Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • julitdi
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by julitdi View Post
    La as200 que es lo mismo que la NS pero cambia la máscara nomás.
    Por lo que vale es muy buena opción la NS. En performance no tiene nada que envidiar. En calidad de terminación tiene los problemas que ya comentamos que son solucionables.



    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Y se llega a poner 150/152 que corta. Y marca bien el velocímetro, marca menos que todas las motos con las que salí jaj.
    En invierno anda menos porque viene fina por lo menos la mia. Pero si el viento no está de frente anda bien arriba para ser 200.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • julitdi
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by nachitooo View Post
    La ns tenes? No probé ninguna de las dos a fondo la verdad. Todo ciudad y autopista en ablande ambas.
    La tornado es un tractor a mi me encanta, es lo mismo hace 500 años jaja, probadisima. Pero la bajaj la verdad me sorprendió para lo que es y lo que vale.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    La as200 que es lo mismo que la NS pero cambia la máscara nomás.
    Por lo que vale es muy buena opción la NS. En performance no tiene nada que envidiar. En calidad de terminación tiene los problemas que ya comentamos que son solucionables.



    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • nachitooo
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by julitdi View Post
    El lunes en la ruta probamos con un amigo con su XTZ 250, había poco viento, a el 140 km/h y yo 136km/h los dos bien sentados. Íbamos iguales, el se adelantaba de a medio km/h. Y el llego un poco más rápido. Anda bien la pija esa para el.motor rústico que tiene.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    La ns tenes? No probé ninguna de las dos a fondo la verdad. Todo ciudad y autopista en ablande ambas.
    La tornado es un tractor a mi me encanta, es lo mismo hace 500 años jaja, probadisima. Pero la bajaj la verdad me sorprendió para lo que es y lo que vale.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Leave a comment:


  • julitdi
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    El lunes en la ruta probamos con un amigo con su XTZ 250, había poco viento, a el 140 km/h y yo 136km/h los dos bien sentados. Íbamos iguales, el se adelantaba de a medio km/h. Y el llego un poco más rápido. Anda bien la pija esa para el.motor rústico que tiene.
    Originally posted by nachitooo View Post
    Yo tengo una ns y un tornado. Anda más el ns..


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • nachitooo
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Yo tengo una ns y un tornado. Anda más el ns..


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Leave a comment:


  • maxito_70
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Yo tampoco hice una comparacion con tiempos de vuelta ni haciendo cosas raras. Pero un amigo tuvo ambas motos (el twister solo el nuevo, y un ns carburado) y las manejé a ambas. Al NS arriba de los 120 ya empieza a carretear un poco para seguir subiendo. El twister llega rapido hasta los 135 aprox. Despues en velocidad maxima que llegue andan lo mismo, pelito más pelito menos, pero llega más fácil la honda.

    Eso si, el ns parece mas un honda con Vtec que si no la envueltas no da un paso, la del ala se la nota bastante mas torquera. Lo que no me gusta para nada del twister nuevo, es que no viene con caballete (aunque tiene el lugar para ponerlo, y te lo venden por 3 lucas). Y eso si, para cambiar la cadena del tw es un dolor de huevo cortarla... Hice mierda un cortacadena que tenia y la hdp no se inmuto, le tuve que pasar la piedra en el perno para poder cortar esa cadena, e incluso me sorprendio que la piedra no desgastaba tan facil.
    Antes una NS salia un 60% aprox de lo que un Twister, y al menos mi NS despues de hacerle los ajustes "precautorios" a los 500km (re-apretado de la tapa, y chicler de 125, lo cual es una verga que haya que hacerle porque podrian venir bien armadas de fabrica y a la mierda) la ponia a 144 de tablero todos los tiros, y los twister arriba no me veian ni en figuritas, de abajo si me sacaban una moto o moto y media hasta que arriba emparejaba y los terminaba pasando, osea me pasaba al reves de lo que decis

    Hoy por hoy que valen casi lo mismo y ya te hace dudar, nadie compra una moto para quedarsela de por vida y el twister lo vendes muy facil y bien

    PD: lo de los cuadros doblados fueron las duke 390, ninguna NS que yo me haya enterado

    Leave a comment:


  • FedAP1600
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by Allmotor View Post
    No maneje la nueva.
    Igualmente mi comparacion fue sencilla no compare viento a favor o en contra relacion de cajas o piñon corona peso del piloto....
    Yo digo que un motor 200 entrega mas trabajo que un 250 y eso es admirable... Las motos existen fuera de japon tambien. Es casi como un 200 2t. La agrale 2t que tenia un amigo y si no recuerdo mal traia 27hp. Casi lo mismo.
    Me encanta la cb190 cbx 250 y toda la linea del ala nipona pero bueno.

    Otra que me gusta es la eléctrica nacional que estan haciendo en entre rios. Nose en que quedo eso. No la busque mas

    Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
    Yo tampoco hice una comparacion con tiempos de vuelta ni haciendo cosas raras. Pero un amigo tuvo ambas motos (el twister solo el nuevo, y un ns carburado) y las manejé a ambas. Al NS arriba de los 120 ya empieza a carretear un poco para seguir subiendo. El twister llega rapido hasta los 135 aprox. Despues en velocidad maxima que llegue andan lo mismo, pelito más pelito menos, pero llega más fácil la honda.

    Eso si, el ns parece mas un honda con Vtec que si no la envueltas no da un paso, la del ala se la nota bastante mas torquera. Lo que no me gusta para nada del twister nuevo, es que no viene con caballete (aunque tiene el lugar para ponerlo, y te lo venden por 3 lucas). Y eso si, para cambiar la cadena del tw es un dolor de huevo cortarla... Hice mierda un cortacadena que tenia y la hdp no se inmuto, le tuve que pasar la piedra en el perno para poder cortar esa cadena, e incluso me sorprendio que la piedra no desgastaba tan facil.

