Announcement

Collapse
No announcement yet.

Millenials enfierrados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • dejo un video copado. Fijense como a 9mil vueltas la valvula quiere hacer lo que se le anotja... estaria bueno ver que hace una leva argenta jaja

    Comment


    • Originally posted by aleatuc View Post

      En mi caso veo gente con mucha capacidad y muchas veces "picardia" que le va bien afuera, yo insisto y se lo dije a Mati (shadowpucci) que si viene aqui le va a ir muy bien y se va a cagar de risa, yo creo que gente como Mati, Lean de B2tech, o cualquiera de los mecanicos que figuran por el foro si apuestan a rajar del pais les va a ir muy bien.

      a lo que me refiero con picardia es la forma de ver las cosas, ayer me llego al taller un audi A1 que el ventilador del forzador del aire solo funciona en velocidad 4 (es un problema muy comun) y en los 3 talleres que ya fue le dijeron que el arreglo era el resistor del ventilador mas 8 horas minimo para sacar el torpedo, airbag del acompañante, radio, controles y toda la bola (como indica el manual de reparacion de Audi) para cambiar el resistor porque entre el resistor y el espacio para meter la mano hay un caño al que se atornilla la guantera.
      en el laburo le cobraron 3 hora y en realidad me llevo 45 minutos, sabes que hice? doble un poco el caño mas o menos entre 5 y 7 cm para que me entre la mano y cambiarlo sin desarmar todo, despues enderece el caño puse la guantera y aqui no paso nada, el tipo estaba chocho nos dio 5 estrellas en facebook y en google jajajajaja
      hola, yo veo a un mexicano que tiene canal de youtube de mecanica, agarra casos de aire acondicionado y en lugar de arreglar la perdida, te carga r134 y te anda dos dias ( igual que la mayoria de aca) y se hace el super estrella, parece que los yankes estan medio acostumbrados a que los garquen.Despues dice sino paga diagnostico jajaja, aca lo cagan a tiros jajja.

      Comment


      • Originally posted by Pacha1000 View Post

        hola, yo veo a un mexicano que tiene canal de youtube de mecanica, agarra casos de aire acondicionado y en lugar de arreglar la perdida, te carga r134 y te anda dos dias ( igual que la mayoria de aca) y se hace el super estrella, parece que los yankes estan medio acostumbrados a que los garquen.Despues dice sino paga diagnostico jajaja, aca lo cagan a tiros jajja.
        Gracias a esa mayoría que mencionas en tu paréntesis me cae mucho laburo de aire en verano, y como te digo eso también te digo que caen ratas a que les de una carga y no les importa la pérdida, el último verano a un tachero se lo cargué 4 veces porque no quería reparar la manguera que tenía problemas, le terminó saliendo mas caro.

        Comment


        • https://youtu.be/8U5APOto-XE

          "No tengo toda la vida para perder" Martin, 25 años, youtuber, arruina un eje con la amoladora por tardar dos minutos y no dos horas para hacerlo bien y a mano.

          ?Ningún auto que ande realmente bien se armó en dos minutos, no se que pretende, asi le quedan las cosas...y si no tiene la paciencia es que realmente no le gusta lo que está haciendo, es un nene rico que está jugando y esperando a heredar la que hizo el.padre.
          Last edited by GarreT; 10-07-2020, 16:47.

          Comment


          • Originally posted by GarreT View Post
            https://youtu.be/8U5APOto-XE

            "No tengo toda la vida para perder" Martin, 25 años, youtuber, arruina un eje con la amoladora por tardar dos minutos y no dos horas para hacerlo bien y a mano.

            ?Ningún auto que ande realmente bien se armó en dos minutos, no se que pretende, asi le quedan las cosas...y si no tiene la paciencia es que realmente no le gusta lo que está haciendo, es un nene rico que está jugando y esperando a heredar la que hizo el.padre.
            No hay tiempo que perder, hay que generar contenido antes de que empiecen a cobrar el impuesto al influencer...

            Comment


            • Comment


              • El video de la rubia no lo pude ni ver mas de 10 segundos (literal), claramente pertenece a la generacion opa.
                Gallego otro que no miro mas.
                El del bmw soluciono la falla pero de solucionar la embarrada de aceite ni hablar, genial.
                Vuelvo en unos dias, hasta luego.

                Comment


                • Che a alguien le anda el foro en tapatalk?

                  Comment


                  • Originally posted by Pacha1000 View Post

                    hola, yo veo a un mexicano que tiene canal de youtube de mecanica, agarra casos de aire acondicionado y en lugar de arreglar la perdida, te carga r134 y te anda dos dias ( igual que la mayoria de aca) y se hace el super estrella, parece que los yankes estan medio acostumbrados a que los garquen.Despues dice sino paga diagnostico jajaja, aca lo cagan a tiros jajja.
                    creo que se de cual hablas, que habla como boliviano, es lo peor que hay en el mundo de la mecanica, encima como toda mexirata que cruzo la frontera esquivando balas de el border patrol se hace el genio/dios de lo que hace, bastante como el orto como labura, sumado que el taller es bastante mugre para el standard americano, lo vi diagnosticando un aire acondicionado en un mini cooper y no sabia abrir el capot

                    Originally posted by GarreT View Post
                    https://youtu.be/8U5APOto-XE

                    "No tengo toda la vida para perder" Martin, 25 años, youtuber, arruina un eje con la amoladora por tardar dos minutos y no dos horas para hacerlo bien y a mano.

