para su "stance"

          cuando soldaba las llantas para el culo

          Huu la de los frenos (se cago en el doble circuito)jaja

          Las masa agujereadas una alado de la otra


          En fin la hipocondria...

          Comment


          • Originally posted by aleatuc View Post


            ni en pedo, encima tira una frase cuando esta viendo que hacer con el auto (hacer correderas en los amortiguadores) "yo no quiero hacer cosas polemicas, yo quiero hacer las cosas correctas" y hace el cumulo de negradas siendo que un GC o GF es el auto que mas accesorios se pueden conseguir de subaru hace semejando negrada, ojala alguien de seguridad vial tome cartas en el asunto porque este tipo esta influenciando gente a hacer negradas estilo suicide suspension
            La novia ya le batió que quiere andar rápido en un video, en cualquier momento lo deja y vuelve llorando con el ex, con gallego se va a cansar de esperar...

            Comment


            • Originally posted by aleatuc View Post


              ni en pedo, encima tira una frase cuando esta viendo que hacer con el auto (hacer correderas en los amortiguadores) "yo no quiero hacer cosas polemicas, yo quiero hacer las cosas correctas" y hace el cumulo de negradas siendo que un GC o GF es el auto que mas accesorios se pueden conseguir de subaru hace semejando negrada, ojala alguien de seguridad vial tome cartas en el asunto porque este tipo esta influenciando gente a hacer negradas estilo suicide suspension
              El 80% de su público anda en una playera. Con suerte se lastiman solos.

              Comment


              • Originally posted by martin1.8 View Post

                El 80% de su público anda en una playera. Con suerte se lastiman solos.
                Pero planchada y con parlantes pah

                Comment


                • A partir de enero va a tener que laburar y dejar de hacer cagadas en los autos

                  Comment


                  • Originally posted by Joaqqo' View Post
                    A partir de enero va a tener que laburar y dejar de hacer cagadas en los autos
                    si pueden abrir una cuenta en el exterior va a ser lo mismo, cobran en la cuenta esa y se mandan la guita via western union

                    Comment


                    • Originally posted by aleatuc View Post

                      si pueden abrir una cuenta en el exterior va a ser lo mismo, cobran en la cuenta esa y se mandan la guita via western union
                      Al principio decían que si, pero parece más complicado

                      Comment


                      • Ojo que se le puede abrir un curro a alguien que tenga cuenta afuera. Por ej, la pensé de esta manera y pongo el ej de EEUU que lo conozco.
                        Le haces depositar en tu cuenta alla, EEUU cobra entre el 10 y el 16% de impuestos a las ganancias anuales, les sumas un 5% de comisión de ganancia tuya, mas un 1 u 2% que te cobre una cueva para triangular la guita y traerla. Les termina saliendo un 20% aproximadamente a cada Youtuber. Juntas 10 que ganen u$s 500 mensuales y te ganas u$s 250 por mes rascándote los huevos.
                        Obvio que tenes que tener los contactos con los pibes y demás, pero a como los van a garcar con los pagos las voz se corre rápido jajaja

                        Comment


                        • Comment


                          • https://youtu.be/Z-2P_uQXt3Y
                            Miralo explicando las cosas que le pasan al auto, hacen videos de fierros y no se animan ni a desarmar una selectora

                            Comment


                            • Originally posted by Borboco View Post

                              asi es... igual se armaban lindo debate entre medio de los msjs


                              vos sos el dueño del 147?
                              Hola como va ,sisi

                              Comment


                              • F martincito

                                Comment

                                Working...
                                X