Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Zafira, opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chevrolet Zafira, opiniones

    Se me agranda la familia y necesito un vehiculo mas grande, y estuve mirando que estan en precio, me gusto la GLS 2.0 16v, pero cada uno que le consulto me la tiran abajo
    La opinion mas comun entre la gente que me hablo fue:
    Consumo alto, bastante alto
    Cara de mantener
    Se les caga la direccion asistida y es carisima () y supuestamente es algo normal... eso es un comentario nomas, no se que tan asi sera.

    Basicamente me dicen que es un cancer jajaja, pero recurro aca porque se que me pueden llegar a tirar un buen centro.


    Vi una que me intereso, tiene gnc, que tal se llevan con eso?
    La reventa no me interesa.


    Los leo!
    Last edited by Caracu; 03-01-2019, 23:34.

  • #2
    Re: Chevrolet Zafira, opiniones

    en 7 asientos es de lo mas economico que hay para comprar, muchisima mas calidad que una spin, a mi no me disgusta para nada, lo que si no se que tal se lleva ese motor con gnc, pero me parece una buena opcion por lo que valen.

    Comment


    • #3
      Re: Chevrolet Zafira, opiniones

      Yo las estuve mirando con cariño, fui a ver y maneje un par. Son baratas por lo que ofrece. El andar es medio pelo, yo buscaría preferentemente 8v creo haber leído que es más fiel ese motor. Es cómoda y muy versátil. Con los 7 asientos desplegados sale Batán o un buen portaequipaje. Y lo que me llamó la atención fue que están muy sanas en general las que fui a ver.

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Chevrolet Zafira, opiniones

        No se una mierda,pero el padre de un amigo tenia una ,la vendió y se compro otra igual. Así que asumo que muchos problemas no le habrá traído.

        Comment


        • #5
          Re: Chevrolet Zafira, opiniones

          mi tio va por la segunda, las gasta de lo que usa y hasta ahora ninguna queja. todo lo contrario, no sabe que la puede reemplazar.
          Es verdad que tiene mejor calidad que la Spin, la de el tiene cuero y demas, es la 2.0 16v.
          A mi particularmente no me gusta, pero viendo tu necesidad es muy buena opcion, sino tambien podes ver las Kangoo o Partner homologadas con 3er fila de asiento

          Comment


          • #6
            Re: Chevrolet Zafira, opiniones

            Me dijeron que las 16v cortan los bulones de multiple de escape, no las 8v. pero es una re gilada.

            Me fui en una alquilada a Santiago de Chile a fondo y gastó 5 tanques, toma lindo andando fuerte pero quien no lo hace?

            Excelente vehiculo, le daria si es una necesidad la de volverme un soccer dad.

            Comment


            • #7
              Re: Chevrolet Zafira, opiniones

              La verdad no tengo referencia de la zafira. Pero lo q es motor no creo q tengas problemas . Creo q es el mismo motor del astras y vectra 2.0

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                Yo las estoy mirando con cariño aunque no tengo 4 hijos jaja, también gls la más full, y también me la tiraron abajo por consumo y mantenimiento pero no se si será tan cierto. Aprovecho el post.

                Comment


                • #9
                  Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                  Originally posted by damiancapo View Post
                  Me dijeron que las 16v cortan los bulones de multiple de escape, no las 8v. pero es una re gilada.

                  Me fui en una alquilada a Santiago de Chile a fondo y gastó 5 tanques, toma lindo andando fuerte pero quien no lo hace?

                  Excelente vehiculo, le daria si es una necesidad la de volverme un soccer dad.
                  Yo tuve un Astra 2.0 16v no corta bulones pero si se sopla la junta seguido, yo lo solucione cambiandole el multiple, lo que si es posta es que se la toma toda toda.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                    Si es por una cuestion de consumo y comodidad, yo buscaria la mejor Sharan TDI que ande a las vueltas, el unico drama son los repuestos de chaperia quiza en precio no ande mucho mas arriba que una Zafira Full


                    Saludos !!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Yo tuve un Astra 2.0 16v no corta bulones pero si se sopla la junta seguido, yo lo solucione cambiandole el multiple, lo que si es posta es que se la toma toda toda.
                      Toda toda de que número hablamos? 15lt/100km?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                        Originally posted by *agustin* View Post
                        Toda toda de que número hablamos? 15lt/100km?
                        Calcula eso.

                        Igual con gas va como flecha

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                          Originally posted by Caracu View Post
                          Se les caga la direccion asistida y es carisima () y supuestamente es algo normal... eso es un comentario nomas, no se que tan asi sera.

                          Basicamente me dicen que es un cancer jajaja, pero recurro aca porque se que me pueden llegar a tirar un buen centro.


                          Vi una que me intereso, tiene gnc, que tal se llevan con eso?
                          La reventa no me interesa.


                          Los leo!
                          No conozco ninguan direccion hidraulica que sea barata de reparar, pero en lineas generales sale lo mismo que otras direcciones hidarulicas

                          Con el gas va re bien, no creo que sea barata de usar a nafta

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                            Originally posted by damiancapo View Post
                            Me dijeron que las 16v cortan los bulones de multiple de escape
                            se fisura el multiple, y se tuercen los planos, el esparrago que se corta es el de abajo del todo a la izquierda, pero tampoco es cosa de todos los días los dramas con el escape

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chevrolet Zafira, opiniones

                              ojo con los. 8v que si bien son carne de perro, no se rompe con nada también es fanático de la. nafta, así que yo iría por la 16v que por. lo menos debe tener mas power, el 2.0 8v. apenas mueve un Astra si que en una zafra le debe costar

                              Comment

                              Working...
                              X