Announcement

Collapse
No announcement yet.

Most Pija Car que tuviste?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Most Pija Car que tuviste?

    Originally posted by wolko22 View Post
    Uf si ese fue el mejor no me imagino el resto jajajaja


    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
    El 207 seria el mas choto. Yo arranque de muy abajo asi que los primeros autos eran tremendas porquerias, pero los renault 12 siempre me parecieron de lo mas berreta en comparacion con las otras marcas, igual eran divertidos de manejar, tuve uno 87` 1.4 o por ahi y un 91` 1.6

    Comment


    • Re: Most Pija Car que tuviste?

      Originally posted by Gttin View Post
      El 207 seria el mas choto. Yo arranque de muy abajo asi que los primeros autos eran tremendas porquerias, pero los renault 12 siempre me parecieron de lo mas berreta en comparacion con las otras marcas, igual eran divertidos de manejar, tuve uno 87` 1.4 o por ahi y un 91` 1.6
      Nombras una docena y no puedo evitar pensar en que desbaneen al procer

      Comment


      • Re: Most Pija Car que tuviste?

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        un toms, gire en el 9. un asma

        q poronga
        deberia ser un f391, sin dudas y tendria que ver como estaba alineado, ademas de las relaciones de caja..
        Last edited by HKS; 23-12-2018, 00:20.

        Comment


        • Re: Most Pija Car que tuviste?

          Originally posted by Gttin View Post
          El 207 seria el mas choto. Yo arranque de muy abajo asi que los primeros autos eran tremendas porquerias, pero los renault 12 siempre me parecieron de lo mas berreta en comparacion con las otras marcas, igual eran divertidos de manejar, tuve uno 87` 1.4 o por ahi y un 91` 1.6
          siempre vi esa clase de autos, como el r12, 128 y taunus, como autos de personas o seres muy emergentes

          Comment

          Working...
          X