Announcement

Collapse
No announcement yet.

Millenials enfierrados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Despues de no entrar al foro por un tiempo, me siento como volver a una matinee de los '90.. youtuber al que sigo es a Chiappa y despues Eduardo Smok, Ruben Daray que justo me enganché con un vivo con Rafael Balestrini muy bueno que dejo el link para los que no lo vieron



    Que no se corte este foro por favor, para estos dias en los cuales cambio de humor cada 15 minutos me viene muy bien, un abrazo a todos.
    Last edited by portugues; 28-05-2020, 20:05.

    Comment


    • Originally posted by shadowpucci View Post
      Respecto a esto, es una moda interesante. Son baratos los k24 y muchos lo compran. De ese swap, creo lo mas barato es el motor.
      sabemos que el go to en un honda como el que el tiene es un motor K, el tema es que compran el motor solo y bueno ahora de donde sacas caja y semiejes que es lo minimo que necesitas para encarar el swap?

      para ese swap esta todo inventado hasta los soportes a soldar o las patas en billet y elastomero para usar los puntos originales, el tema es que ya tiro 4 videos hablando y aun no hace nada, entonces se transforma en un gianjeropa racing

      Comment


      • Originally posted by Dynamique View Post

        pero ese A3 salvo que lo pagues 100 lucas, no sirve para nada...el motor suena mas que un TDi, adentro esta matado, afuera igual....me causa mucha risa igual los comentarios que le ponen jajaja
        cuanto lo pago solo lo sabe el que lo compro y lo vendio, nunca en tu vida compraste un clavo? y bueno ellos hablan de sacar tapa y hacer service y comprar tableros y blablabla ya vamos a ver cuando vean que hay que poner moneda enserio para hacer las cosas

        Comment


        • Originally posted by portugues View Post
          Despues de no entrar al foro por un tiempo, me siento como volver a una matinee de los '90.. youtuber al que sigo es a Chiappa y despues Eduardo Smok, Ruben Daray que justo me enganché con un vivo con Rafael Balestrini muy bueno que dejo el link para los que no lo vieron



          Que no se corte este foro por favor, para estos dias en los cuales cambio de humor cada 15 minutos me viene muy bien, un abrazo a todos.
          se agradece... como me gustan los materiales de balestrini... ahora me pongo a verlo







          tambien estan los podcast de lops usarios del foro... muy entretenido...faltan los beef, pero muy bueno..,

          Comment


          • Dejo una explicación excelente de Gale Banks sobre como le sacaron 912 hp a un Duramax 6.6 diesel con un turbo, escape e inyectores. Y si quieren la serie completa de Killing a Duramax es muy buena.

            Comment


            • Nooo sir. Balestrini me la tiraste abajo a latapa 5valv por cilindro... la traicion!


              Ahi me pongo a ver lo deyayo

              Comment


              • Volví, seguro no me extrañaron, javi sigue por aca?

                Comment


                • Originally posted by GarreT View Post
                  Volví, seguro no me extrañaron, javi sigue por aca?
                  El otro dia me mostraron unas fotos de su instagram.... claramente algo le pasa a ese buen hombre.


                  Alguno se acuerda de la novela entre el del civic si armado y el mondeo v6 con nitro de los pibes de La Plata? que corrieron por el auto y al tiempo aparecio un video con el vago del mondeo sentado en las butacas del civic y el motor en el living de la casa jajaja en que habra quedado todo eso?

                  Comment


                  • Comment


                    • Ya cualquiera sale en youtube, todos subidos al pony

                      Comment


                      • Mamaaaaa si algo le faltaba a yt era el imbecil este de Radetic, espero que sea tan estúpido de que se muestre manejando así se lo denuncia

                        Comment


                        • Originally posted by *agustin* View Post

                          El otro dia me mostraron unas fotos de su instagram.... claramente algo le pasa a ese buen hombre.


                          Alguno se acuerda de la novela entre el del civic si armado y el mondeo v6 con nitro de los pibes de La Plata? que corrieron por el auto y al tiempo aparecio un video con el vago del mondeo sentado en las butacas del civic y el motor en el living de la casa jajaja en que habra quedado todo eso?
                          Impresentable Javier en Instagram .. ya era un pelotudo y se ve q la cuarentena le afecto mas

                          Comment


                          • Originally posted by portugues View Post
                            Muy buena la charla. Una lastima la desviacion ideologica europea de balestrini. Piensa que un 427 se hizo para ir a 55 millas por hora.

                            Comment


                            • Autos arrancados por Gallego hasta ahora: 0. Que tan inutil te debes sentir cuando siempre alguien tiene que venir a arreglar las cagadas que te mandas?

                              Last edited by agus951; 19-06-2020, 22:05.

                              Comment


                              • Originally posted by agus951 View Post
                                Autos arrancados por Gallego hasta ahora: 0. Que tan inutil te debes sentir cuando siempre alguien tiene que venir a arreglar las cagadas que te mandas?

                                Ahí te doy la derecha porque el mosher se le infla el pecho de paloma diciendo mis proyectos estos mi proyecto aquellos y al final le terminal haciendo todo los demás lo único que hace es garronear por todos lados ! jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X