Announcement

Collapse
No announcement yet.

Millenials enfierrados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Típico de gallego, le sacan las papas del fuego y no es capaz de nombrar bien al que lo ayuda... Que tipo forro.

    Comment


    • Originally posted by KICK_GONZA View Post
      Típico de gallego, le sacan las papas del fuego y no es capaz de nombrar bien al que lo ayuda... Que tipo forro.
      A bombita lo mencionaba, lo ponía en la descripción y todo, se lo cobro icardiandolo.

      Comment


      • Originally posted by Joaqqo' View Post

        A bombita lo mencionaba, lo ponía en la descripción y todo, se lo cobro icardiandolo.

        Comment


        • Originally posted by Joaqqo' View Post

          A bombita lo mencionaba, lo ponía en la descripción y todo, se lo cobro icardiandolo.
          Jajajajaja qué qué HDP ! Jajajajaja a esta altura lo que lo ayudan deben vivir con el culo en la pared por las dudas ! Jajajajaja y ni hablar sin tienen novia o mujer ni se la presentan!!! jajajajaja

          Comment


          • Y nosotros que creíamos quea la actual jermu de gallego se la masticaba laurita

            Comment


            • Originally posted by damiansk8 View Post

              Ahí te doy la derecha porque el mosher se le infla el pecho de paloma diciendo mis proyectos estos mi proyecto aquellos y al final le terminal haciendo todo los demás lo único que hace es garronear por todos lados ! jajajajaja
              Y da la pauta para el resto de los youtuber. Todos manguera, 24x7

              Comment


              • Originally posted by shadowpucci View Post

                Y da la pauta para el resto de los youtuber. Todos manguera, 24x7
                ya te va a garronear una tuneada para el impreza de Wanda

                Comment


                • Que sinvergüenzas que son estos pibes, a gallego le tuvieron que hacer arrancar el auto, al negro cabeza de Brian López lo mismo, y el otro pibe con retraso mental del Vento negro tuvo que llevarse un mecánico para que le ponga el escape. Son pura fantasía, y lo peor es que cuando uno los ubica en los comentarios salen todos los pubers a matarte, que desastre...

                  Comment


                  • Originally posted by esteban.11gtl View Post
                    Que sinvergüenzas que son estos pibes, a gallego le tuvieron que hacer arrancar el auto, al negro cabeza de Brian López lo mismo, y el otro pibe con retraso mental del Vento negro tuvo que llevarse un mecánico para que le ponga el escape. Son pura fantasía, y lo peor es que cuando uno los ubica en los comentarios salen todos los pubers a matarte, que desastre...
                    No se como no se les cae la cara de verguenza.

                    Comment


                    • Originally posted by Kramer View Post

                      No se como no se les cae la cara de verguenza.
                      El pibe este del Vento le empezaron a tirar mierda por qué nunca se anima a desarmar nada y el sinvergüenza dijo "ustedes no entendieron nada, el fuerte de mi canal no son los fierros, el fuerte es la calidad de imagen" que cara de piedra por favor

                      Comment


                      • A mi lo que me mas ruido me hace es que todos arman autos y tiene 2 o 3 vehículos pero si tienen que hacer mas de 20 kilómetros salen todos con autos prestados, igual creo que el problema no son los milenials debo tener la misma edad que esos pibes y me gustan mas las motos, aprendí con mi viejo y haciendo cagadas pero de ahí a buscar fama con eso y gorronear repuestos...

                        Comment




                        • Comment


                          • Originally posted by Borboco View Post
                            Quien es el subnormal este?

                            Comment


                            • Vi el video salteandolo, habre visto 30 segundos en total... el big opa este se compro un mustang sin siquiera haberse subido a uno antes? no tiene la mas palida idea de lo que compro? no tengo idea quien carajo es, pero claramente le falta un golpe de horno fuerte

                              Comment



                              • Hola, dejo esto por aquí...

                                Comment

                                Working...
                                X