                    ?Ningún auto que ande realmente bien se armó en dos minutos, no se que pretende, asi le quedan las cosas...y si no tiene la paciencia es que realmente no le gusta lo que está haciendo, es un nene rico que está jugando y esperando a heredar la que hizo el.padre.

                    volvio al clasico "el dia de hoy les voy a enseñar", si fuese docente de una escuela tecnica les haria ver los videos de este simio a los alumnos y que me digan que esta bien y que esta mal, siempre arrecho este gallego, hace las cosas 3 veces como el orto y una a medias antes de hacerlas bien de una sola vez, menos mal que no tiene un taller abierto al publico o seria el reino de autos con reincidencias
                    Last edited by aleatuc; 11-07-2020, 09:10.

                    Comment


                    • Originally posted by aleatuc View Post

                      creo que se de cual hablas, que habla como boliviano, es lo peor que hay en el mundo de la mecanica, encima como toda mexirata que cruzo la frontera esquivando balas de el border patrol se hace el genio/dios de lo que hace, bastante como el orto como labura, sumado que el taller es bastante mugre para el standard americano, lo vi diagnosticando un aire acondicionado en un mini cooper y no sabia abrir el capot




                      volvio al clasico "el dia de hoy les voy a enseñar", si fuese docente de una escuela tecnica les haria ver los videos de este simio a los alumnos y que me digan que esta bien y que esta mal, siempre arrecho este gallego, hace las cosas 3 veces como el orto y una a medias antes de hacerlas bien de una sola vez, menos mal que no tiene un taller abierto al publico o seria el reino de autos con reincidencias
                      Soy profe de taller, y los pibes lo aman, yo todo el tiempo les digo que es un pelotudo, un desprolijo, un bruto, que lo único que tiene es que el papá le compro la tig y le pago un curso. Pero la mayoría de los pibes lo sigue amando.

                      Comment


                      • Originally posted by esteban.11gtl View Post

                        Soy profe de taller, y los pibes lo aman, yo todo el tiempo les digo que es un pelotudo, un desprolijo, un bruto, que lo único que tiene es que el papá le compro la tig y le pago un curso. Pero la mayoría de los pibes lo sigue amando.
                        yo en septiembre lleve a mi sobrino de 15 años a ver a lo mas cercano que hay en Tucuman a un artesano que es Lito Mohamed y charlaron como 45 minutos (un gran gesto de don Lito) y le cambio completamente la cabeza, de seguirlo a gallego y otros pelotudos ahora sigue mucho a engineering explained, chris fix y logre engancharlo con un aleman que hace subarus que es una delicia verlo (mi prima contenta porque dejo de pajerear en ingles), ahora cuando le mando un video de Gallego me manda a cagar jajajajaja

                        Comment


                        • Originally posted by aleatuc View Post

                          yo en septiembre lleve a mi sobrino de 15 años a ver a lo mas cercano que hay en Tucuman a un artesano que es Lito Mohamed y charlaron como 45 minutos (un gran gesto de don Lito) y le cambio completamente la cabeza, de seguirlo a gallego y otros pelotudos ahora sigue mucho a engineering explained, chris fix y logre engancharlo con un aleman que hace subarus que es una delicia verlo (mi prima contenta porque dejo de pajerear en ingles), ahora cuando le mando un video de Gallego me manda a cagar jajajajaja
                          El tema no es que deje de seguir a gallego, que lo siga viendo pero desde nuestra perspectiva, que lo vemos como una gracia y a la vez como un ejemplo de lo que no hay que hacer...

                          Comment


                          • En parte lo bueno que le enseñan estos youtubers (algunos, creo yo la mayoría) que para tener el autito lindo se tienen que romper el culo. Eso es lo único que rescato.

                            Comment


                            • Originally posted by aleatuc View Post

                              yo en septiembre lleve a mi sobrino de 15 años a ver a lo mas cercano que hay en Tucuman a un artesano que es Lito Mohamed y charlaron como 45 minutos (un gran gesto de don Lito) y le cambio completamente la cabeza, de seguirlo a gallego y otros pelotudos ahora sigue mucho a engineering explained, chris fix y logre engancharlo con un aleman que hace subarus que es una delicia verlo (mi prima contenta porque dejo de pajerear en ingles), ahora cuando le mando un video de Gallego me manda a cagar jajajajaja
                              Subi performance el aleman! un maestro. La verdad lo que hiciste con tu sobrino es lo mejor que le pudo haber pasado, no solo porque el ingles le va a servir para acceder a la mayoría de la información disponible, sino que le mostraste el camino para hacer las cosas bien.

                              Comment


                              • Originally posted by aleatuc View Post

                                creo que se de cual hablas, que habla como boliviano, es lo peor que hay en el mundo de la mecanica, encima como toda mexirata que cruzo la frontera esquivando balas de el border patrol se hace el genio/dios de lo que hace, bastante como el orto como labura, sumado que el taller es bastante mugre para el standard americano, lo vi diagnosticando un aire acondicionado en un mini cooper y no sabia abrir el capot
                                ese mismo jajaj es un hdp en algunas cosas, en lo que es aire nunca lo vi buscar perdidas o le carga cobra y despues le volvera otra vez similar a aca ?
                                este es https://www.youtube.com/channel/UCx4...djSopvpUvA7M3g , nose si es mexicano o venezolano.


                                en cuanto a mecanica hay cosas que estan buenas lo que explica, las herramientas que tiene, eso si re croto tiene todo tirado medio cachivache

                                Comment

                                Working...
                                X