Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by Allmotor View Post
    Bueno mis fuentes son de internet pero así y todo es muy superior a la cb190 esta por ensima del 250 y ni hablar la diferencia de precio

    Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
    Un twister 250 nuevo (el inyección con 1 sólo árbol de levas) arriba de los 100 empuja mas que un NS200. Se nota mucho la diferencia de cilindrada en cambios altos. No vengo a decir que el NS se arrastra, porque por ser 200 anda muy bien. Pero el punto del velocímetro donde empieza a hacerse dificil seguir acelerando, está más arriba en el Honda.

    Comment


    • #32
      Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Un twister 250 nuevo (el inyección con 1 sólo árbol de levas) arriba de los 100 empuja mas que un NS200. Se nota mucho la diferencia de cilindrada en cambios altos. No vengo a decir que el NS se arrastra, porque por ser 200 anda muy bien. Pero el punto del velocímetro donde empieza a hacerse dificil seguir acelerando, está más arriba en el Honda.
      No maneje la nueva.
      Igualmente mi comparacion fue sencilla no compare viento a favor o en contra relacion de cajas o piñon corona peso del piloto....
      Yo digo que un motor 200 entrega mas trabajo que un 250 y eso es admirable... Las motos existen fuera de japon tambien. Es casi como un 200 2t. La agrale 2t que tenia un amigo y si no recuerdo mal traia 27hp. Casi lo mismo.
      Me encanta la cb190 cbx 250 y toda la linea del ala nipona pero bueno.

      Otra que me gusta es la eléctrica nacional que estan haciendo en entre rios. Nose en que quedo eso. No la busque mas

      Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

        Originally posted by Allmotor View Post
        No maneje la nueva.
        Igualmente mi comparacion fue sencilla no compare viento a favor o en contra relacion de cajas o piñon corona peso del piloto....
        Yo digo que un motor 200 entrega mas trabajo que un 250 y eso es admirable... Las motos existen fuera de japon tambien. Es casi como un 200 2t. La agrale 2t que tenia un amigo y si no recuerdo mal traia 27hp. Casi lo mismo.
        Me encanta la cb190 cbx 250 y toda la linea del ala nipona pero bueno.

        Otra que me gusta es la eléctrica nacional que estan haciendo en entre rios. Nose en que quedo eso. No la busque mas

        Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
        Yo tampoco hice una comparacion con tiempos de vuelta ni haciendo cosas raras. Pero un amigo tuvo ambas motos (el twister solo el nuevo, y un ns carburado) y las manejé a ambas. Al NS arriba de los 120 ya empieza a carretear un poco para seguir subiendo. El twister llega rapido hasta los 135 aprox. Despues en velocidad maxima que llegue andan lo mismo, pelito más pelito menos, pero llega más fácil la honda.

        Eso si, el ns parece mas un honda con Vtec que si no la envueltas no da un paso, la del ala se la nota bastante mas torquera. Lo que no me gusta para nada del twister nuevo, es que no viene con caballete (aunque tiene el lugar para ponerlo, y te lo venden por 3 lucas). Y eso si, para cambiar la cadena del tw es un dolor de huevo cortarla... Hice mierda un cortacadena que tenia y la hdp no se inmuto, le tuve que pasar la piedra en el perno para poder cortar esa cadena, e incluso me sorprendio que la piedra no desgastaba tan facil.

        Comment


        • #34
          Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Yo tampoco hice una comparacion con tiempos de vuelta ni haciendo cosas raras. Pero un amigo tuvo ambas motos (el twister solo el nuevo, y un ns carburado) y las manejé a ambas. Al NS arriba de los 120 ya empieza a carretear un poco para seguir subiendo. El twister llega rapido hasta los 135 aprox. Despues en velocidad maxima que llegue andan lo mismo, pelito más pelito menos, pero llega más fácil la honda.

          Eso si, el ns parece mas un honda con Vtec que si no la envueltas no da un paso, la del ala se la nota bastante mas torquera. Lo que no me gusta para nada del twister nuevo, es que no viene con caballete (aunque tiene el lugar para ponerlo, y te lo venden por 3 lucas). Y eso si, para cambiar la cadena del tw es un dolor de huevo cortarla... Hice mierda un cortacadena que tenia y la hdp no se inmuto, le tuve que pasar la piedra en el perno para poder cortar esa cadena, e incluso me sorprendio que la piedra no desgastaba tan facil.
          Antes una NS salia un 60% aprox de lo que un Twister, y al menos mi NS despues de hacerle los ajustes "precautorios" a los 500km (re-apretado de la tapa, y chicler de 125, lo cual es una verga que haya que hacerle porque podrian venir bien armadas de fabrica y a la mierda) la ponia a 144 de tablero todos los tiros, y los twister arriba no me veian ni en figuritas, de abajo si me sacaban una moto o moto y media hasta que arriba emparejaba y los terminaba pasando, osea me pasaba al reves de lo que decis

          Hoy por hoy que valen casi lo mismo y ya te hace dudar, nadie compra una moto para quedarsela de por vida y el twister lo vendes muy facil y bien

          PD: lo de los cuadros doblados fueron las duke 390, ninguna NS que yo me haya enterado

          Comment


          • #35
            Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

            Yo tengo una ns y un tornado. Anda más el ns..


