Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

    Originally posted by Ellobo View Post
    Comprá una de marca y te olvidás. Aunque sea usada.
    Sino vas a renegar.
    Tuve varios kymco y me dieron 0 drama, me fui de baires a chile, hice mil y un viajes dentro de buenos aires y jamas ni medio problema eh, Kymco no es un zanella , esta lejisimos, asi como los precios.

    Al pipol lo tuve con muchos fierros y ni chillo, se banco todo, hasta el 1/4 varias veces, no le perdonaba una, el 500 se banco mil viajes, por otro lado el yamaha que tuve mil quilombos de electronica, bastante bastante puto, de toque se ponia en seguridad y a la agencia, por ejemplo le das arranque y cortaste tenes que esperar 10 segundos, si le volves a dar se bloquea.

    Comment


    • #17
      Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

      Originally posted by Se-R View Post
      Kymco no es un zanella
      Exacto la idea no se imaginan la cantidad de modelos Honda con motor Kymco que hay, no de ahora sino desde hace años...

      Comment


      • #18
        Re: Ayuda moto: Guerrero trip o kymco Agility 50

        Originally posted by 0Cuda View Post
        Por dos lucas más comprate una suzuki an 125 usada que conseguis con 2000km, esa Susuki va a tener mas vida útil que 3 de esas motos bergas

        El que tiene una moto o lo chocan o se cae, así de sencillo, no vas a poder hacer nada, por más que uses los giros, las luces y andes despacio, es inevitable en todo motoquero, estate atento, pero los accidentes pasan, usa casco y disfrutala.

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
        Se dice q hay 2 clases de motoqueros, los q se cayeron y los q estan por caerse.

        +1 a q tenga lugar para el casco y comprar un casco bueno, llevarlo siempre ajustado y x mas q haga calor, minimo, guantes con protecciones!!! Creeme q te salvan de quedar con las manos como frutillas!!!

        Comment

        Working...
        X