Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • shadowpucci
    replied
    Re: Que opinan?

    Agarra una pera y comparala con un limon. Maomeno lo mismo.

    Leave a comment:


  • Borboco
    replied
    Re: Que opinan?

    Originally posted by rs250 View Post
    hay estos motores viejos
    Bueno bueno, ese video es muy polémico. Jaja

    Hay mucha plata metida en ese motor, para hacerlo "moderno" si vamos por ese lado.

    Leave a comment:


  • rs250
    replied
    Re: Que opinan?

    hay estos motores viejos https://www.youtube.com/watch?v=ysPqZW0O5PY

    Leave a comment:


  • Borboco
    replied
    Re: Que opinan?

    Originally posted by rs250 View Post
    yo corría en los 300 libres, yo creo, sin saber ahora cual es el motivo de querer sacar ese bm, que debe haber empezado a andar fuerte y es un auto mucho mas liviano que los que corren en esa categoría. ademas tenia un motor moderno y mas grande.
    y a los que se ríen de esos motores tercermundistas se asombrarían las potencias que le sacan, es mas alguno de ustedes pongan sus motores primermundistas (jaja) al lado a ver como les va.
    Qué tan liviano Nose... Dudo dudo jaja

    Motor más grande? En cilindrada? A los chevrolet 4litros dudo que les llegue.


    Moderno, si pues si. Ahora muchos se quejaron por que era "inyección" jaja



    Sobre lo de poner un motor primermundista, bueno... Parece que lo hicieron jajaja

    - - - Updated - - -

    Originally posted by shadowpucci View Post
    El bmw que quieren bannear viene ganando todo en categorias con limite de tiempo, ni siquiera en libres... Nivelemos para abajo
    Asiii es.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Huki05 View Post
    Los del TC?
    Estuviste rápido jaja

    Leave a comment:


  • rs250
    replied
    Re: Que opinan?

    si el bm corre en una categoría por tiempo, de que se quejan? no entiendo.

    Leave a comment:


  • shadowpucci
    replied
    Re: Que opinan?

    El bmw que quieren bannear viene ganando todo en categorias con limite de tiempo, ni siquiera en libres... Nivelemos para abajo

    Leave a comment:


  • rs250
    replied
    Re: Que opinan?

    yo no me quejaría

    Leave a comment:


  • Gttin
    replied
    Re: Que opinan?

    Que poco huevo y que pecho frío tenes que ser para ponerte a llorar por esto.

    Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • damiansk8
    replied
    Re: Que opinan?

    Originally posted by rs250 View Post
    yo corría en los 300 libres, yo creo, sin saber ahora cual es el motivo de querer sacar ese bm, que debe haber empezado a andar fuerte y es un auto mucho mas liviano que los que corren en esa categoría. ademas tenia un motor moderno y mas grande.
    y a los que se ríen de esos motores tercermundistas se asombrarían las potencias que le sacan, es mas alguno de ustedes pongan sus motores primermundistas (jaja) al lado a ver como les va.
    Y entonces cuál es el miedo ?si tan fuertes andan !

    Leave a comment:


  • rs250
    replied
    Re: Que opinan?

    yo corría en los 300 libres, yo creo, sin saber ahora cual es el motivo de querer sacar ese bm, que debe haber empezado a andar fuerte y es un auto mucho mas liviano que los que corren en esa categoría. ademas tenia un motor moderno y mas grande.
    y a los que se ríen de esos motores tercermundistas se asombrarían las potencias que le sacan, es mas alguno de ustedes pongan sus motores primermundistas (jaja) al lado a ver como les va.

    Leave a comment:


  • Huki05
    replied
    Re: Que opinan?

    Originally posted by Kramer View Post
    La verdad que si modifican un reglamento que clase de fierreros son?

    Los del TC?

    Leave a comment:


  • Kramer
    replied
    Re: Que opinan?

    Originally posted by Borboco View Post
    Esta en reglamento hasta "ahora" . Sería lo de menos, porque mañana lo modifican y sascate...
    La verdad que si modifican un reglamento para excluirlo me parce una boludez, que clase de fierreros son?

    Leave a comment:


  • FRANCOTV1100
    replied
    Re: Que opinan?

    Y seguramente el auto ya le está andando fuerte y le está mojando la oreja a alguno entonces empiezan a poner trabas realmente si lo sacan sería una verga ! Y como dijieron arriba que le pongan el nombre que dijieron arriba de los 70 jajajaja

    Leave a comment:


  • damiansk8
    replied
    Re: Que opinan?

    Gallego no va poder correr entonces no les convienen !van a perder publicidad!

    Leave a comment:


  • Huki05
    replied
    Re: Que opinan?

    Originally posted by Wsh View Post
    Que le cambien el nombre a "motores tercermundistas de los 70" si no.
    en garketing lo llaman segmentación

    Leave a comment:

Working...
X