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

              El lunes en la ruta probamos con un amigo con su XTZ 250, había poco viento, a el 140 km/h y yo 136km/h los dos bien sentados. Íbamos iguales, el se adelantaba de a medio km/h. Y el llego un poco más rápido. Anda bien la pija esa para el.motor rústico que tiene.
              Originally posted by nachitooo View Post
              Yo tengo una ns y un tornado. Anda más el ns..


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                Originally posted by julitdi View Post
                El lunes en la ruta probamos con un amigo con su XTZ 250, había poco viento, a el 140 km/h y yo 136km/h los dos bien sentados. Íbamos iguales, el se adelantaba de a medio km/h. Y el llego un poco más rápido. Anda bien la pija esa para el.motor rústico que tiene.

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                La ns tenes? No probé ninguna de las dos a fondo la verdad. Todo ciudad y autopista en ablande ambas.
                La tornado es un tractor a mi me encanta, es lo mismo hace 500 años jaja, probadisima. Pero la bajaj la verdad me sorprendió para lo que es y lo que vale.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                  Originally posted by nachitooo View Post
                  La ns tenes? No probé ninguna de las dos a fondo la verdad. Todo ciudad y autopista en ablande ambas.
                  La tornado es un tractor a mi me encanta, es lo mismo hace 500 años jaja, probadisima. Pero la bajaj la verdad me sorprendió para lo que es y lo que vale.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  La as200 que es lo mismo que la NS pero cambia la máscara nomás.
                  Por lo que vale es muy buena opción la NS. En performance no tiene nada que envidiar. En calidad de terminación tiene los problemas que ya comentamos que son solucionables.



                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                    Originally posted by julitdi View Post
                    La as200 que es lo mismo que la NS pero cambia la máscara nomás.
                    Por lo que vale es muy buena opción la NS. En performance no tiene nada que envidiar. En calidad de terminación tiene los problemas que ya comentamos que son solucionables.



                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                    Y se llega a poner 150/152 que corta. Y marca bien el velocímetro, marca menos que todas las motos con las que salí jaj.
                    En invierno anda menos porque viene fina por lo menos la mia. Pero si el viento no está de frente anda bien arriba para ser 200.

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                      Acaban de poner en promocion la NS200 carburada....65.5 lucas
                      Se ve que se quieren sacar de encima todas y dejar solo la inyeccion.
                      Que dolor de huevos para el q compro la semana pasada a 73...8 lucas la bajaron los hdp

                      EL twister a 99...me encantan estas cosas, como bajaj empuja y los obliga a bajar los precios y mejorar su productos
                      Puede gustarte o no la marca, pero era super necesario para el mercado argentino

                      Comment


                      • #41
                        Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                        Infumable el chabon, en algun momento mide la corona de cigüeñal en el video?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                          men ya te estafan q a los 1 dias ya tenes un destellador constante en el farito trasero.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            men ya te estafan q a los 1 dias ya tenes un destellador constante en el farito trasero.
                            Eso se arregló de la partida 2016 en adelante

                            Comment


                            • #44
                              Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                              pregunto en este post ya que esta...

                              alguno probo de mandarle nitro a su moto? o tienen idea? se puede? tema bielas cuanto aguantan STD? por que las motos de 150 200 cc vienen con 15 20cv y antes de agrandar cilindrada y seguir destrripando, no es convieniente una dosis chiquita de nitro?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                                Originally posted by Borboco View Post
                                pregunto en este post ya que esta...

                                alguno probo de mandarle nitro a su moto? o tienen idea? se puede? tema bielas cuanto aguantan STD? por que las motos de 150 200 cc vienen con 15 20cv y antes de agrandar cilindrada y seguir destrripando, no es convieniente una dosis chiquita de nitro?
                                El tema es que ponele que armas un tornado 330. Está probadisimo, bien armado no se rompe nunca Y no es caro. Aparte queda 330 siempre, ahora con una mini garrafa, andar cargando y toda la paja que eso conlleva, nose cuantos hp podrás sacar con una pequeña dosis, pero dudo que mucho y se te termina y te arrastras como STD.


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X