    Leave a comment:


  • Allmotor
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Un twister 250 nuevo (el inyección con 1 sólo árbol de levas) arriba de los 100 empuja mas que un NS200. Se nota mucho la diferencia de cilindrada en cambios altos. No vengo a decir que el NS se arrastra, porque por ser 200 anda muy bien. Pero el punto del velocímetro donde empieza a hacerse dificil seguir acelerando, está más arriba en el Honda.
    No maneje la nueva.
    Igualmente mi comparacion fue sencilla no compare viento a favor o en contra relacion de cajas o piñon corona peso del piloto....
    Yo digo que un motor 200 entrega mas trabajo que un 250 y eso es admirable... Las motos existen fuera de japon tambien. Es casi como un 200 2t. La agrale 2t que tenia un amigo y si no recuerdo mal traia 27hp. Casi lo mismo.
    Me encanta la cb190 cbx 250 y toda la linea del ala nipona pero bueno.

    Otra que me gusta es la eléctrica nacional que estan haciendo en entre rios. Nose en que quedo eso. No la busque mas

    Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • FedAP1600
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by Allmotor View Post
    Bueno mis fuentes son de internet pero así y todo es muy superior a la cb190 esta por ensima del 250 y ni hablar la diferencia de precio

    Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
    Un twister 250 nuevo (el inyección con 1 sólo árbol de levas) arriba de los 100 empuja mas que un NS200. Se nota mucho la diferencia de cilindrada en cambios altos. No vengo a decir que el NS se arrastra, porque por ser 200 anda muy bien. Pero el punto del velocímetro donde empieza a hacerse dificil seguir acelerando, está más arriba en el Honda.

    Leave a comment:


  • gonzalo
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by sebastian_rr View Post
    Me sumo a la respuesta porque estuve con esa duda jajajja

    La CB190 a mi criterio si le hubiesen puesto el viejo motor del twister, a carburador, creo que hoy en dia seria indiscutiblemente la n1 del mercado
    La caga que es hermosa por todos lados pero se la viola un CG
    Cuando la maneje me quede enamorado, creo que del segmento, es por lejisimos la mejor moto para ciudad. Liviana, agil, la inyeccion le da un andar hiper sereno y lineal...pero creo que pierde con el precio...a misma plata te subis a casi 8cv mas que no es poco (ns200). En la ciudad perdes comidad, renegas con el carbu y demas, pero la Bajaj te permite crucerear a 110, 115 que no es poco.
    Yo tengo una, sé lo poronga que es (lentaaaaaaaaaaaaaa) pero la compré porque igualmente me gustaba mucho.
    A una NS200 hasta 80km/h vamos parejos, despues se me van.
    Y a varios CG que les corrí (originales) no me alcanzaban. No se que onda, o los pibes aflojaban o que.
    La ciclística es excelente, te da mucha confiabilidad para todo.
    Tal cual, yo crucereo a 100km/h. A 110 ya va bastante enroscada y no le queda resto para nada.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by 0Cuda View Post
    En su momento la defendí a bajaj... Pero después de saber lo del agua y saber de cuadros doblados de fabrica mmm... Honda es honda

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Las ktm 390 venían con el cuadro doblado también...

    Leave a comment:


  • gonzalo
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by Allmotor View Post
    Asi es. Cual te parece mas moderna o eficiente?

    Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
    Son concepciones diferentes.
    Un motor refrigerado por aire es más simple en el sentido de que menos cosas se pueden romper o pinchar. Y también suelen ser más duraderos.
    El otro es un motor mucho más exprimido, por eso necesita refrigeración líquida.
    Miralo al corolla: cuantos años tiene ese motor y es un caño todavía?
    La CB190 por ej, consume menos que la NS200.
    La ns200 sí tiene cosas más modernas (4valvulas, caja 6ta, etc etc). La CB190 es un motor viejito pero rendidor y confiable que sumado a la inyección no gasta un carajo y no hay necesidad de carburarlo ni nada (es de circuito cerrado con sonda de oxígeno).

    Leave a comment:


  • fer_s
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by MATOIAVA View Post
    NO ya hace un parde meses esta a la venta , yo me quería matar compre la mía en mayo y en junio salio la NS200 FI con ABS me la quería cortar.

    carburador como la mía ahora esta 73.000 pesos mas + 6000 de patentamiento y la FI esta 90.000 mas el patentamiento

    Pasa que no se si se justifica casi 100 lucas por una NS 200 (por mas que tenga inyeccion + ABS).

    Leave a comment:


  • nachitooo
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by MATOIAVA View Post
    NO ya hace un parde meses esta a la venta , yo me quería matar compre la mía en mayo y en junio salio la NS200 FI con ABS me la quería cortar.

    carburador como la mía ahora esta 73.000 pesos mas + 6000 de patentamiento y la FI esta 90.000 mas el patentamiento
    Me paso lo mismo!! La compre y al mes salió la inyección jajaja.
    La tengo en venta igual si alguno quiere. 900km


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Leave a comment:


  • MATOIAVA
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by diegao View Post
    Las inyección ya están en venta o el año que viene?
    NO ya hace un parde meses esta a la venta , yo me quería matar compre la mía en mayo y en junio salio la NS200 FI con ABS me la quería cortar.

    carburador como la mía ahora esta 73.000 pesos mas + 6000 de patentamiento y la FI esta 90.000 mas el patentamiento

    Leave a comment:


  • diegao
    replied
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by MATOIAVA View Post
    Por lo que leei los NS200 carburador tiene 23cv y las nuevas FI inyeccion 24cv
    Las inyección ya están en venta o el año que viene?

    Leave a comment:

Working...
X