Announcement

Collapse
No announcement yet.

Millenials enfierrados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by GarreT View Post
    Gracias a esa mayoría que mencionas en tu paréntesis me cae mucho laburo de aire en verano, y como te digo eso también te digo que caen ratas a que les de una carga y no les importa la pérdida, el último verano a un tachero se lo cargué 4 veces porque no quería reparar la manguera que tenía problemas, le terminó saliendo mas caro.
    si me imagino, me ha pasado de cargar aca en lomas en un autoradio mas o menos grande, en ese momento tenia perdida en el ovulo( me querian cambiar el caño entero)? en ese momento no entendia nada, hace poco hice un curso de split/heladeras y ahora lo hago yo, y pensaba, no podes ser tan garca de querer cambiar un caño entero cuando es solo un ovulo.Hay de todo de los dos lados taller/cliente,Cada vez que paso lleno de autos esta y terrible garca es jajaja.

    Comment


    • Que le paso al fantasme? Está haciendo circo o que onda?

      Comment


      • Originally posted by Joaqqo' View Post
        Que le paso al fantasme? Está haciendo circo o que onda?
        lo deje de seguir de todos lados, me aburrio, al final es otro youtuber mas del monton que le gusta el puterio por tener un par mas de pibitos que lo sigan para venderles una rifa... al final el unico heroe es el gran Charly Aranda licenciado en casi todo.

        Comment


        • Originally posted by *agustin* View Post

          lo deje de seguir de todos lados, me aburrio, al final es otro youtuber mas del monton que le gusta el puterio por tener un par mas de pibitos que lo sigan para venderles una rifa... al final el unico heroe es el gran Charly Aranda licenciado en casi todo.
          la diferencia que a los otros, si les rinde jaja


          no encuentro el video del mexicanoo

          Comment


          • crack de craxs aranda... una buena dosis antes de dormir y despertas inimputable

            Comment


            • Que triste el flaco del foro que había armado el 147 del abuelo, está mendigando seguidores haciéndole canje a rama costa el chapista, jajajaja es un chabón grande para ya pasar esa verguenza

              Comment


              • Originally posted by esteban.11gtl View Post
                Que triste el flaco del foro que había armado el 147 del abuelo, está mendigando seguidores haciéndole canje a rama costa el chapista, jajajaja es un chabón grande para ya pasar esa verguenza
                de que estas hablando willy?

                Comment


                • Originally posted by esteban.11gtl View Post
                  Que triste el flaco del foro que había armado el 147 del abuelo, está mendigando seguidores haciéndole canje a rama costa el chapista, jajajaja es un chabón grande para ya pasar esa verguenza
                  le vi un par de videos y se hace el rey del misterio, no muestra mucho y tampoco tiene explicaciones claras.

                  Comment


                  • Gallego fracasando, episodio 200.
                    Ese pibe es un fail en persona.

                    Comment


                    • Originally posted by martin1.8 View Post
                      Gallego fracasando, episodio 200.
                      Ese pibe es un fail en persona.
                      jajjajajajaj venía a ver esto, increible, a mi me daría vergüenza subir algo así, no pudo arrancar un auto todavía.

                      Comment


                      • Que lo disfruten! en especial el comment del 47 blanco

                        Comment


                        • Originally posted by agus951 View Post

                          jajjajajajaj venía a ver esto, increible, a mi me daría vergüenza subir algo así, no pudo arrancar un auto todavía.
                          Corto todos los cables antes de saber si eran los correctos , mas sabiendo el mismo que no sabe un carajo y se le queman los papeles al toque

                          Comment


                          • Originally posted by canalla View Post

                            Corto todos los cables antes de saber si eran los correctos , mas sabiendo el mismo que no sabe un carajo y se le queman los papeles al toque
                            Creo que particularmente eso es lo que más detesto por lejos, la no paciencia, el no razonamiento, el no analizar. parar la pelota, tratar de armarte un diagnostico, REVISAR, hizo un curso de FT al pedo jaja, tiene un cerebro de rata, porque si no te sentas ar razonar y analizar, nunca vas a llegar a algo, debe ser el tipico pibe que estudia todo de memoria.

                            Comment


                            • Originally posted by agus951 View Post

                              Creo que particularmente eso es lo que más detesto por lejos, la no paciencia, el no razonamiento, el no analizar. parar la pelota, tratar de armarte un diagnostico, REVISAR, hizo un curso de FT al pedo jaja, tiene un cerebro de rata, porque si no te sentas ar razonar y analizar, nunca vas a llegar a algo, debe ser el tipico pibe que estudia todo de memoria.
                              casi se mata cortando el tanque el galiciano

                              Comment


                              • Que atendida le pego Chapa al galaico!! y fue bastante suave dentro de todo...jaja

                                Comment

                                Working...
                                X