Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Zafira, opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Chevrolet Zafira, opiniones

    Originally posted by *agustin* View Post
    Toda toda de que número hablamos? 15lt/100km?
    No se si 15. Pero cerca anda, un astra andándolo tranqui está en los 13,5.

    Originally posted by guido_1.6 View Post
    ojo con los. 8v que si bien son carne de perro, no se rompe con nada también es fanático de la. nafta, así que yo iría por la 16v que por. lo menos debe tener mas power, el 2.0 8v. apenas mueve un Astra si que en una zafra le debe costar
    KHE?? Apenas se mueve?

    Comment


    • #17
      Re: Chevrolet Zafira, opiniones

      Justo estuve viendo por que mi amigo tiene un idea quiere seguir en la onda esa, las que son a partir de las 2004/2005 con cuero, que sea 8v y que tenga gnc de 4ta, ya esta. Despues no le tendria miedo, por lo que vale no hay competencia. Si no una Partner Patagonica o Berlingo Multispace.

      Comment


      • #18
        Re: Chevrolet Zafira, opiniones

        Originally posted by martin1.8 View Post
        No se si 15. Pero cerca anda, un astra andándolo tranqui está en los 13,5.


        KHE?? Apenas se mueve?
        Siempre tenes experiencias de consumos muy altos jajaj, me acuerdo de la Journey que consumia 25 litros en ciudad

        Comment


        • #19
          Re: Chevrolet Zafira, opiniones

          Originally posted by Gttin View Post
          Siempre tenes experiencias de consumos muy altos jajaj, me acuerdo de la Journey que consumia 25 litros en ciudad
          Jajaja, que momia hermosa. No era mia, “estaba en la familia”. Pero al astra/vectra lo conozco bastante. Siempre tuve dragones lentos y gastadores

          Comment


          • #20
            Re: Chevrolet Zafira, opiniones

            Yo vi esta publicada que me intereso, capaz alguno de aca la conoce o le ven algo raro

            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...nte-estado-_JM

            Comment


            • #21
              Re: Chevrolet Zafira, opiniones

              Originally posted by Homero renolero View Post
              No conozco ninguan direccion hidraulica que sea barata de reparar, pero en lineas generales sale lo mismo que otras direcciones hidarulicas

              Con el gas va re bien, no creo que sea barata de usar a nafta

              Es hidraulica asistida electronicamente, y si, escuche que todas se rompen y es como re caro arreglarlas, pero es un vehículo que me encanta.
              Respecto a la idea del que dijo Sharan, si encontras una buena la vas a pasar bien, igualmente es bastante cara de mantenimiento. no comparte casi nada con ningun VW.

              Comment


              • #22
                Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                Yo fui a ver una sharan tdi 1.9 AT estaba inmaculada de casco. El motor medio ruidoso y vibrador... Yo había manejado una 1.8T y andaba muy bien. Pero la tdi que yo quería comprar era una babosa renga. La verdad no me gustó eso pero todo lo demás sí. Asumo que había un problema en el motor de esa en particular.

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                  Hola, te cuento, tengo una 2009 GLS 8V. la verdad es una hermosura el andar que tiene, de repuestos no es cara, el mantenimiento no es caro, y gasta 9 mas o menos en los 100, por ahi un poco menos.
                  el GNC le va bien desde el 3era en adelante (al 8v). hace poco le hice distribucion y me salio bastante barato.
                  es un auto muy buscado, no la considero un clavo. muy completa!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                    Originally posted by *agustin* View Post
                    Yo vi esta publicada que me intereso, capaz alguno de aca la conoce o le ven algo raro

                    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...nte-estado-_JM
                    muy buena. mañana la compro =)

                    Comment


                    • #25
                      Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                      Originally posted by gta_max83 View Post
                      muy buena. mañana la compro =)
                      Parece que te ganaron de mano porque ya esta pausada la venta jajajaa

                      Comment


                      • #26
                        Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Parece que te ganaron de mano porque ya esta pausada la venta jajajaa
                        jajaja si

                        Comment


                        • #27
                          Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Parece que te ganaron de mano porque ya esta pausada la venta jajajaa

                          La iba a ir a ver, me meti en el club de la zafira, y vi tantos posteos con quilombos sobre todo de cremallera, botadores, etc, que me tire para atras y por mas buena que esté preferi quedarme en el molde jaja

                          Comment

                          Working...
                          X