Announcement

Collapse
No announcement yet.

Millenials enfierrados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by aleatuc View Post

    es inviable Argentina, la mayoria que se cansa de remarla nos vamos afuera y nos va bien, capacidad no falta y no hay mucha gente acostumbrada a trabajar la cantidad de horas que laburamos en Argentina
    La verdad no sabía nada !si bien lo sigo en facebook y Instagram pero hace mucho que no leí de sus proyectos !me alegro por el y espero que le vaya mejor que acá ! Lastima por nosostros porque ese tipo de laburo acá no lo hace casi nadie o cómo el casi nadie pero bue !

    Comment


    • Originally posted by damiansk8 View Post

      La verdad no sabía nada !si bien lo sigo en facebook y Instagram pero hace mucho que no leí de sus proyectos !me alegro por el y espero que le vaya mejor que acá ! Lastima por nosostros porque ese tipo de laburo acá no lo hace casi nadie o cómo el casi nadie pero bue !
      En mi caso veo gente con mucha capacidad y muchas veces "picardia" que le va bien afuera, yo insisto y se lo dije a Mati (shadowpucci) que si viene aqui le va a ir muy bien y se va a cagar de risa, yo creo que gente como Mati, Lean de B2tech, o cualquiera de los mecanicos que figuran por el foro si apuestan a rajar del pais les va a ir muy bien.

      a lo que me refiero con picardia es la forma de ver las cosas, ayer me llego al taller un audi A1 que el ventilador del forzador del aire solo funciona en velocidad 4 (es un problema muy comun) y en los 3 talleres que ya fue le dijeron que el arreglo era el resistor del ventilador mas 8 horas minimo para sacar el torpedo, airbag del acompañante, radio, controles y toda la bola (como indica el manual de reparacion de Audi) para cambiar el resistor porque entre el resistor y el espacio para meter la mano hay un caño al que se atornilla la guantera.
      en el laburo le cobraron 3 hora y en realidad me llevo 45 minutos, sabes que hice? doble un poco el caño mas o menos entre 5 y 7 cm para que me entre la mano y cambiarlo sin desarmar todo, despues enderece el caño puse la guantera y aqui no paso nada, el tipo estaba chocho nos dio 5 estrellas en facebook y en google jajajajaja

      Comment


      • Jajajaja noooo!! Se llegan a ir y donde vamos a comprar las mega?


        que funcionen obvio...

        Comment


        • https://autoblog.com.ar/2020/07/02/e...AgNLmIgbWUigw0



          ​​​​​​Todos los pija y consolador comentando jajajaja

          Comment


          • Hay un vídeo de pija y consolador probando un bm con un piloto (nose si será conocido yo no miro carreras) que están al borde de comerse la boca, yo se lo comenté y encima se ofendió el amanerado.

            Comment


            • https://youtu.be/yinJmQiDWI0 nose pegar los links pero ahí estan

              Comment


              • Originally posted by esteban.11gtl View Post
                Hay un vídeo de pija y consolador probando un bm con un piloto (nose si será conocido yo no miro carreras) que están al borde de comerse la boca, yo se lo comenté y encima se ofendió el amanerado.
                esa homofobia si que se puede ver.

                Comment


                • Perdon, pero me caen mal los putos finos.

                  Comment


                  • Originally posted by esteban.11gtl View Post
                    Perdon, pero me caen mal los putos finos.
                    Perdon porque? Si te caen mal, te caen mal.

                    hablando de pijas...sinopoli va dejando huellas

                    Comment


                    • Originally posted by Gttin View Post

                      esa homofobia si que se puede ver.
                      Esta al nivel de tu heterofobia

                      Comment


                      • Encima estropeó unos iasa para poner esas bielas de papel

                        Comment


                        • Originally posted by esteban.11gtl View Post
                          Encima estropeó unos iasa para poner esas bielas de papel
                          Maal y espero que no llegue a peores...

                          Comment


                          • Originally posted by esteban.11gtl View Post
                            https://youtu.be/yinJmQiDWI0 nose pegar los links pero ahí estan
                            es Moggia, es un polito de super tc2000 de 3era o 4ta linea, es de los pagan para subirse al auto

                            Comment


                            • Originally posted by Gttin View Post

                              esa homofobia si que se puede ver.
                              homofobia? wtf. este no es el post de como ven el pais.

                              1 en ningún momento lo discrimino o hizo de burla de la condición sexual del puto ese.
                              2 mucho menos lo agredió ni tuvo una actitud estigmatizarte con el personaje este de esfinter goloso.

                              Si tiene una manera de mierda de entrevistar que le tiene que ir chupando la verga al invitado hay que aplaudirlo? golpearse el pecho homofilico?

                              Par favar.

                              Comment


                              • Originally posted by Borboco View Post

                                Esta al nivel de tu heterofobia
                                ??? jajaja, ni lo intentes.

                                Comment

                                Working...
                                X